Buscar Compañeros de viaje - Archivo ✈️ Foros de Viajes ✈️ p10 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 4 de 44 - Tema con 880 Mensajes y 189296 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Muy Buenas tengo 33 años voy a thailandia salida desde madrid el día 17 llegada a madrid el 31 concretamente a la isla de phuket, si te animas vente a mi me ha salido muy economico el viaje te puedo dar detalles.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola soy una chica de 28 años busco compañer@s de viaje para Malta y/o Venecia finales de septiembre principios de octubre, si alguien se anima q me envie un mp.
Salu2

Última edición por Jackiemar el Sab, 08-08-2009 14:11, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

emi-canarias Escribió:
hola a todos !! bueno resumo soy una chica de 23 años vivo en bcn hace un par de meses y no conosco mucha gente aquí y mucho menos k les toque vacasiones en las mismas fechas k a mi(finales de sep principio de octubre) tengo muchisisisismas ganas de viajar... En principio por europa me encantaria francia, londres, italia enfin a algn lado un par de días . Saludo a todos

hola me llamo jose , soy de madrid , yo salgo de madrid el día 10 de octubre para estar de interrail por europa , alemania,polonia,rep checa,austria,italia..... Te dejo mi email por si te interesa. Maximo_8 de hot ma il . Com , un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, me llamo juan y busco a alguien que quiera pasar unas vacaciones desinhibidas en un hotel de Jamaica, mas cncretamente se llama Hedonism II y además de disfrutar de buenas playas y clima, el hotel es una pasada y completamente diferente a los demás resorts.

Sé que no queda mucho tiempo, pero el viaje lo quiero hacer a partir del 16 de agosto para estar de vuelta el día 24 ó 25 del mismo.

Bueno, si hay algien que le interese, puede ponerme su mail o mandarme un mensaj privado y concretamos. Ya he hecho un par de iajes con gente que he conocido en foros y no me importa repetir si sois buena gente, jajaja

Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lorerost Escribió:
hola

Busco compañeras de viaje para norte de Brasil, Mexico (Riviera Maya) o algún lugar del Caribe, para agosto o septiembre de 2009, la idea es recorrer todo lo que se pueda, playa, se puede llegar a alquilar un auto, lo que sea.
Lorena
Soy de Argentina

Hoa lorelost, te atrae la idea de ir a Jamaica?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLAAAAAAAA!!!!! soy una chica de 23 años y voy a tailandia del 1 al 18 de octubre y me gustaria que me ayudarais. A ver si me podeis aconsejar sitios bonitos para ver y no demasiado turisticos!.

Si alguien va por esas fechas podriamos coincidir y comentar, poner ideas en común...

GRACIAS!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

andgar Escribió:
Interesante, es uno de los lugares que tengo pendientes, me lo apunto

nenna Escribió:
hola. Yo voy del 20 al 30 aprox a Croacia con unas amigas italianas, seremos 3 o 4. Si a alguien le interesa o va a estar por allí podemos organizar algo. Nsotras vamos a Dubrovnik y Hvar (isla dálmata con mucha vida, la llaman la Ibiza del Adriático, jaja).

Hola nenna!! si puedes ponte en contacto conmigo en sart0r@hotmail.com (es un cero no una o) y hablamos pork yo estoy en italia ahora mismo pero me gustaria unirme a ese viaje y ya me cuentas mas detalles si te parece bien, gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, tengo vacaciones a partir de 15 de agosto, he visto que hay muy buenas ofertas para finales de Agosto, a partir de 21 o así.
Me gustaria viajar con mas gente para visitar Egipto, si alguien esta interesado que responda y concretamos algo.

Soy chico de 27 años, simpatico y de muy buen rollo, no me importa edad, ni de donde sea, solo quiera disfrutar del turismo.

Este es mi email Silver370 @ gmail.com

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Waterpolo74 Escribió:
Hola, me llamo juan y busco a alguien que quiera pasar unas vacaciones desinhibidas en un hotel de Jamaica, mas cncretamente se llama Hedonism II y además de disfrutar de buenas playas y clima, el hotel es una pasada y completamente diferente a los demás resorts.

Sé que no queda mucho tiempo, pero el viaje lo quiero hacer a partir del 16 de agosto para estar de vuelta el día 24 ó 25 del mismo.

Bueno, si hay algien que le interese, puede ponerme su mail o mandarme un mensaj privado y concretamos. Ya he hecho un par de iajes con gente que he conocido en foros y no me importa repetir si sois buena gente, jajaja

Saludos!

Mmm.... De que precio estamos hablando? me suena caro.... Contame cuanto cuesta ese hotel y te contesto. Saludos! Lore
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas yo me voy a phuket del 17 al 30 de agosto si te animas?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BUSCO COMPAÑER@S DE VIAJE LA SEMANA DEL 5 AL 12 DE AGOSTO  Publicado:

Silver Traveller

BUENAS yo voy a phuket del 17 al 31 de agosto
Por si te animas
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA :
ESTOY ORGANIZANDO UN VIAJE A MIAMI PARA EL 22 DE AGOSTO, ME QUEDO AHI HASTA EL 1 DE SEPTIEMPRE CON AMIGAS Y ESE DIA ME GUSTARIA INICIAR UN VIAJE A LOS ANGELES, EL GRAN CANON, LAS VEGAS Y SAN FRANCISCO, SE QUE QUEDA POCO TIEMPO PERO QUIZA ALGUIEN SE ANOTE EN EL ULTIMO TRAMO
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola acabo de llegar de viaje, pero tengo hasta el 31 de agosto para irme a otro lado

Si hay algun grupo formado por favor decidmelo mi mail es

Amdrd @ hotmail .com

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Soy una chica de 25 años que tenia pensado viajar la primera semana de septiembre por Belgica o alguna otra ciudad europea. Por desgracia ni mi pareja ni mis amigos coinciden conmigo en las vacaciones, así que si alguien se apunta o esta montando algun viajecito similar me encantaria que pudieramos ir juntos. Mi idea serian unos 4-5 días y la verdad, cuanto mas baratito mejor. A ver si coincido con alguien...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, soy un chico canario de 41 años que se niega a quedarse en casa estas vacaciones. Por cuestiones de trabajo, tengo vacaciones del 21 sept al 12 de octubre, y para esas fechas ya todos los conocidos y amigos estan de vuelta de sus vacaciones. Me gustaria compartir algún viaje a Europa, Marruecos, Egipto..con alguién afin o grupo de gente en mi misma situación. A ver si hay suerte!! chaoo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!

Estoy buscando grupo majo para ir a Tailandia, USA, Mexico, Guatemala, Japon, etc o donde querais! Yo soy de Barcelona y tengo 33 años, para salir en Septiembre.

Alguine se apunta?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! Soy una chica de Barcelona tengo 34 años y busco grupo majo para ir de viaje en Septiembre, me inclino por Tailandia, USA, Guatemala, Mexico, Fiordos, etc
Me adapto a fechas y destino, que ganas tengo de ir de viaje!!
⬆️ Arriba

Experto

Busco gente que quiera apuntarse para esquiar el año que viene en argentina (verano aqui)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

tessi Escribió:
Hola!! Soy una chica de Barcelona tengo 34 años y busco grupo majo para ir de viaje en Septiembre, me inclino por Tailandia, USA, Guatemala, Mexico, Fiordos, etc
Me adapto a fechas y destino, que ganas tengo de ir de viaje!!

Hola, yo tengo 30 años y tengo ganas de ir a México, cualquier cosa avisame. Soy de Argentina. Saludos! Lorena
⬆️ Arriba

Travel Addict

canario_41 Escribió:
Hola a todos, soy un chico canario de 41 años que se niega a quedarse en casa estas vacaciones. Por cuestiones de trabajo, tengo vacaciones del 21 sept al 12 de octubre, y para esas fechas ya todos los conocidos y amigos estan de vuelta de sus vacaciones. Me gustaria compartir algún viaje a Europa, Marruecos, Egipto..con alguién afin o grupo de gente en mi misma situación. A ver si hay suerte!! chaoo
Hola
Si te interesa hacer un crucero visita la pagina solterosabordo.com
Hay varios viajes para singles y entre ellos un crucero, espero te sirva de ayuda
Un Saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Kenia - Búsqueda De Compañeros - Europa - USA - Canada - Indonesia - Australia - Vietnam ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes