Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Yo tengo 30 años soy de santander , y este año no tengo con quien viajar, seria la primera vez que viajo sola, y estoy mirando buscando opciones, y no me decido por nada.... Estoy hecha un lio... Pero no me quiero quedar en casa, quiero conocer gente porque mis amigas tienen todas novio y tal... Ya sabes.. A mi también me apetece vacaciones de relax no soy mucho de ir de fiesta...
Janis30@hotmail.es
Parece el verano es menos verano sin algunos días de playa.
Ir en plan relax, cogernos un hotel con pensión completa y poco más.
Ya sé es un poco típico pero bueno ...
Playeromad@hotmail.com
Última edición por Playeromad2 el Mar, 11-08-2009 18:31, editado 1 vez
Beita55 , playeromad2 no es ningún payaso o artículo de circo para que tenga que llamar tu atención. Es así de simple,te gusta o no,al igual que el puede pensar de tí. Aparte no creo que seas la que tenga que cribar las personas que quieran viajar en este mensaje, a lo mejor a esas personas no les interesas tú ni les llamas la atención y se van sin tí sin tenerte en sus planes. Espero que cuando quieras abrir un hilo de mensajes de este tipo ten en cuenta que los grupos se van a formar independientemente de si has sido la que ha creado el hilo o no, y que esto no es ninguna agencia de recursos humanos donde la gente te tenga que mostrar si es válida o no para que le aceptes dentro de él
Beita55 , playeromad2 no es ningún payaso o artículo de circo para que tenga que llamar tu atención. Es así de simple,te gusta o no,al igual que el puede pensar de tí. Aparte no creo que seas la que tenga que cribar las personas que quieran viajar en este mensaje, a lo mejor a esas personas no les interesas tú ni les llamas la atención y se van sin tí sin tenerte en sus planes. Espero que cuando quieras abrir un hilo de mensajes de este tipo ten en cuenta que los grupos se van a formar independientemente de si has sido la que ha creado el hilo o no, y que esto no es ninguna agencia de recursos humanos donde la gente te tenga que mostrar si es válida o no para que le aceptes dentro de él
Gracias por tus palabras Allyster, agradezco tu valentía al defenderme pero vamos ni caso, veo es una cría y [EDITADO por Mallorquina 11.08.2009]
Dubi estoy abierto a cualquier opción de playa barata aunque decir esto en agosto quizás no tiene mucho sentido, Benidorm, la Manga no sé ... Visitar el sitio tranquilamente y disfrutar la playa. No voy en plan discotequero eso sí me gusta decirlo y soy hetero, este comentario quizás sobra pero ya he tenido una mala experiencia en ese sentido.
Ves! Allyster lo que pasa por decir cualquier cosita, te censuran, mejor voy a seguir con mi filosofía de no intervención y no responder a ninguna provocación que luego encima me sacan los colores con no respetar las normas.
Ya que he creado el hilo o post me gustaría desapareciera y si puedo desaparecer también yo mejor que mejor, por respeto a mi mismo más que nada.
Soy de valencia y el viernes empiezo mis vacaciones, y lo tipico este es el tercer año que no me marcho de vacaciones todas mis amigas con novio y yo solita, quiero irme de vacaciones así que si alguien se apunta pues nada que me lo diga tengo 32 años y soy de valencia, mi correo es sali_96@hotmail.com por si me quereis mandar algun email. Porfar quiero hacer algo este verano.