Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola,yo también estaria interesada
Pedire las vacaciones en enero pero si es para febreo o marzo no creo q tenga problema
Me podeis informar
Tengo 29 años y soy de Zaragoza
Pues como no encuentro gente para Nueva Zelanda en caravana me podria interesar esto también.
Yo estoy libre de noviembre a Febrero, ponez las fechas y hablamos.
Mi mail tanin03@gmail.com
Saludos.
Si quereis ayuda para vuelos y alquiler de caravanas en USA así como información y consejos me madais un privado y os doy la dirección de mi padre, que estuvo haciendo el año pasado eso mismo con unos compañeros de la escuela!!! les salió muy barato y en dos veranos o haré yo!!!! pro eso si querei mas información, mandadme un privado y os doy el correo de mi padre, SUERTE PARA TODOS!!!
Holaa!! menkanta, tiene muy buena pinta, sin incluimos San Francisco como ha dicho Brujita7 estupendo, aunque a lo mejor un poco arrebatado en 11 días, no sé, yo soy novata en esto, me encanta viajar pero no he podido mucho. La propuesta me encanta y si es plan barato me viene genial, si me viniera bien la fecha espero unirme a la aventura. De las fechas próximas me viene bien en el mes de noviembre o principios de diciembre, más adelante ya no lo sé, según vaya la cosa.
A LAS VEGAS - YOSEMITE - LOS ANGELES
DESDE EL 8 AL 18 DE NOVIEMBRE.
Hola gente,
Tengo 43 años y es la primera vez que salgo de mi país (Argentina) para viajar solo y nada menos que a USA. De todos modos creo que no me podré aburrir.
Del 8 al 11 en Las Vegas incluyendo visitas a los hoteles temáticos, algunas Compras y el gran canyon del rio colorado.
Del 11 al 14 em Fresno para estar cerca de Yosemite y visitarlo conjuntamente con el parque nac Sequoia.
Del 14 al 18 a los Angeles para visitar Universal Studios. El queen Mary, Sea World San diego y si me queda tiempo respirar un poco.
Y para asegurarme pasarlo bien y comodo ya que deberé conducir muchos kilómetros, me he alquilado una Toyota Rav 4x4 o similar.
La verdad no creo que me pueda aburrir, ya que tendré tanto para ver y para fotografiar que no me dare cuenta que voy solo.
Si alguien va a hacer algo parecido que se anime , pero traten de plenificar lo que van a hacer para tener todo el tiempo ocupado.