Compañeros de viaje para ir a la INDIA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p39 ✈️


Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 1992 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Compañeros de viaje para ir a la INDIA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
27-06-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos:

La crisis me ha dejado sin compis de viaje. Quería formar un grupete de 4 o 5 personas para ir a la India de mochileo, de finales de Julio a mediados de Agosto. A mi me gustaría estar allí unos 20 días, pero bueno todo es hablarlo. He encontrado vuelos a 550E que creo que esta bien. Si alguien le apetece crear grupo poneros en contacto conmigo y lo hablamos.

Por cierto, soy valenciana y tengo 29 años.

Mi mail es bicicleta@live.com

Un saludo a todos.
Ir arriba
Asunto: Re: Compañeros de viaje para ir a la INDIA  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
16-06-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola!!! yo estoy ahora en la India... Andas por aquí??? porque sino podriamos encontrarnos...estare hasta finales de julio en el pais, así que avisame si vienes al final. Mi mail es aneligoni@hotmail.com, un beso. Por cierto,soy una chica de 27 anos de donostia
Ir arriba
Asunto: Re: Compañeros de viaje para ir a la INDIA  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
29-12-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
bicicleta1 Escribió:
Hola a todos:

La crisis me ha dejado sin compis de viaje. Quería formar un grupete de 4 o 5 personas para ir a la India de mochileo, de finales de Julio a mediados de Agosto. A mi me gustaría estar allí unos 20 días, pero bueno todo es hablarlo. He encontrado vuelos a 550E que creo que esta bien. Si alguien le apetece crear grupo poneros en contacto conmigo y lo hablamos.

Por cierto, soy valenciana y tengo 29 años.

Mi mail es bicicleta@live.com

Un saludo a todos.

Te paso este enlace donde probablemente encuentres algún billete más asequible. Esta agencia está en una zona de Londres principalmente habitada por Indios. Así pues suelen tener buenas ofertas. El tramo de España a UK siempre lo puedes sacar de manera separada. Suerte!

www.ticketstoindia.co.uk/
Ir arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes