Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola!! soy chica de 32 años d barcelona. Busco una chica compañera de viaje para la primera quincena de noviembre, una semana o diez días a caribe o senegal o algun tipo de viaje semi organizado!
Saludos!
Hola , soy una chica de 31 años que vive en Madrid. Me he registrado hoy en este foro y me parece muy interesante ,hay muchisima gente que como yo ,queremos viajar y no queremos hacerlo sola. Me gusta este foro , aunque sinceramente entre tanto tema , fechas ,destinos , edades , me estoy haciendo un lio. Total que llevo aquí navegando una hora y no me aclaro. Mi intención es reunir a un grupo de gente sana y maja , comprendidos en una edad , para quedar , conocernos y programar entre todos un viaje , y al gusto de todos. Buscar un viaje juntos , en grupo y que se adapte mas o menos a lo que todos queremos.. Creo que si cada uno de nosotros da su correo al final es muy dificil coincidir unos cuantos. He creado una cuenta de correo, donde todos podemos tener una referencia para empezar a conocernos. La cuenta es quieroviajar2009@hotmail.com , agregaros al msn y a partir de ahí estaremos en contacto un grupo de gente para conocernos y hablar de viajes y si es posible programar escapadas , fines de semana , etc... Espero que os agrade la idea. Yo me comprometo a poneros a todos en contacto y si podemos algun día quedar unos cuantos. Un saludo!!! Y proximamente ......a viajar!!!!!
También podemos encontrarnos en facebook , solo teneis que poner en el buscador de amigos "QUIERO VIAJAR" , vamos a estrenarlo entre todos!!!
Gracias y saludos!!!!!
Hola,
Me he agregado a vuestra cuenta de Facebook, soy de Valladolid y tengo 34 años.
Saludos
Última edición por Peterva75 el Jue, 10-09-2009 1:19, editado 1 vez
Holaa soy una chica de 25 años que quiero irme d vacaciones ahora en septiembre a algun sitio con poco presupuesto :S pero no tengo con quien ir ya que todos mis amigos trabajan... Alguien se anima???
Hola. Tengo 1 semana de vacaciones del 09/11 y me gustaria irme a algún sitio pero que no sea tan lejos... Algún viaje por Europa. Por cierto..soy una chica de 25 años. Si cambias de itinerario podriamos hablar de ello..Un saludo!!!!!
Hola buenas yo busco compañeros/as para noviembre sobre 15-20 tengo pensado europa tengo mas o menos armados los destinos,igualmente acepto sugerencias tengo 19 años y dispongo mas o menos de 1300-1500 euros dejo mi msn liano_alpalo@hotmail.es
Hola, mi nombre es Juanca, tengo 40 años y me encanta viajar,conocer, saber...Este mes de Octubre viajo sólo a India estaré 23 días, hasta finales del mes, voy al norte-este : Delhi, Rishikesh, Agra,Varanasi,Bodgaya y tal vez llegar hasta Calcuta y de allí Delhi para el regreso.
Si alguien en esas fechas también va a India sería un placer compartir viaje o parte de el. Un saludo.
Hola. Alguien estaría interesado en viajar a LA en el verano 2010. Entre juni0/julio/agosto. Como casi un mes en los angeles y visitar todo. Tb si hay tiempo ver las vegas , el gran cañon ... Alguien le gusta la idea y si se apuntaría decirlo!!!!
Hola a tod@s! Quiero ir de viaje para noviembre, aún las fechas sin determinar, tengo algunas ideas pero aún sin decidir. Alguien tiene alguna propuesta o al menos ha pensado algo para esa fecha? saludos
Holaa soy una chica de 25 años que quiero irme d vacaciones ahora en septiembre a algun sitio con poco presupuesto :S pero no tengo con quien ir ya que todos mis amigos trabajan... Alguien se anima???
Hola Lorena1984!!! Soy una chica de 26 años y estoy en la misma situación que tú. Tengo libre ahora en septiembre pero todas mis amigas están trabajando. A dónde habías pensado ir??? Yo me animo!!!
Hola. Alguien estaría interesado en viajar a LA en el verano 2010. Entre juni0/julio/agosto. Como casi un mes en los angeles y visitar todo. Tb si hay tiempo ver las vegas , el gran cañon ... Alguien le gusta la idea y si se apuntaría decirlo!!!! gracias!!!!
Hola yo viaja a paris puedo adelanter días y me vendria bien la compañia así tengo quien haga las fotos jejeje bueno cualquier cosa me dices...
Nuneta Escribió:
lorena1984 Escribió:
Hola Lorena1984!!! Soy una chica de 26 años y estoy en la misma situación que tú. Tengo libre ahora en septiembre pero todas mis amigas están trabajando. A dónde habías pensado ir??? Yo me animo!!!
Me voy a europa el año que viene.. Mes junio o julio! todo un mes!
La idea es grecia, italia, francia y españa.. Tengo 28 años y quiero encontrar a alguien con buena onda que me quiera acompañar!
Hola, soy una chica de 27 años y me gustaría conocer a gente de mi edad para hacer un grupito para visitar algún sitio, ibiza, grecia o turquía, aunque estoy abierta a otras opciones. Tengo vacaciones del 23 agosto-6 spetiembre. Un saludo
Hola.. A mediados del año que viene mi idea es viajar a grecia, italia, francia y españa por un mes y busco compañia. Soy una chica de 28 años con ganas de pasarla bien y conocer!
Yo también quiero hacer un viaje en octubre noviembre y estoy buscando compañeros, pero por el momento soy menos ambiciosa que Sonrie y tengo menos presupuesto, que pena, a mi me gustaría ir a Grecia o a Egipto, para estos destinos hay paquetes que están muy bien, e incluso para grecia prodríamos mirarlo por nuestra cuenta, xcns ¿te podría apatecer uno de estos destinos?, también Croacia desde Venecia puede estar bien, no se, a ver que me sugeris¡¡¡
Hola.. Yo viajo a mediados del año q viene a grecia, italia, francia y españa! si te gusta la idea prendete y vamos juntos! tengo 28 años y soy argentina
Hola. Alguien estaría interesado en viajar a LA en el verano 2010. Entre juni0/julio/agosto. Como casi un mes en los angeles y visitar todo. Tb si hay tiempo ver las vegas , el gran cañon ... Alguien le gusta la idea y si se apuntaría decirlo!!!! gracias
En Enero o Febrero del 2010 voy a Costa Rica, viajo solo, a ver si hay posibilidades de encontrar un compañero de viaje hacia ese mismo destino y no verme solito como alma en pena por esos mundos desconocidos... a ver si tengo suerte y encuentro algún acompañante de viaje, soy de Barcelona.