Grupo de 28 a 38 años para viajar ✈️ Foros de Viajes ✈️ p28 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 5 de 88 - Tema con 1752 Mensajes y 538847 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NOS ORGANIZAMOS??? DE 28 A 38 AÑOS!! ANIMATE!!  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola,

¿Alguien interesad@ en viajar la primera semana de diciembre? En principio 8-10 días, pero me daría igual alguno más.
Preferiría huir del frío... Me da igual en plan descanso playero o en plan pateadas y ver sitios nuevos, el caso es pillar vacaciones y desconectar. Prefiero ir acompañado, y mejor incluso con un grupillo de gente como la que aparece por aquí, para pasarlo bien todos ya de paso...
Pviajar@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola yo también me apunto teneis previsto algo para noviembre doy mi correo también beuzia@gmail.com,
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Me parece genial esto!!
Soy de Alicante y tengo 31 años... Había pensado en ir a Mexico este verano en plan mochilero...aunque el mundo es tan grande!.. Que estoy abierta a propuestas de otros posibles destinos! Que veo que hay gente muy maja por aquí!... Me apunto al grupo de facebook pero ya! Este es mi mail : adela_gj@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

quieroviajar2009 Escribió:
Hola , soy una chica de 31 años que vive en Madrid. Me he registrado hoy en este foro y me parece muy interesante ,hay muchisima gente que como yo ,queremos viajar y no queremos hacerlo sola. Me gusta este foro , aunque sinceramente entre tanto tema , fechas ,destinos , edades , me estoy haciendo un lio. Total que llevo aquí navegando una hora y no me aclaro. Mi intención es reunir a un grupo de gente sana y maja , comprendidos en una edad , para quedar , conocernos y programar entre todos un viaje , y al gusto de todos. Buscar un viaje juntos , en grupo y que se adapte mas o menos a lo que todos queremos.. Creo que si cada uno de nosotros da su correo al final es muy dificil coincidir unos cuantos. He creado una cuenta de correo, donde todos podemos tener una referencia para empezar a conocernos. La cuenta es quieroviajar2009@hotmail.com , agregaros al msn y a partir de ahí estaremos en contacto un grupo de gente para conocernos y hablar de viajes y si es posible programar escapadas , fines de semana , etc... Espero que os agrade la idea. Yo me comprometo a poneros a todos en contacto y si podemos algun día quedar unos cuantos. Un saludo!!! Y proximamente ......a viajar!!!!!
También podemos encontrarnos en facebook , solo teneis que poner en el buscador de amigos "QUIERO VIAJAR" , vamos a estrenarlo entre todos!!!
Gracias y saludos!!!!!

Hola yo tengo 27 años (espero que no os importe que tenga un año menos) y también soy de Madrid, que buena idea, haber si algun viajecito que se puede hacer!!
Mi mail: b_agudo12@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me animo, me animo. Cuando y donde sea...
Te agregué al msn. A ver si se forma un grupo compacto y poderoso.

35 veranos y mi mail es kawen10@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,soy Judith de Barcelona y tengo 29 años, me acabo de registrar en este foro me parece una idea genial la tuya así que nada yo también me agrego. Mi correo es judithnovallar@hotmail.com.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola sikBCN, yo tb soy de barna y alomejor podría interesarme lo de tailandia, ¿sabes algo más concreto? me acabo de registrar y no se muy bien como funciona esto así que no te puedo mandar un privi.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas me llamo david y me acabo de registrar , tengo 28 años y vivo en almeria , me parece genial la idea, me encanta viajar y todos los años lo suelo hacer un mes, os dejo mi msm por si puedo cuadrar algo con vosotros. Saludos
David0028@live.com
⬆️ Arriba

New Traveller

A alguien le interesa ir a Tailandia unos 18 días entre finales de noviembre y finales de enero?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. Yo me llamo Alvaro y tengo 37 años. Os agrego al msn. Me encanta la idea. Soy de Madrid. Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! soy una chica de Ubeda nueva novatisima en este foro que me gusta mucho viajar y conocer gente,por lo que me encanta esta idea. También he enviado un e-mail. No tengo ni idea si lo estoy haciendo bien o no,soy muy torpe con estas nuevas tecnologias.Por cierto tengo 38 años y mi correo es marilofc@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por cierto como yo soy muy torpe con estas maquinas, os dejo mi msn para que me agregueis vosotros también si no os importa. Un saludo. Varoatleti@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola.

Estoy de estreno aquí!. Estoy pensando, y mucho, en escaparme a algún país asiático en el primer trimestre del 2010 pero soy flexible con las fechas. Me gustaría contactar con gente interesada en lo mismo. Por cierto, soy una chica de Zaragoza de 32 años!.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!!! Me llamo Sergi, y soy de Barcelona, tengo 33 años y yo también me muero por viajar, y ya me he quedado alguna vez en tierra por el palo que me da irme solo, y eso que no me supone ningun problema!!
Me encanta la idea de juntarnos mas gente y hacer algun viaje ... Y ahora en diciembre tendre unos días de vacaciones... A ver que surge....
Mi mail: dj.sergie.brown@hotmail.com
Hasta Pronto!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!! Soy una chica Argentina que tiene su billete para Marruecos por todo el mes de febrero.
Ya me sumé al grupo de facebook, pero me gustaría conocer gente que quiera acompañarme en mi segundoi viaje por ese país. Voy sóla y siempre es mejor ir acompañada porque los días se llevan mejor.

Llevo muchos años viajando y es lo que más me gusta hacer.

Si hay alguien interesado en mí destinoi los espero por el privado y nos ponemos de acuerdo.

Un beso
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas la verdad es que es la primera vez que me apunto pero ya estoy cansado de irme para elpueblo porque no coincido con nadie en las vacaciones, y he visto el anuncio y me he animado

Tengo 28 años y vivo por el momento en madrid, y mi correo es ivandetrasdemi@hotmail.com

Si alguien tiene vacaciones del 28 al 8 diciembre yo también,
⬆️ Arriba

Experto

Dejo mi mail por si alguien quiere acompañarme en Marruecos en el mes de febrero, nanuchi@hotmail.com

LOs espero compañeros!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos y todas,

También aquí hay viajeros buscando a coompañeros: www.travelin2s.com

Buena suerte para vuestros proyectos!

Ariane
⬆️ Arriba

Experto

Hola, yo soy de Madrid y tengo 28 años, el próximo verano durante todo el mes de agosto viajare en plan mochilero por Tailandia, Laos y Camboya y al final me quedare un tiempo en Koh Tao para sacarme la titulación de instructor de buceo, si alguien se quiere apuntar a la aventura ya sabe. También me interesan escapadas de fin de semana y en puentes a esquiar en España o Francia.
Mi correo para msn y facebook es rubenls81@gmail.com
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s ¡¡¡¡

Si ampliais el margen de edad en 3 o 4 años..... ¡¡avisadme!!. Que por los demás requisitos ¡Los cumplo todos!! jejejeje.
¿cuál es la dirección de facebook?
Un saludo desde ALC
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes