India: Compañeros de viaje para Octubre/Noviembre 09 ✈️ p64 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 24 Mensajes y 12238 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: India: Compañeros de viaje para Octubre/Noviembre 09  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola amigos
Estoy planeando un viaje a la india para noviembre un poco por libre sin agencias o visitas planeadas. Ya me quedo claro que en la india no hay que hacer planes. Me gustaria visitar rajastan y varanasi por lo demas estoy abierta. No tengo una fecha en concreto sobre todo de vuelta:))) bueno por si alguien se anima me gustaria compartir este viaje con gente maja. Mi mail: nomada_viento@hotmail.com
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

¡Hola a tod@s!

Yo también estoy planeando un miniviaje a la India para dentro de unos días. Lamentablemente tampoco tengo muchos, llego el día 18 de madrugada a Delhi y mi vuelta es el 27 en la mañana. ¿Hay alguien que ande en Delhi esos días y a quien no le importe tener una compañera de viaje por una semanita? ¡Os dejo mi email para que me contéis!

Puentehaciainfinito@gmail.com

Por cierto, saldré desde Barcelona, por si a alguien le coincide el viaje, y el vuelo son 480 eurillos (no es mucho ¿no?).

¡Saludos y buen viaje a tod@s!
⬆️ Arriba

New Traveller

¡Hola a tod@s!

Yo también estoy planeando un miniviaje a la India para dentro de unos días. Lamentablemente tampoco tengo muchos, llego el día 18 de madrugada a Delhi y mi vuelta es el 27 en la mañana. ¿Hay alguien que ande en Delhi esos días y a quien no le importe tener una compañera de viaje por una semanita? ¡Os dejo mi email para que me contéis!

Puentehaciainfinito@gmail.com

Por cierto, saldré desde Barcelona, por si a alguien le coincide el viaje, y el vuelo son 480 eurillos (no es mucho ¿no?).

¡Saludos y buen viaje a tod@s!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes