Verusska
Experto
Votos: 0 👍
|
Yo me he quedado tirada con mi anterior plan, asiq...creo qm agarro a un clavo ardiendo!!
La india es un buen plan, yo tengo vacas desde mediados de oct hasta primeros de nov pero creo q podria hacer algun cambio si fuese necesario.
Me gustaría juntarme con algun grupillo. Que decís?
Por cierto, soy madrileña de 26 añossss
Saluditoooosss
Aburbuja@hotmail.com
|
Davidkali
New Traveller
|
Hola, quiero hacer un viaje a la india, tibet, nepal para salir a partir de junio, julio..sin fecha de vuelta... Lo que me de a un poco de cosa empezarlo solo y me gustaria encontrar a alguien para viajar por ahí unos días i poder ir asentandome...asi lo veo mas claro para salir jeje os dejo mi correo por si alguien quiere hablarlo: punksnodead@hotmail.com
|
Yolaula
New Traveller
|
Hola,
Soy chica de Andorra de 41 años que quisiera ir a la India por libre pero no sola. Veo que muchos de vosotros marcháis en verano. Si hay alguien que pueda viajar a principios de verano o en otoño y quiera visitar Kerala podríamos compartir aventuras. Además, ahora hay algunas ofertas de vuelos baratos.
Puedo ir de mochilera o de hoteles, pero lo que sí me gustaría es realizar trekkings por la zona.
Os dejo mi email para facilitar el contacto: yolaula@hotmail.com
Saludos, viajeros!
Laura
|
PaulitaL7
New Traveller
|
Hola a todos!!
Nosotros también habíamos pensado ir a las India 16 días en Septiembre!! Queremos ir un poco a la aventura, en plan mochila, pero con más gente.......organizando una ruta chula, sin y sin un excesivo gasto de dinero....mi e-mail es PAULAL7@HOTMAIL.COM. A ver si formamos un buen grupito!! Nosotros tenemos 26 y 27 años y somos de Madrid.
Un saludo
|