Viaje India ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p51 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 8360 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje India  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Yo me he quedado tirada con mi anterior plan, asiq...creo qm agarro a un clavo ardiendo!!
La india es un buen plan, yo tengo vacas desde mediados de oct hasta primeros de nov pero creo q podria hacer algun cambio si fuese necesario.
Me gustaría juntarme con algun grupillo. Que decís?

Por cierto, soy madrileña de 26 añossss

Saluditoooosss

Aburbuja@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, quiero hacer un viaje a la india, tibet, nepal para salir a partir de junio, julio..sin fecha de vuelta... Lo que me de a un poco de cosa empezarlo solo y me gustaria encontrar a alguien para viajar por ahí unos días i poder ir asentandome...asi lo veo mas claro para salir jeje os dejo mi correo por si alguien quiere hablarlo: punksnodead@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Sur de la India, mayo o noviembre, compañeros  Publicado:

New Traveller

Hola,

Soy chica de Andorra de 41 años que quisiera ir a la India por libre pero no sola. Veo que muchos de vosotros marcháis en verano. Si hay alguien que pueda viajar a principios de verano o en otoño y quiera visitar Kerala podríamos compartir aventuras. Además, ahora hay algunas ofertas de vuelos baratos.

Puedo ir de mochilera o de hoteles, pero lo que sí me gustaría es realizar trekkings por la zona.

Os dejo mi email para facilitar el contacto: yolaula@hotmail.com

Saludos, viajeros!

Laura
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!
Nosotros también habíamos pensado ir a las India 16 días en Septiembre!! Queremos ir un poco a la aventura, en plan mochila, pero con más gente.......organizando una ruta chula, sin y sin un excesivo gasto de dinero....mi e-mail es PAULAL7@HOTMAIL.COM. A ver si formamos un buen grupito!! Nosotros tenemos 26 y 27 años y somos de Madrid.
Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Cicloturismo - Nueva Zelanda - America - USA - Canada - Indonesia - Africa - Búsqueda De Compañeros ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes