Compañer@s de viaje para Navidades ✈️ Foros de Viajes ✈️ p84 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 58 Mensajes y 24807 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Compañer@s de viaje para Navidades 09  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
eguzkia7 Escribió:
Hola a todos!

Soy nueva aquí y me he decidido a escribir. Soy una chica de 23 años que busca gente maja para compartir viajes. Estoy pensando algo para navidades, pero no tengo nada decidido. Me gustaria contactar con gente aventurera y que les guste conocer otras culturas. Yo iria en plan mochilero, y de patear los sitios a los que vamos.

Hola..yo del 23 al 27 de diciembre voy a Praga y sur de Polonia..si te apetece agregame al msn Un saludo

Simioworksarrobalive.com
⬆️ Arriba

New Traveller

ruedamanu Escribió:
Holaa!!!
Yo soy de mallorca y tengo 21 años,a mi me gustaria pasar las navidades fuera de españa(por primera vez) no se que teneis pensado, yo estoy disponible del 23 de diciembre hasta el 7 de enero, y bueno destinos.....no se, pero ando un poco en crisis, jejeje. Pero seguro que encontramos algo y nos lo pasamos de pm!!

Hola..te digo lo mismo..si te interesa del 23 al 27 de diciembre Praga y sur de Polonia contacta conmigo simioworksarrobalive.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y que plan hay para japon???? que edades teneis mas o menos??? es para tantear y eso XDXD
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos he estado leyendo los posts sobre Japón y Praga en Nochevieja.Yo estoy libre a partir del 15 de diciembre hasta el 5 de Enero me adapto a cualquier cosa y me encanta conocer gente nueva.Si es posible podríais poner las fechas en que teneis previsto viajar,si me cuadra y estais dispuestos me apunto a alguno de ellos.
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!! alguien??? que para viajar a Japon en plan mochilero del 26 Diciembre al 6 de Enero, el vuelo sale por unos 500 euros si os animais un e-mail y hablamos oskigarces@gmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!! alguien??? que para viajar a Japon en plan mochilero del 26 Diciembre al 6 de Enero, el vuelo sale por unos 500 euros si os animais un e-mail y hablamos oskigarces@gmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañer@s de viaje para Navidades  Publicado:

Silver Traveller

También busco gente para este fin de año,un destino guay seria ir a Paris y pasar la noche vieja en la torre Eiffel,los vuelos nocturnos on muy caros.interesados enviat mensages por aquí.
Un abrazo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lo siento,queria decir que los vuelos no son muy caros
⬆️ Arriba
Asunto: Compañeros de viaje :Navidades 2015 en Costa Rica o Cuba  Publicado:

New Traveller

Me llamo Patricia , tengo vacaciones entre diciembre y enero, así quiero ir estas navidades al Caribe. He estado en otros países en plan mochillero :Argentina, Perú, India, Croacia,Grecia.......y mi idea es ver el país (Cuba o Costa Rica) en plan barato y tranquilo. Si alquien se anima que contacte conmigo y formamos un grupillo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañeros de viaje :Navidades 2015 en Costa Rica o...  Publicado:

Moderador de Zona

pati445 Escribió:
Me llamo Patricia , tengo vacaciones entre diciembre y enero, así quiero ir estas navidades al Caribe. He estado en otros países en plan mochillero :Argentina, Perú, India, Croacia,Grecia.......y mi idea es ver el país (Cuba o Costa Rica) en plan barato y tranquilo. Si alquien se anima que contacte conmigo y formamos un grupillo.

Hola Pati, traslado tu mensaje a este hilo que ya hay abierto para buscar compañeros de viaje en Navidad.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

pati445 Escribió:

Estoy interesada, sigue en pie?
⬆️ Arriba

New Traveller

pati445 Escribió:

Hola!!! estoy interesada en el viaje, tienes algo organizado?
⬆️ Arriba

Super Expert

Mariavilar84 Escribió:
pati445 Escribió:

Hola!!! estoy interesada en el viaje, tienes algo organizado?

Hola. Yo quería ir a Cuba, lo podemos hablar. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Hola!

Como creo que nos pasa a muchos, a veces es complicado cuadrar fechas con nuestra gente y me sobran un par de semanas de vacaciones. Estoy pensando en hacer alguna escapada después de Nochebuena/Navidad o ya en enero, pero ya conozco Cuba y este año ya he ido por esa zona, me apetece algo diferente, quizás Asia, donde sólo descarto Tailandia, donde ya he estado.

Si alguien estuviera interesado o tiene algún plan parecido, soy toda oídos. Ah, tengo 28. ¡Buenas noches!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todo@s,

Somos de momento un grupo de 4 personas que tenemos pensado ir a Cuba desde el 26 de diciembre al 11 de enero (llegar a España este día) y hacer una ruta por allí.

Ya hemos empezado a mirar vuelos y hay cosas interesantes.

Los que estén verdaderamente interesados que me escriban por privado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Hola adelamo!

Qué bien suena! Cuba lo tengo algo reciente, si por alguna casualidad cambiarais de destino avisad. Gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien se anima a costa rica entre el 26 de diciembre y el 10 de enero aproximadamente?
⬆️ Arriba

New Traveller

adelamo Escribió:
Hola a todo@s,

Somos de momento un grupo de 4 personas que tenemos pensado ir a Cuba desde el 26 de diciembre al 11 de enero (llegar a España este día) y hacer una ruta por allí.

Ya hemos empezado a mirar vuelos y hay cosas interesantes.

Los que estén verdaderamente interesados que me escriban por privado.

Hola! Soy una chica de Girona. Tengo 23 años y me interesaría viajar estas navidades. Me gusta el plan de Cuba. Me puedes dar más información?

Muchas gracias,
Marta
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Adelamo,
Acabo de crear una cuenta y no puedo enviarte un privado.
Por favor, pásame info de vuestro viaje que realmente me interesa.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Estoy pensando en ir a NY del 22/12 al 31/12, alguien se apunta?
Vuelo, hoy 481 euros con Turkish.
⬆️ Arriba

SubForos: America - USA - Turquía - Canada - Indonesia - Navidad - Asia - Sudáfrica ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes