Viaje a india de mochilero ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p33 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 1776 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: viaje a india de mochilero  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola peña...kiero irme pa las indias en diziembre de este año...dispongo de unos 2000 euros para el viaje y e visto vuelos por 350 euros...kuantos meses podria vivir en india kon este presupuesto??me gustaria konozer lo mas posible....

Un saludable pa todos..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje a india de mochilero  Publicado:

Indiana Jones

Ademas del vuelo por 350 deberias de sumarle antes de salir, visado, vacunas, medicamentos y algun imprevisto mas con lo cual se te podria ir a 500 euros antes de salir.

Lo de cuanto te gastes es muy relativo, dependera en parte de los desplazamientos y las entradas a monumentos que son caras. Pero por mi experiencia por debajo de 10 euros/dia el viaje termina por ser un viaje un poco precario, un mes se hace sin problemas incluso con 6/8 euros pero mas termina por cansar.
15 euros/dia no te privas de nada, siempre y cuando no abuses de autorickshaws y solo alguna cerveza de vez en cuando.
Casi 20 euros/dia, los tomaria como referencia la primera semana hasta que te habitues al pais.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje a india de mochilero  Publicado:

Travel Addict

Hola!

Me podrias decir con que compañia has visto esos vuelos tan baratitos?

Gracias por adelantado!
⬆️ Arriba

SubForos: Cicloturismo - Sudamérica - Nueva Zelanda - USA - Canada - Indonesia - Tailandia ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes