Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola, pues depende en el país en el que estés es el período de lluvias o seco, para ello tienes que mirar país por país y no sólo hablar en general del sudeste asiático .
Yo fui hace 5 años a Tailandia en plenos monzones (septiembre) y sólo llovió allá por donde pasábamos 2 o 3 veces en todo el mes, así que también es la suerte que tengas . Voy a casi todos los países en época seca descuida ... Eso sí gracias por preocuparte
Que sepas que las máximas precipitaciones en Tailandia por ejemplo suelen ocurrir en agosto y septiembre....Tailandia será el país que visite al final de mi viaje y lo haré a finales de junio que es la época cálida...me asaré de calor pero lloverá menos que en agosto y septiembre probablemente.
Espero haberte podido orientar un poco más.
Yo vuelo en Marzo al sudeste asiático, lo único es que llegaré a laos en el mes de abril...vietnam lo haré finales de marzo principios de abril y camboya probablemente principios de mayo....estaré 4 meses de marzo a julio...
Ana mi idea es estar en bangkok el 31 de diciembre, y pienso hacer vietnam, laos, camboya, algunos lugares mas de tailandia, sobretodo los lugares de playa como phi phi y phuket y después kuala lumpur, singapur, bali y si tengo tiempo filipinas... Tan solo tengo 45 días asique vere como lo armo.
A la noche te busco por el msn
Por cierto mi email es kurtcobiana@hotmail.com
Florencia
Salgo el 14 de febrero hacia bangkok con la intención de viajar por Tailandia, Camboya, Malasia e Indonesia hasta el 20 de mayo que salgo hacia Australia. Soy una chica de 27 años.
Si alguien esta interesado, o esta por la zona y quiere compartir unos días, tomar una cervecilla o hacer una inmersion que se ponga en contacto. Viajo sola, con la mochila y sin un itinerario marcado.
Hola: A mediados de mes estaré ppor la zona norte. También viajo sola y con habitación doble que la pago yo. Tengo 54 años. Si te interesa ponte en contacto conmigo pues si coincidimos sólo tendrias que compartir conmigo gastos de locomoción y comida pues ya te digo que el hotel lo pago yo.l
Hola viajeras yo voy a estar en la zona
Llego el 29 de enero a Bangkok y regreo el 23 de febrero
La idea es hacer Vietnam, Camboya , tal vez Malasya
Soy varón tengo 47 años
Saludos
Hola, yo voy a estar en bangkok, a partir del 1 de febrero, si quieres podemos vernos por allí, ademas soy un buen conocedor de tailandia.
Me llamo sergio, y tengo 29 años. Un saludo
Salgo el 14 de febrero hacia bangkok con la intención de viajar por Tailandia, Camboya, Malasia e Indonesia hasta el 20 de mayo que salgo hacia Australia. Soy una chica de 27 años.
Si alguien esta interesado, o esta por la zona y quiere compartir unos días, tomar una cervecilla o hacer una inmersion que se ponga en contacto. Viajo sola, con la mochila y sin un itinerario marcado.
Saludos,
Hola Floreo:
Soy javier de valladolid y voy a hacer un viaje parecido al tuyo.
Empiezo el día 9 y paro en New Delhi una semana, luego continuo para Bangkog.
Mis planes al principio es ir al mar de andaman e intentar pillar algun barco
O velero que me lleve por sus islas e intentar hacer algo de buceo, luego subir al norte y pasar a Camboya Y Laos
También voy de mochilero y sin nada organizado.
Creo que si que nos podiamos tomar una cervecita en Bangkog y charlabamos
Te dejo mi telefono por si quieres cambiar ideas: 630890906
Ahhh se me olvidaba : Tengo 46 primaveras
Alguien para visitar el sudeste asiatico???no importa él sitio...
Sería para ir preparando y lo interesante sería no tener fecha de partida,tener cualquier momento para ir...
Hola!!!
Somos dos colegas que vamos a ir a Laos-Camboya desde el 22 de julio al 15 de agosto, en plan mochila. Estamos preparando ya la ruta, y tenemos los billetes comprados (salida de Bcn el 22/07 y llegada el 15/08) a Bangkok y los billetes Bangkok-Chiang Rai a las pocas horas de llegada a Bangkok, el mismo día.
El "rutómetro" más o menos es : Frontera Thai-Laos (Houay Xai), norte de Laos (1 semana aprox.), centro y sur de Laos (1 semana mas) y la ultima semaan hacer lo mas importante de Camboya (Pnomh Penh, Angkor por ejemplo) y vuelta a casa.
Si ves que te puede cuadrar ya sabes!!
Hola,he contestado en otro foro,como esta el tema de visados? yo tengo que sacar el de Rusia,Mongolia y China y no se si tendre tiempo de sacar mas.
Llegare a Pekin sobre el 15 de juio y desde allí podria volar a Bangkok.
Por lo que yo sé, todos los visados de Tailandia, Laos y Camboya los puedes sacar allí mismo nada mas llegar. Solo hay que preocuparse de llevarse unas cuantas fotos de carnet y ya está.
Hola hugo, yo estoy planeando 1 viaje para agosto sin fecha de retorno para la zona de thailand , laos, camboya, myanmar... Donde se llegue en plan mochila y eso, ya e estado por ay antes pero me he quedado con ganas de repetir con mas tiempo y con compañeros.
Si te apetece que miremos algo estaria encantado .
1 saludo y buena suerte
hola hugo, yo estoy planeando 1 viaje para agosto sin fecha de retorno para la zona de thailand , laos, camboya, myanmar... Donde se llegue en plan mochila y eso, ya e estado por ay antes pero me he quedado con ganas de repetir con mas tiempo y con compañeros.
Si te apetece que miremos algo estaria encantado .
1 saludo y buena suerte
Me parece buena idea ir mirando algo,yo en unos días sabré exactamente de que días voy a disponer y a partir de que fecha.
Gracias por tú respuesta