Comprar guías de viajes (y otros libros) a muy buen precio ✈️ p99 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 33 Mensajes y 13042 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Comprar guias de viajes (y otros libros) a muy buen prec  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Pues la de Japón unos 10 € menos pero la pedí el 28 de noviembre y aún no me ha llegado!! Así que de 48 horas nada de nada... Espero que no tarde mucho más
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comprar guias de viajes (y otros libros) a muy buen prec  Publicado:

Experto

mica Escribió:
Pues la de Japón unos 10 € menos pero la pedí el 28 de noviembre y aún no me ha llegado!! Así que de 48 horas nada de nada... Espero que no tarde mucho más

Por que no les mandas un mail??? yo nunca he tenido retrasos pero quizás ha pasado algo... Aunque con los días de fiesta... Quién sabe!!! Yo lesescribiria a ver que....

Saludos

Eva
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comprar guias de viajes (y otros libros) a muy buen precio  Publicado:

Super Expert

El mail ya lo había mandado, me dijeron que esperara 5 días laborables... Bueno ya da igual porque ¡hoy he ido a recoger mi guia a correos! Todo perfecto, lo único que me fie de que llegaría en 48 horas y no fue así y la verdad es que me impacienté, para la próxima vez tendré en cuenta que el plazo es más largo.

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
Pues yo he descubierto una tienda donde tienen muchos libros, a lo mejor no todo, pero para mi es mi primera opción desde este verano, se llama Biblioteca Municipal y la verdad q la de mi barrio esta muy bien y te dejan los libros 1 mes.

En fin por dinero, por espacio en casa y por mas cosas, recomiendo esta opción.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comprar guias de viajes (y otros libros) a muy buen precio  Publicado:

Super Expert

Lamentablemente para las guias de viaje este sistema no me sirve, me gusta escribirlas, subrayarlas, señalarlas, ... , hacerlas mías, ... Evidentemente no puedo hacer eso con un libro de la biblioteca. Así que la mejor opción es comprarla donde salga más barato.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buena pagina muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buena pagina aunque yo normalmente me suelo decantar por ebay porque la verdad esque encuentras autenticas gangas, un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Guías de ediciones anteriores  Publicado:

Travel Addict

Estoy buscando alguna librería de Barcelona donde vendan guías de viajes de ediciones anteriores. Estoy hablando de, por ejemplo, 2010 o 2011. No variará mucho la información, pero entiendo que será más económico...

Concretamente busco una guía de China y a poder ser de El País Aguilar.

¡¡Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Guías de ediciones anteriores  Publicado:

New Traveller

No tengo ni idea, pero si quieres un libro, sea lo que sea, ves a La casa del libro. Hay varias: en rambla cataluña, en paseo de gracia. Busca en google y te saldrán las direcciones.
Espero haberte ayudado algo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Guías de ediciones anteriores  Publicado:

Travel Addict

Gracias, miry.

Pero pensaba en alguna edición de ediciones anteriores, para que hagan algun descuento.

Así compré una en Roma, cerca de la Via del Corso.

De hace uno o dos años la información no varía mucho, pero al no ser actual tendrán que ofrecerlo con descuento, digo yo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comprar guías de viajes (y otros libros) a muy buen precio  Publicado:

Willy Fog

Hola, traslado los mensajes a este hilo.

Aquí hay consejos para comprar guías de viaje baratas a través de internet, lo que es muy buena opción.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comprar guías de viajes (y otros libros) a muy buen precio  Publicado:

Travel Addict

Apunto otra web para comprar guías económicas: www.amazon.co.uk

Es la tienda de Amazon, pero de Inglaterra. Envían a España, y si el precio de los artículos supera los 30€, el envío es gratuito.

El problema es que guías en español tienen pocas. Para China, por ejemplo, la de Lonely Planet de 2008, la misma que se ponía en el link de www.bookdepository.co.uk, pero un pelín más cara.

Pero si no tenemos problemas con el inglés, tienen la versión inglesa de la de El País Aguilar por 17€!!
⬆️ Arriba
Asunto: WEB LIBROS BARATOS  Publicado:

Experto

Hace como un mes o mas, leí un mensaje de alguien, creo que Chiciplin o algo parecido que recomendaba una web muy buena donde vendían los libros muy baratos, o bueno, más baratos que en casi cualquier otra. El caso es que ahora quería comparar una guía y no encuentro el mensaje ni el papel donde apunté la web ¿algien puede ayudarme? si es así por favor enviarme un mensaje privado aunque también se publique en el foro, es que me cuesta un montón encontrar de nuevo el mensaje.
Muchísimas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Uno tu mensaje al hilo donde chipiclin menciona la web. Lo he encontrado buscando todos sus mensajes
⬆️ Arriba

Experto

Muchísimas Gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Guias de viajes y libros...  Publicado:

Travel Addict

Pues eso, que eh estado buscando guías de viaje, tipo el país, looney planet... Y no encuentro el libro de Puerto Rico... Conocéis algún sitio donde pueda mirar el listado de países??? o algún sitio donde preguntar???
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

EdurneZurrii, traslado tu mensaje a este hilo de guias, a ver si pueden ayudarte

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Guias de viajes y libros...  Publicado:

Willy Fog

EdurneZurii Escribió:
Pues eso, que eh estado buscando guías de viaje, tipo el país, looney planet... Y no encuentro el libro de Puerto Rico... Conocéis algún sitio donde pueda mirar el listado de países??? o algún sitio donde preguntar???
Gracias

Hola.

La Guía Azul tiene edición de Puerto Rico bastante reciente:

www.amazon.es/ ...nkCode=df0

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Galyna....
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes