Robertosioque
New Traveller
Votos: 0 👍
|
Hola a todos viajerosssssssssss pues yo estuve en thailandia y camboya y voy a volver pero todo un año a recorrer todo el sudeste asiatico hasta nueva papua guinea y el mar de coral visitare : thailandia , laos,myanmar, camboya , vietnan,china , japon, indonesia , malasia y muchas islas , en plan mochilero , y acampada libre en islas praticamente virjenes , conocer tribus , y vivir con ellos , en plan expedición y superviviente , practicando submarinismo ect también visitar los lugares no infectados por el turismo y montarmelo por mi cuenta esquivar las agencias en fin algo autentico si alguien se une a esta aventura por favor que me lo diga , mi e mail robertosioque@hotmail.es aparte la lonley planet es la mejor guia , en thailandia teneis que tener en cuenta no ir cuando hay monzones y vacunarse informarse es muy facil en internet pero en la guia lonley planet viene todo que disfruteis de una aventura inolvidable no consumais drogas en publico y no le compreis droga a nadie que os ofrezca usar condon y no deis tantos besos en la boca y nunca agais caso al conductor del tuc tuc y de algunas agencias
|
Josune2010
New Traveller
Votos: 0 👍
|
Hola!! yo ire a tailandia el 30 de julio y me quedaré hasta el 23 de agosto. Iba ir con una amiga pero me parece que al final tendré que ir sola. Si alguien se apunta...
|