Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola, mi nombre es Juanca, tengo 40 años y me encanta viajar,conocer, saber...Este mes de Octubre viajo sólo a India estaré 23 días, hasta finales del mes, voy al norte-este : Delhi, Rishikesh, Agra,Varanasi,Bodgaya y tal vez llegar hasta Calcuta y de allí Delhi para el regreso.
Si alguien en esas fechas también va a India sería un placer compartir viaje o parte de el. Un saludo.
Tengo vacaciones en Octubre y pensaba salir el día 3 para Túnez, en principio sola, pero no em gusta nada el plan de la agencia.
Colecof me interesa tu idea, si quieres ponte en contacto conmigo por mail.
Babystgo@hotmail.com
Hola a tod@s, hoy he recibido información de un nuevo 2x1 de HALCON VIAJES, para reservar del 13 al 21 de septiembre y viajar hasta diciembre.
Si hay gente dispuesta a viajar y sus lugares preferidos, que lo haga saber para formar grupo y viajar que para eso es uno de los placeres del ser humano, EL VIAJAR.
Hola, tengo 46 y tengo pensado viajar desde el 2 al 12 de octubre a Omán o Yemen . Soy mujer y voy sola . Ya sé que no hay mucha gente q se anime a ir a Yemen dada la situación pero yo pensaba ir a Sanaa q es más seguro y desde allí hacer excursiones de uno o dos días sin adentrarse en las zonas más conflictivas.
Si alguien coincide en fechas y me propone otro destino podríamos ponernos de acuerdo , también me gustaría Uzbekistán.
En fín prefiero no ir sola y me adapto a cualquier sitio no muy lejano pues no tengo muchos días. También me gustaría cualquier sitio de Oriente Medio. ¿ Alguien se anima ?
Hola, tengo 37 años y mi pareja 40 y nos gustaría buscar gente para viajar a costa rica, sobre unos 10-12 días, ¿alguien se apunta para preparar el viaje?
Cuando os vais dona6? yo estoy entre ese mismo rango de edad, y voy a Costa Rica, en Enero o Febrero ya del 2010. Y soy de Barcelona, también busco a compañeros de viaje. Saludos
Hola a tod@s, tengo vacaciones en octubre y unos cuantos años, me gusta ir por libre de semimochilero (cosas de arrastrar con ruedas), al quedarme solo he mirado algún circuito por Europa, Oriente Medio… pero la habitación individual me destroza el presupuesto.
Si tenéis alguna sugerencia…
Saludos.
Hola, de nuevo, tengo vacaciones desde el lunes 21/09/09 hasta el día 05/10/09, estoy agobia porque no tengo plan, me gustaria ir a algun sitio de playa, para descansar y darme unos bañitos, salir por la noche, tomar unas copichuelas, etc.......habia pensado canarias (excepto tenerife, porque son muchos años viajando alli), baleares, o cádiz, no sé, no me importa mucho el destino, algo no muy caro, si es con un grupito de gente maja, mejor. Mdmgarciasanchez@hotmail.com
Hola Silvo. Yo tengo libre del 2 al 12 de octubre . También me gustaría ir a O. Medio. Reconozco q no me gusta mucho compartir habitación con desconocidos , pero estoy segura q en algunos países los hoteles son tan baratos q la habitación individual supone 10 ó 15 € más q la doble por día. El año pasado fuí a Irán y así fué.
A mí también me gusta ir por libre y "con ruedas " como tú dices . Me adapto a cualquier presupuesto con un mínimo de condiciones , claro está.
Soy mujer y tengo 46 años. Creo q Siria podría ser un buen destino, los hoteles no son caros . A mí me gustaría ir a Omán , pero los hoteles no son muy baratos.
Yo tengo alguno más (44) pero si el obketivo es disfrutar y conocer gente, también cumplo los requisitos.
Por cierto Sevillista, yo tengo una semana libre en Navidades, y me encantaría salir de Madrid. ¿Has pesnado algo?.
Te dejo m correo, por si quieres comentarme algo. También estoy pensando en hacer un viajecito de finde (salir un viernes, y volver un lunes) a Estambul, antes de diciembre, por si te animas, o se anima alguien más.
Yo tengo alguno más (44) pero si el obketivo es disfrutar y conocer gente, también cumplo los requisitos.
Por cierto Sevillista, yo tengo una semana libre en Navidades, y me encantaría salir de Madrid. ¿Has pesnado algo?.
Te dejo m correo, por si quieres comentarme algo. También estoy pensando en hacer un viajecito de finde (salir un viernes, y volver un lunes) a Estambul, antes de diciembre, por si te animas, o se anima alguien más.
¡Hola! Pues todavía está el tema muy verde, pero estoy hablando con una cordobesa de irnos a la Riviera Maya. Me han dicho que antes del 20 de diciembre los precios están tirados, entonces seguramente adelante los días libres si puedo en la oficina. Ahora me voy, el domingo salgo para China, hemos quedado a la vuelta. Si quieres, escríbeme a partir de mediados de octubre para ver si hemos concretado algo, ¿te parece? Un saludo.
Hola a tod@s me llamo Alejandra y el mes que viene cumplo los 30, pienso que para viajar no necesitas edad ni curriculum, es solo una forma de vivir, de alimentar el alma. En el último viaje conocí a gente desde los 18 a los 60 y fue y es la experiencia más extraña y divertida de mi vida. Marian69 no importa la edad, estoy segura que aquí, en este foro encontrarás al mejor grupo para viajar, un abrazo
Hola, soy un chico de 42 años y de Pamplona. Me he quedado recientemente en paro y quiero irme de vacaciones. Las fechas pueden estar entre septiembre y octubre. No tengo destino preferente, aunque me llama la atención el caribe por el tiempo y la tranquilidad. Relax.
Soy una persona sociable y me adapto facilmente.Soy buena gente.