Sanziana
New Traveller
Votos: 0 👍
|
Hola amigos
Estoy planeando un viaje a la india para noviembre un poco por libre sin agencias o visitas planeadas. Ya me quedo claro que en la india no hay que hacer planes. Me gustaria visitar rajastan y varanasi por lo demas estoy abierta. No tengo una fecha en concreto sobre todo de vuelta:))) bueno por si alguien se anima me gustaria compartir este viaje con gente maja. Mi mail: nomada_viento@hotmail.com
Un saludo
|
84yomisma84
New Traveller
|
¡Hola a tod@s!
Yo también estoy planeando un miniviaje a la India para dentro de unos días. Lamentablemente tampoco tengo muchos, llego el día 18 de madrugada a Delhi y mi vuelta es el 27 en la mañana. ¿Hay alguien que ande en Delhi esos días y a quien no le importe tener una compañera de viaje por una semanita? ¡Os dejo mi email para que me contéis!
Puentehaciainfinito@gmail.com
Por cierto, saldré desde Barcelona, por si a alguien le coincide el viaje, y el vuelo son 480 eurillos (no es mucho ¿no?).
¡Saludos y buen viaje a tod@s!
|
84yomisma84
New Traveller
|
¡Hola a tod@s!
Yo también estoy planeando un miniviaje a la India para dentro de unos días. Lamentablemente tampoco tengo muchos, llego el día 18 de madrugada a Delhi y mi vuelta es el 27 en la mañana. ¿Hay alguien que ande en Delhi esos días y a quien no le importe tener una compañera de viaje por una semanita? ¡Os dejo mi email para que me contéis!
Puentehaciainfinito@gmail.com
Por cierto, saldré desde Barcelona, por si a alguien le coincide el viaje, y el vuelo son 480 eurillos (no es mucho ¿no?).
¡Saludos y buen viaje a tod@s!
|