Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Yo me apunto a ese año sabático!!!!
Muy buenas a todos, es una alegria ver q no eres el único loco con ganas de dejarlo todo una temporadita para darse un paseo por el mundo...
NeoAngelz, de entrada quería hacer un viaje muy parecido al q planteas, pero estudiándolo un poco decidí q prefiero evitar el sudeste asiático en pleno verano, por lo de los monzones y demás, así q muy probablemente lo aplace hasta septiembre-octubre del 2010, o si no igual lo hago al revés, empezando por sudamérica y terminando en Asia en las fechas previstas (marzo -abril). Si quieres vamos hablando estos meses a ver si nos podemos organizar para tomarnos un café en colombia o un chop suey en China...
Me encanta ver q sigues en tus trece saretta, ¡¿como lo llevas?! ¡¿Empiezan los nervios?!!
Hola amigos:
Es una excelente idea la de dedicar un año a visitar el mundo, a veces se aprende mas que en la misma carrera.
Nosotros hemos dado la Vuelta al Mundo y con el diario, las fotos y consejos de nuestra experiencia hemos creado un blog de ayuda desinteresada, concretamente sobre el tema de los billetes RTW que algunos preguntáis tenemos un amplio post con muchos enlaces: http://mundoporlibre.com/2008/10/precios-y-billetes-vuelta-al-mundo.html
Espero que os sea de utilidad, si en algo podemos ayudados contar con nosotros, saludos
Que alegria ver que la gente se anima a dejar por un tiempo esta sociedad que va a mil por hora y nos dedicamos un tiempo a vivir y disfrutar viajando,conociendo lugares,gentes.
Bueno me presento soy un chico de 29 años de Alicante.El año pasado me fui 6 mesecitos a la India y Nepal mochileando de un lado para otro y la experiencia es tan enriquecedora que en enero de 2010 me voy otra ve para aquellas tierras sin muchos planes,aunque seguramente empiece por Birmania y con idea de visitar Camboya,Laos y lo que venga.
Así que los que tengais dudas de hacer un viaje solo puedo animaros a dar ese pasito porque no podreis olvidar nunca un viaje así,seguro.
Si alguno teneis ruta parecida,pues genial,tomarte una cervecita en la otra punta del mundo con alguien que hable tu idioma es algo que alegra mucho.
Me llamo Luis, voy con la misma idea, empecé viajando primero 3 meses, luego 4, luego 5 y ahora estoy con la misma idea que tu, si te apetece escribeme y lo hablamos lgz@telefonica.net, soy de Barcelona. Saludos
Me llamo Luis, voy con la misma idea, empecé viajando primero 3 meses, luego 4, luego 5 y ahora estoy con la misma idea que tu, si te apetece escribeme y lo hablamos lgz@telefonica.net, soy de Barcelona. Saludos
7000 mil euros en esos lugares es demasiado!! piensa que con 10 euros al día, comes, duermes, alquilas una moto, y hasta te compras un helado.. Viaje por asia mas de dos meses con 800 euros!! sergio,, aplicate lo de los recuerdos.. Aha!! no es nada peligroso viajar solo,, me quede unas dos semanas en indonesia,, hay muchisima gente viajando sola que.. Nos acabamos conociendo todos,, por otro lado,, marcho la semana que viene a Peru, con intención de hacer medio sud america, unos 6 meses,, si os interesa, me ha salido el billete solo ida 500 e...voy un chico que conoci por aquí,, sin planes, sin ruta, con ganas.. Noemiluna8@hotmail.com
7000 mil euros en esos lugares es demasiado!! piensa que con 10 euros al día, comes, duermes, alquilas una moto, y hasta te compras un helado.. Viaje por asia mas de dos meses con 800 euros!! sergio,, aplicate lo de los recuerdos.. Aha!! no es nada peligroso viajar solo,, me quede unas dos semanas en indonesia,, hay muchisima gente viajando sola que.. Nos acabamos conociendo todos,, por otro lado,, marcho la semana que viene a Peru, con intención de hacer medio sud america, unos 6 meses,, si os interesa, me ha salido el billete solo ida 500 e...voy un chico que conoci por aquí,, sin planes, sin ruta, con ganas.. Noemiluna8@hotmail.com
Buenas! Yo me voy a Malta el 20 de Oct a la aventura, mi idea es aprender inglés, trabajar de lo que se pueda y disfrutar un año al máximo. Voy con un amigo, ambos tenemos 23 años. Si alguien está interesado, sabes cosas curiosas de Malta o cualquier tipo de información que crea que nos puede ser util, le agradeceria que me hiciese un correo a damado_sanz@hotmail.com
Hola a todos! Qué de tiempo hacía que no me pasaba por aquí... Entre el final de carrera, el curro... Pero está bien volver y ver que la gente sigue con esas ganas de viajar y dejarlo todo!
De todos los que hablaban aquí arriba sobre sus
proyectos de viaje, ¿cuántos se van materializando? ¿tenemos gente en ruta ya?
A mi cada vez me queda menos... 50 días, aisssss.... Y de momento sin demasiados nervios, creo que todavía no me lo creo del todo, jaja, aunque más me valdría, con todo lo que me queda aún por hacer... Al final me pillará el toro como siempre!
...depende de los países por donde vayas Si es por el sudeste asiático con 4.500 euros 5.000 por persona deberían bastar e incluso sobrar...cogiendo aviones low cost, haciendo excursiones, etc...pero por ejemplo australia-nueva zelanda ya te sale más caro...japón pues todavía más...así que primero hay que tener claro a dónde quieren ir !!
...Alpispa hace tiempo que ya no entra...pero hay otros que vamos también al mismo sitio, yo en concreto durante 4 meses. Al final vas viendo cosas y alargando el viaje, pero más de 4 meses no voy a poder estar...me marcho en Marzo.
Hola quizas cuando recibas este mensaje ya estas de viaje, pro bueno yo me estoy recuperando de una operación de rodilla y he estado desconectado un pelin. Me ha encantado tu mensaje ya q comparto y pienso igual q tu, esta vez no pro quien sabe si algun día podamos compartir unas cervecitas bien frias lejos de toda esta rutina, de este decadente pais y de la mayoria gente egoista y avariciosa, te djo mi correo por si te hace algun día hablar,
Chao y un saludo.
Oskar_sm@hotmail.com
Hola a todos! Qué de tiempo hacía que no me pasaba por aquí... Entre el final de carrera, el curro... Pero está bien volver y ver que la gente sigue con esas ganas de viajar y dejarlo todo!
De todos los que hablaban aquí arriba sobre sus
proyectos de viaje, ¿cuántos se van materializando? ¿tenemos gente en ruta ya?
A mi cada vez me queda menos... 50 días, aisssss.... Y de momento sin demasiados nervios, creo que todavía no me lo creo del todo, jaja, aunque más me valdría, con todo lo que me queda aún por hacer... Al final me pillará el toro como siempre!
Joe, y yo ke pense ke ya te fueras!!! 50 días aun!! buff,ke mal, cuando estas cerca de la fecha es lo peor, ke no se dan pasaoooo. Yo me voy a ir a londres o edinburgo el año ke viene pa ahorrar dinerillo, y aprenderme biene l ingles, y en 2 años o así me voy a dar la vuelta al mundo.... Pero mi espera es larga... Ya me contaras donde vas estando y donde merece la pena ir ehhh, ke kiere toda la información posible para organizarme bien el viaje!!!
Hola!!es mi sueño hacer un viaje así,solo que mi presupuesto no es demasiado grande,no se,todo es cosa de hablarlo,me gusta la idea de trabajar un mes aki,otro ayi...etc.te dejo mi msg y hablamos, iago_21_5@hotmail.com
Joe, y yo ke pense ke ya te fueras!!! 50 días aun!! buff,ke mal, cuando estas cerca de la fecha es lo peor, ke no se dan pasaoooo. Yo me voy a ir a londres o edinburgo el año ke viene pa ahorrar dinerillo, y aprenderme biene l ingles, y en 2 años o así me voy a dar la vuelta al mundo.... Pero mi espera es larga... Ya me contaras donde vas estando y donde merece la pena ir ehhh, ke kiere toda la información posible para organizarme bien el viaje!!!
Disfrutalo xikilla, ke es una vez en la vida!!!
28 días ya Gabi! La cuenta atrás ha comenzado! Ya te pasaré la dirección de mi blog por si quieres tomar nota de algo
28 días ya Gabi! La cuenta atrás ha comenzado! Ya te pasaré la dirección de mi blog por si quieres tomar nota de algo
Maldita!!! 28 días, solo un mesito, y a mi añosssss, estaras ke no te aguantas, me imagino. Y si, pasame ese link de tu blog. Te mando luego un privado con mi mail y me lo mandas allí si kieres, o por mp aki.
Por donde empezaras el viaje?? estoy hasta ansioso por ver como te va!! jaja. Suerte en el viajecillo y cuidado con los robos ehh.
Empiezo a preparar, con un año de antelación, lo que será mi primer viaje ""sin rumbo pre-determinado, sin prisas, con mochila, con amigos de acá y de allá, con el giro de 360º en mi vida. Circunstancias en nuestras vida a veces nos llevan a querer "dejarlo todo" por un periodo de tiempo (llamemoslo sabático) y cargar nuestras pilas con experiencias tan diferentes como las que muchos de vosotros proponeis. La verdad que no es facil que se aunen tantas circunstancias que te permitan "perderte" durante un par de meses, o tres, o cuatro o... ¿ ?. Jejeje, Pero a mi me a tocado ese turno y quiero aprovecharlo.
Soy agente de viajes, llevo algo mas de 20 años (tengo 40, muuuu bien llevaos, jejeje) organizandoles las ilusiones a los demás, siempre viajando con todo organizado, siempre con esto o aquello.... ¡¡pues ahora toca vivir la otra cara de la moneda!!.
Mi correo en rot_rot @msn.com y a traves de él o directamente en el foro me gustaria que contactaras conmigo si estás en una situación similar.
DESTINO: Principalmente Costa Rica y sus P.N's, pero en función de la duración que marquemos me gustaria llegar hasta Venezuela.
COMO VIAJAR: en plan mochilero, curramos un poco aquí y un poco allá, alojamientos baratillos, playas, etc..
FECHAS: Finales 2010 (+ - )
Si compartes algo, mucho o poco...... ¡¡te espero!!.
Saludos desde ALC
Hola!
Me encantaría hacer un viaje de éste tipo... Pero no se ni como planteármelo.
Debe de costar mucho dinero y el tiempo es indispensable, con el trabajo tan atado q tengo es imposible irte ni un mes.... En febrero estuve fuera 13 días en Cuba y cuando volví fue un caos....
Ayyy... Que rabia... Pienso que esto se debe hacer de más joven (aunque yo solo tengo 30, pero las ataduras son ya fuertes)
Creo que voy a dejar de leer este foro, pq me deprimo demasiado jejeje