Viaje a la India ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p99 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 25 Mensajes y 9489 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a la India  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Yo también estoy interesada en el viaje en agosto. Os dejo mi email y lo hablamos ok? mcnlcdm@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también estoy mirando la posibilidad de irme a la india. Sólo dispongo de 15 días y como pronto podría salir sobre el 16 de enero. Puedo cogerme las 2 semanas entre esta fecha y final de febrero (que debería estar ya de regreso). Conozco paises vecinos como myanmar y sri lanka pero no la india, así que cualquier zona de la india me interesa.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola todos

Yo tb quiero ir a india en agosto, ya q por tema de trabajo no puedo elegir fechas, así q Gabi y Eva, si estais interesados os dejo mi e-mail y hablamos, yo ya estoy viendo vuelos y el tema de vacunas-
Alm1011@hotmail.com

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo creo que iré entre el 16 y el 22 de enero... Mi destino principal es Nepal.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola bueno yo me voy a india tamb salgo el 30 de enero desde venezuela y llego a india el 1er de febrero hasta el 28, si alguien se anota, voy por libre sin nada cerrado sino abierto a cualquier itinerario basicamente voya c onocer lo mas que pueda en 28 días..
⬆️ Arriba

New Traveller

JUANSUPEIN Escribió:
Hola a todos,viajo a India-sur en marzo 2010. El presupuesto es de 1200 euros para un total de 28 días de viaje.Saldremos el día 9. De momento somos 2 personas.
Os dejo mi mail por si os interesa kittekudasai@hotmail.com
Mi Facebook Juan Pedro Iglesias Parras
www.errantedelmundo.com/ ...ame=Diario Con este enlace podeis ver la ruta que seguiremos con todo detalle.
Me llamo Juan y tengo 25 años y mi compañero de viaje Oscar y tiene 34. Soy de Madrid y el Malagueño, ya estuvimos el año pasado en este fascinante pais y por ello queremos repetir. Un abrazo

Hola Chicos!
Yo voy a estar en Delhi del 27/02 y dispongo hasta el 14/03/2010.. Me gustaria conocer Agra + el Rajashtan ( Jaipur, Pushkar, Jodhpur , Jaisalmer, Udaipur) .. Ustedes que planes tienen?
Slds
Silvina
⬆️ Arriba

SubForos: Búsqueda De Compañeros - America - Asia - USA - Canada - Indonesia - Vietnam - Tanzania ▼ Más

Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes