Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros ✈️ p26 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 8 de 65 - Tema con 1283 Mensajes y 1265874 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos, del 22 al 29 de Julio viajaré a Marruecos (exactamente, empezaría en Fez) Soy de Mallorca y saldría desde Alicante, si alguien está por ahí en esas fechas o quiere unirse... El tema es compartir excursiones, entre ellas, llegar al desierto y dormir como minimo una noche ahí, o esa es mi intención

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BUSCO COMPAÑER@S DE VIAJE LA SEMANA DEL 5 AL 12 DE AGOSTO  Publicado:

Silver Traveller

Hola soy fran desde barcelona 26 años y me voy a tailandia el día 17 al 31 de agosto
⬆️ Arriba
Asunto: Re: busco compañer@s viaje noviembre....cualquier parte del mun  Publicado:

Silver Traveller

Yo me piro el día 17 asta el 31 así ke si te apertece ir a tailandia o a filipinas me avisas adeus]
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! me llamo Javi tengo 25 años de Murcia...
A partir del 20 de Octubre voy a estar 1 semana en Camboya (Phnom Phen y Siem Reap) viajo solo en plan mochilero, si alquien se anima o va por allí por estas fechas podeis contactar conmigo!
N3UTR0N_dgt @ hotmail.com

Salu2!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

IALA Escribió:
hola, con la crisis me he quedado sin compañeros de viaje.
Tengo vacaciones en Agosto y quisiere viajar a Asia (de mochilera), si hay alguien en mi misma situación ESCRIBEME, nohe pensado en nada en concreto pero Tailandia o la India estaría bien.

Hola IALA. Soy una chica de 33 años y me gustaría mucho también conocer India o Tailandia. Yo podría ir la segunda quincena de Agosto. Te dejo mi correo por si te interesa suscocpan@gmail.com. Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aun a tiempo para unirse a un viaje a vietnam del 9 al 31 de agosto. Los billetes desde londres aun estan a un precio asekible. En plan mochilero y barato. El ke se kiera unir escribanme a mi mail. Gabi_71181@hotmail.com
De momento somos 2, pero molaria mas un grupo de 4 o 5.

Byeee
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!! me llamo carolina y como hago las vacaciones en Noviembre siempre las tengo que hacer sola o con mis padres... Así que este año me gustaria ir con alguien mas joven!!! para salir de fiesta y eso jejeje me gustaria 2 semanas a republica dominicana, bayahibe, si alguien se apunta.. Mi correo es greencarolina8@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaaa somos tres chicas que tenemos vacaciones a partir de la segunda semana de septiembre...
Alguien se apunta a un viajecillo?

Última edición por XiscaMagda el Vie, 10-07-2009 18:49, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!

Dices de diciembre (?) O querías decir Julio o Agosto?.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Oyyyyyyy Septiembre queria decir... Muchas gracias entre que miramos vuelos nos habiamos despistado!!!

Graciaasssssss
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, tengo vacaciones la última semana de agosto y estoy buscando compañeras de viaje para punta cana ya que hay muy buenas ofertas. Tengo 28 años. Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas.....

Somos una chica de Granada y un chico de Málaga que estaremos desde el 10 al 30 de agosto por Nepal, si alguno anda por ali y le apetece tomarse unas cervecitas con nosotros, pues ya sabe lo que tiene que hacer......
⬆️ Arriba

Experto

HOLAAA...!!!!! q tal? soy una chica de 19 años.Busco a gente q qiera compartir experiencias divertidas por todo el mundo Mis amig@s y mi familia no siempre pueden acompañarme. Si estais en una situación parecida este es mi msn: falareu@hotmail.com. Nos lo pasarimos chupi mega guay...!!! jejej.
Besitos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, soy un chico de Barcelona que busca compañera de viaje durante las tres primeras semanas de agosto...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Somos 2 amigos que vamos a Costa Rica en Agosto y nos gustaría saber de gente que vaya a ir también para hacer alguna ruta, escapada, excursión y tomar mojitos varios...
Salu2
⬆️ Arriba

New Traveller

Por cierto olvidé poner mi e mail:
Emilio.j.pp@gmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Julio o Septiembre  Publicado:

Travel Addict

JavierMundo Escribió:
Busco a Compañer@ de viaje para una semana en Julio o Septiembre. En Agosto no tengo vacaciones y mis amigos es cuando se van.
Soy un chico de 34 años y me daría igual donde fuese, pero preferiría ir al extranjero. Me gustaría que me contactara gente divertida.
Fany@rediffmail.com
Saludo

Hola javier,

Me llamo miguel y estoy también buscando algun compañero de viaje para la ultima semana de julio , no sé si todavia sigues interesado.
También me gustaria algun sitio del extranjero, si quieres y te apetece hablamos.

Saludos.
Mail: palasandra@arrakis.es
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA ME LLAMO LUIS VIVO EN MADRID Y BUSCO COMPAÑERO O COPAÑERA DE VIAJE PARA FRUNKFURT DEL 24 AL 28 DE AGOSTO 2009. EN UN PLAN MUY ECONOMICO.
SI ALGUIEN ME PUEDE DAR INFORMACION DE LA CIUDAD Y LOS ALBERGUES O EL HOSPEDAJE MAS ECONOMICO ENCONTRADO HASTA HOY SE LO AGRADEXKO

MI CORREO ES: luisfernandovelasquezporras@gmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buscamos gente para viajar a Cuba los primeros días de Septiembre (de 10 a 15 días), en principio ya somos dos, así que aquel que lo desee pues que se ponga en contacto con nosotros lo antes posible para organizarnos. Nos gustaría conocer la isla y disfrutar de ella lo mejor posible. Dejo el e-mail para aquellos que les guste la idea: antonioperera@hotmail.com.

Cuanto antes miremos las opciones de viaje mucho mejor.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Olaaaaaa Anton...

Que días serían lo de Cuba...? es que nosotras tenemos a partir del 9 de septiembre...
⬆️ Arriba

SubForos: Nueva Zelanda - Europa - Sudamérica - USA - Canada - Indonesia - Navidad - Marruecos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes