Eiii chic@s grupo de 18 a 27 años septiembreeeeee TURQUIA!!! ✈️ p15 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 90 Mensajes y 20846 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: eiii chic@s grupo de 18 a 27 años septiembreeeeee ELIGE :-)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola soy un chaval de 25 años de valencia, tengo libre hasta mediados de septiembre,si se puede participar, lo d turquia no tiene mala pinta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: eiii chic@s grupo de 18 a 27 años septiembreeeeee ELIGE :-)  Publicado:

Travel Addict

Vamos a ver chicos... Nos tenemos que poner ya las pilas en este viaje si queremos hacer ya algo. Hemos estado viendo ofertas de turquia y mas o menos en plan de 15 días nos sale por unos 1200 incluyendo buses guias y demas en hoteles de 3 y 4 * en turquia, ankara, busa, troya, pergamo, efeso, capadocia... 6 días completos en ESTAMBUL A NUESTRO AIRE Y EL RESTO CON CIRCUITO. También hay que dcecir que los hotelkes estan bastante cucos y que nos vienen 16 comidas y todos los desayunos.
La oferta la hemos visto en viajes marsans catyalogo turquia fascinante. Salidas desde madrid barcelona valencia y bilbao (igualmente cotillearlo en internet)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hombre, 1200€ lo veo bastante caro, viendo que el viaje nos sale entre 200 y 300€ no?
En Turquia incluso se puede pillar un coche
⬆️ Arriba
Asunto: Re: eiii chic@s grupo de 18 a 27 años septiembreeeeee ELIGE  Publicado:

Travel Addict

Xiscaaaaaaaaaa al final os animais tu y tu hermana??? bueno a ver pues da datos datos datos datos.... Islandia puede ser una pasada tremendaaaa weno, yo he visto lo de turquia y os lo dejo ahí puestecito ok? but ya sabeis tenemos que decidirlo ya por fuerza mayor.,.. Que nos queda menos de un meees!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pero vamos a ver pollito, que parece ser que no lees los mensajes xD

Lo de turquia lo pense yo, se lo dije a Sariu y parece ser que lo habeis estado hablando vosotros dos este fin de semana.

4 mensajes arriba esta la info. Con swiss airlines los vuelos estan entre 200 y 300€
Vuelos por dentro de turquia con Turkish Airlines entre 30 y 40€ y para dormir es lo de menos, puedes dormir por 15€ en un hostal y a un hotel mejor xD

La cuestión es decidirse por un destino. Yo creo que Turquia es lo mas lejos y barato que podemos ir a estas alturas y hay la tira de cosas por ver....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si si que lo he visto, a ver lo que si que he visto es una pagina bastante chula que nos sale mas o menos la habitación por unos 15 euros persona o como maximo 20, www.hoteltravel.com/es/index.htm aunque claro está los hay mas caros como en todo, así mque ya sabeis a gusto del consumidor..., pero vamos de lo que yo he visto los hotelillos en plan de tres estrellas mas baratos y que son con baño en la habitación y demás cosa que muchas veces se agradece y que estan en pleno centro de estambul. Lo mismo suicede con otras ciudades
Planificamos ya un itinerario mas o menos mirando vuelos y demas???
Para que así nos sirva de base...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hombre, antes que planificar itinerario, yo creo que habría que comprar los vuelos no?
Pq lo que es seguro es que entraremos y saldremos por estambul, para planificar itinerario ya tenemos tiempo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ualaaaaaaaa...

Turquia!!! Vaya que si apetece venir... Hombre nosotras si venimos estariamos menos días, ya que solo tenemos unos 12 días!
Yo hasta la semana q viene no lo puedo saber (x si me aceptan las vacaciones) xo vosotros comprad los billetes y reservad todo no espereis q os saldra más carillo...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: eiii chic@s grupo de 18 a 27 años septiembreeeeee ELIGE  Publicado:

Travel Addict

Xisca ya veras como el viaje lo planeamos chulo , así que a ver las vacas que teneis ok???? yo mientras a ver si puedo currarme un itinerario. Somos si os venis las dos por ahora 5 tres chicas y dos chicos y la idea< es tres ciudades el estar unos 4 días en cada una y en esos 4 días visitarla y también ver algun pueblo de alrededor.
Que bien me lo he pasado en valenciaaaaa. Por cierto drako esta en galicia pero ya le vamos informando por aquí saludeteeeees
⬆️ Arriba
Asunto: Re: eiii chic@s grupo de 18 a 27 años septiembreeeeee TURQUIA!!!  Publicado:

Travel Addict

Alaaaaaaaaa... Tu sabes q me fio de vosotros... La chica no tengo el placer de conocerla xo bueno yo el lunes en cuando empieze a currar pido las vaca a ver si me las dan...

Otra cosa exactamente que días son?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: eiii chic@s grupo de 18 a 27 años septiembreeeeee TURQUIA!!!  Publicado:

Travel Addict

XiscaMagda Escribió:
Alaaaaaaaaa... Tu sabes q me fio de vosotros... La chica no tengo el placer de conocerla xo bueno yo el lunes en cuando empieze a currar pido las vaca a ver si me las dan...

Otra cosa exactamente que días son?

Yo aguanto hasta el lunes hasta que te digan algo, y a partir de ahí nos empezamos a mover. Este finde puede que me vaya a alicante poero si intento cacar tiempo miro cosas en el curro XDXD

El plan seria del 1 al 2 o así o del 4 al 16... En plan de 12 o 13 días allí
No se eso ya es el hablarlo entre todos nosotros. Seguguimos hablandoooo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aaaaaaa es q no sabeís ahún los días??? Me pensaba estabaís pendientes de mi...

Ualaaaaaaa yo esos días no puedo yo solo puedo a partir del día 9 y solo tengo 8 días... Ahora en serio... Vosotros ya lo teneís organizado y todo, comprad e iros y ya me contareís y a la vuelta lo q tenemos q hacer es organizar uno para el año que viene q sea la ostia oskis???

Me sabe mal...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuenta conmigo!!!
25 años, varón, ni bicho raro ni ná, sólo ganas de un buen viaje con buena gente.
Me adapto a todo, cuanto más radical mejor.

Propongo otros dos:
Uzbekistán - Samarkanda (con escala en Estambul).

Vietnam en moto de norte a sur
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jejeje estamos barajando unos 12 a 15 días... XDXD en sept.... Y weno si ves la idea de el hacer el viajepo bien tu idea y mira el privado que te he mandado... Ok?

Planteandolo todo a una de las persons que van a venir hemos decidio que mejor solo seguimos con l idea de turquia...... Aunque se ha agradecido esa idea
Solo turquia, lo
⬆️ Arriba

Super Expert

Holaaaaaaaa mira que al principio de este mensaje puse que me gustaria mucho pero que no podia por fechas pues hoy me han dicho que me dan vacaciones en septiembre y encima veo que turquia es el destino y turquia es mi sueñooooo madre mia así que si podeis decidme fechas y presupuesto !!! un besazoooo
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno ya he leido un poco los mensajes anteriores, haber que fecha decidis yo solo puedo a partir del 13 así que ya me direis !!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Naiiii bueno si quieres agrega mi correo y si eres como veo agente de viajes nos puedes ehcar una mano a elavorar el viaje no???? la idea como ves es de estar en tres ciudades turas durante tres o cuatro días... Y como presupuesto pues barajamos los 1000 euros mas o menos. Como l ves???
Agregame a [editado moderacion]
Y decir ya seguro seguro si nos lanzamos o no. Yo ya de hoteles he estasdo miranmdo y casi todos nos van a costar unos 20 a 25 euros por persona y noche... (12 noches por 25 euros de media eso es lo que nos sale el alojamiento mas o mneos) después hay que buscar los transportes (avion intrenacional y por allí tb necesitaremos transporte así que veeengaaa plis ayudaaa)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: eiii chic@s grupo de 18 a 27 años septiembreeeeee TURQU  Publicado:

Travel Addict

Por ahora los vuelos mas baratos que he visto salen por 297 euros en klm desde madrid (se podran me imagino pillar tb desde otras ciudades españolas) en base a la ida el día martes día 15 de septiembre y la vuelta el día 28 de septiembre. Como lo veis?
www.klm.com/ ...home.htm?c[0].ds=IST&adcamp=sea.GoESKLMDestinationsEU&adchan=sea.google&adtype=searchad.GoESEUEstambul&adctry=es&adlang=es&WT.mc_id=2078791|3468165|33740354|212350917|359228&WT.srch=1&WT.z_srch_adtext=version=2&WT.z_srch_adcampaign=StructureelDestinationsEU&WT.z_srch_adgroup=Estambul&WT.seg_1=Ofertas%20vuelos%20estambul&WT.z_srch_country=ES&WT.z_srch_source=Google
Ahí podeis hacer las busquedas. Teniendo ya el vuyelo tenemios que ver cuantos días estamos en cada sitio (posdata la ida y la vuelta es desde estambul) decir algo cuanto antes. (posdata se ha pillado esas fechas pa que nai pueda venir)
⬆️ Arriba

Travel Addict

VAle vale... Veo que estoy muy verde, es mi primera experiencia en solitario o con grupo de desconocidos y me asombro de la facilidad y empeño con que conseguís toda es información.

Contad conmigo, Turquía también me encanta, ya lo he hablado con pollito, no me importan las fechas siempre y cuando estén entre finales de septiembre y principios de octubre.
Coincido con XiscaMagda, algo que ronde los 10 ó 12 días sería ideal.

Caprinaranja@hotmail.com; hablamos, un saludoooooo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: eiii chic@s grupo de 18 a 27 años septiembreeeeee TURQU  Publicado:

Travel Addict

Fijamos ya el viaje? del día 15 al 28 de sept??? ???? si es así y damos ya el visto bueno, compramos los billetes ok? (para decidir a que hora salimos tambien) los mas baratos en klm ok? y después y vemos los hoteles y el transporte interno de acuerdo??? pero decirlo ya de aquí al día 18 mas o menos en plan fijo!!! que si no depsues va a ser mas complicado.

[editado moderacion]
Decir fijo fijo quien va!!!

Y desde donde saldriais. Yo desde madrid barajas
⬆️ Arriba

SubForos: Africa - Búsqueda De Compañeros - Europa - USA - Canada - Indonesia - Marruecos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes