Eiii chic@s grupo de 18 a 27 años septiembreeeeee TURQUIA!!! ✈️ p85 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 90 Mensajes y 20915 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: eiii chic@s grupo de 18 a 27 años septiembreeeeee TURQUIA!!!  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Vale, estoy viendo k desde ese hotel t pueden recoger, como os lo habeis echo con las habitaciones? habeis cogido una para tres? y para vuelta, que día estareis en estambul para coger el avion?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: eiii chic@s grupo de 18 a 27 años septiembreeeeee TURQUIA!!!  Publicado:

Travel Addict

A tb hasta que día estais en el hotel, aver si mañana t conectas al msn y lo podemos hablar, pork ya es domingo y lo tengo k hacer todo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno señores, aki uno mas k se hace el viaje¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Joder eso se llama apuntarse a ultima hora! cuales son tus datos de viaje?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jaja ya ves, de momento tengo el billete, el hotel lo estoy mirando aora, aora cuando lo aclare te lo envio al correo con mi telefono,vale? ay alguna cosa q deba saber, de vacunas y esas cosas, lo siento pero no lo e podido mirar,voy con un petardo en el culo.
⬆️ Arriba

Experto

Holaaaaa a todoooosss, aki la tiradiiiiisima de turno !!! jajja menos mal que me lo stou tomando con humor, pero todo gracia a que veo peña en mi misma situación!
Bueno lo mio era un planazo: Hawaii pero...la cosa se truncó.
Yo tengo las vacas en octubre pero creo q las podria cambiar eso si,...mejor si es la 2ª quiencena pa alante xq ya nso piya el toro!
Soy madrileña de 26 primaveritas y de buena onda!

Mis preferencias: kenia, vietnam y argentina en cabeza, las otras las veo mas comunes y como buena cuidadora de fauna salvaje q soy....uno de mis sueños es viajar a äfrica, jejej. Mira así mientras vemos a los bichitos yo os hago de speaker y tios! qbuen rollo! jajajaja

Bueno gente os sigo estos días aver como sale el asunto!
⬆️ Arriba

Experto

Oh mi god, lei la primera pag donde surgió la idea...y creo que llego tarde....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estamos en un ciber los cuatro, Fernando, Albert, Esteve y yo (David).

Desde Estambul, de momento todo bien, superamable todo el mundo.
⬆️ Arriba

SubForos: Europa - Kenia - Navidad - USA - Canada - Indonesia - Cicloturismo - Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes