Viajes para gente de 40 años ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p39 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 62 Mensajes y 36376 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajes para gente de 40 años  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola, alguien tiene días en Noviembre??, 7, 10 12 días para perderse?. Cuarentones/as y con corazón joven, jajajajajaja.
Tengo 12 días, lugar .... abierto esta.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Mª del Mar. Me interesa mucho tu propuesta tanto para el Caribe como para el safari por Tanzanía. Me gustaría contactar contigo a través de Messenger o correo para ampliar más información. Mi dirección es zagor_yo @ hotmail.com
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Marian69 Escribió:
Hola,
He leído montones de vuestras peticiones de viajes y búsquedas de gente, pero no he visto gente de más de 40 años y me gustaría saber si la hay por aquí y si les gustaría viajar, evidentemente, en grupos o cosas así.
Gracias
Marián69

Hola
Pues haberlos los hay y de bastante más de 40 años. En mi caso 61 cumplidos

Lo de viajar en grupo con viaje organizado; Pues ni de casualidad. Uno ya no tiene edad para que le pastoreen.

Viajar con un grupo de amigos; SI, siempre que el viaje no sea de mas de 1 semana.

Para viajes largos de uno o dos meses; Siempre por libre y Siempre mi mujer y yo solos.

Besitos para todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s.Soy mujer, tengo 50 años y he viajado bastante (en viajes organizados y por libre ) ; tengo tiempo libre en Noviembre y me han interesado algunas propuuestas que haceis.De hecho me gustaría mucho ir a Omán,pues es de lo`poco que me queda por ver de Oriente Medio.
En fin, a ver si alguien se apunta y organizamos algo divertido.
Saludos a tod@s.
⬆️ Arriba

Travel Addict

victorindia Escribió:
Hola, alguien tiene días en Noviembre??, 7, 10 12 días para perderse?. Cuarentones/as y con corazón joven, jajajajajaja.
Saludos
Hola "victorindia". Te interesaría irte la segunda quincena de noviembre a Cancún por ejemplo aprovechando uno de esos ofertones que tienen las agencias de viaje de 2X1 por 600 euros unos 9 días. Es que si vas solo te cobran una barbaridad como suplemento individual.
Si estás interesado/da ponte en contacto conmigo; mi correo es zagor_yo@hotmail.com
Por cierto soy cuarentón pero solo en el DNI.
Saludos a todos los viajeros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Soy cuarentón pero sólo en el DNI.
A alguien le interesaría irse durante la segunda quincena de noviembre a Cancún aprovechando uno de esos ofertones que tienen las agencias de viaje de 2X1 por 600 euros unos 8 días todo incluido. Es que si vas solo te cobran una barbaridad como suplemento individual.
Si estáis interesados/das poneros en contacto conmigo; mi correo es zagor_yo@hotmail.com
Saludos a todos los viajeros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Besisan;leí en un mensaje tuyo anterior que te apetecía ir-entre otros sitios- a Oman;es un lugar al que yo también deseo ir.El problema es que lo he leido muy tarde y no sé si ya tendrás otros planes.Ya me dirás.
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Marian69 Escribió:
Hola,
He leído montones de vuestras peticiones de viajes y búsquedas de gente, pero no he visto gente de más de 40 años y me gustaría saber si la hay por aquí y si les gustaría viajar, evidentemente, en grupos o cosas así.
Gracias
Marián69

Hola Marian
Mi madre tiene 55 años,y le gustaria viajar por España como por el resto de europa,si quieres te envío mi correo y os puedo poner en contacto.
Lealaluz@hotmail.com

Muchas gracias ,espero que encuentras lo que buscas!!

Un saludo

Mºluz
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s, no conteis conmigo pues se esta preparando viaje para EEUU y tiene muy buena pinta de que se realice, os paso la dirección por si os animaís, www.losviajeros.com/ ...p?t=126124, saludos. Sera mas o menos entre el 10 al 23 de noviembre por si interesa.
⬆️ Arriba

New Traveller

victorindia Escribió:
Saludos
Hola yo tengo treinta y muchos, soy asturiana y tengo vacaciones noviembre - diciembre no se exactamente cuando. Me gustaria irme no se todavia ni donde ni cuando ni con quien
Saludos a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

CARMENprsp Escribió:
victorindia Escribió:
Saludos
Hola yo tengo treinta y muchos, soy asturiana y tengo vacaciones noviembre - diciembre no se exactamente cuando. Me gustaria irme no se todavia ni donde ni cuando ni con quien
Saludos a todos
HOLA A TODOS, YO TENGO 45 Y EL LUNES ME VOY A REP.DOMINICANA A UN HOTEL 5E T.I. EN SAMANA. ME COSTÓ 1050€ POR SUPL.INDIVIDUAL, PERO AUN ESTAMOS A TIEMPO PAGANDO LA DIFERENCIA A DOBLE (UNOS 350€) PARA COGER HABITACION DOBLE. SI ALGUIEN QUIERE IRSE A REP.DOMINICANA POR 350€ HOTEL 5E T.I., ESTE ES EL MOMENTO. MI CORREO ES: dievati@hotmail.com SALUDOS
⬆️ Arriba

Experto

Hola CARMENprsp, ya esta confirmado, nos vamos del 10 al 21 de noviembre a EEUU, llegando a España el 22. Hoy, ahora esta Ivan de Barcelona que se esta animando, tu verás.
Saludos, por cierto, 5 estamos ya.
⬆️ Arriba

New Traveller

CARMENprsp Escribió:
victorindia Escribió:
Saludos
Saludos a todos
Pues a mí me pasa un poco como a tí, pero yo los destinos los tengo más definidos. Me gustaría ir a Tailandia o New York y, en todo caso para diciembre o enero si pudiese reunir bastantes días, me gustaría Argentina. ¿te interesa?
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos/as y veceversa, en el viaje a EEUU ya somos 7, salida el 10/11/09 y regreso el 21/11/09 llegada España el 22. Hay gente que llega el 24, es decir, que sale de EEUU el 23.
Digolo para que se sepa, saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola
Tengo 41 y viajaré a Costa Rica el 17 de febrero, luego quisiera irme o a Jamaica o a Nassau, ¿alguien se anima para esas fechas?

Ahh y soy peruana y me encanta viajar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Guttisb Escribió:
hola
Tengo 41 y viajaré a Costa Rica el 17 de febrero, luego quisiera irme o a Jamaica o a Nassau, ¿alguien se anima para esas fechas?

Ahh y soy peruana y me encanta viajar
yO ESTOY VIAJANDO PARA EL MUNDIAL DE SUDAFRICA EN JUNIO Y ESTOY YENDO SOLO, ESTOY TRATANDO DE CONTACTARME CON GENTE QUE VA A IR
SALUDOS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sería chévere....eso es casi todo un mes cierto?, ¿estás pensando ir solo para las finales?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola soy un chico de granada de 32 años ,me voy en diciembre unos 6 meses a Asía.
No tengo una ruta establecida ni preferencia,en principio me gustaría empezar por la zona de Vietnam,Laos,Camboya,Malasia,Indonesia y seguir hasta Australia para estar un mes y luego continuar hasta Japón por Filipinas intentando pasar por Taiwan
Para sobre el mes de abril estar por Japón y si aun me quedan ganas bajar por China un ultimo mes mas.
Bueno en principio esa es la idea,pero siempre se puede modificar, si alguien se anima a viajar juntos todo el viaje o una parte de el no dude en ponerse en contacto conmigo.

Un saludo a todos los viajeros!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes