Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola somos una pareja de 29 años, de Madrid, que estamos dando vueltas, parados........ A ver si se nos ocurre qué hacer esta Semana Santa 2010. Vemos muy atractiva esta propuesta, y hacer un viaje con más gente.....
Alguna sugerencia para estas fechas??
Hola:
Soy un chico de 28 años y busco compañeros/as para ir este verano a USA a hacer el costa a costa en coche. Seria para ir un mes y realizar un recorrido por las distintas ciudades mas importantes entre Nueva York y Los Angeles. Interesados agregarme al msn alberto18go@hotmail.com.
Hola soy Zigor de Bilbao,voy a Belgica del 3 al 8 de febrero, pille un vuelo con ryanair desde valladolid por 20 eurillos, así que no me pude resistir, bueno si alguien se apunta o va a estar por allí que me avise, venga ya os contare como me fue.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18859
Votos: 0 👍
ago18 Escribió:
Hola:
Soy un chico de 28 años y busco compañeros/as para ir este verano a USA a hacer el costa a costa en coche. Seria para ir un mes y realizar un recorrido por las distintas ciudades mas importantes entre Nueva York y Los Angeles. Interesados agregarme al msn alberto18go@hotmail.com.
Un saludo
Ago, traslado tu mensaje a este hilo, donde será mas facil que encuentres compañeros de viaje
Ya he ido dando la voz por otros lados, incluyendo por este, y sólo me queda este apartado...asi que alla voy!
Necesito con urgencia alguien que me quiera acompañar en Octubre o Noviembre a Japón o a China...donde sea!yaaaaa!!! ....No estoy desesperada eh?!...a ver. Jajajaja
Ahora en serio, lo unico que os queria comentar es que va a ser mi primer viaje por estos lares y me gustaria que fuera un viaje tranquilo. Es lo único que pido, je!
Enfin, soy una chica de Valencia. Así que na...cuando querais. Hasta prontoo!! Gracias por responder.
hola!!!somos dos chicas que keremos hacer un viaje de 3 meses por peru,chile,bolivia y acabar en argentina!!!nuestro propsito es ver cosas pero también ir a fundaciones para ayudar!!!alguien se kiere apuntar??
Otra cosita alguien sabe si es fiable dormir en las amazonas de peru?o es mejor q vayamos con excursiones guiadas?
Graciassss
Hola!! Soy una chica de 32 años de Barcelona, mis amigos me llaman Xiqui y estoy aquí porque quiero conocer mundo pero se ve que mi gente no está mucho por la labor y no quiero seguir renunciando a ello por no tengo con quien ir. Así que espero encontrar compañeros por aquí!!!
Hola Xiqui, me llamo Vero 30 añosy tengo previsto un viaje todo el mes de mayo a Australia como voluntaria para cuidar de la fauna y la flora.Es como ir a unos campamentos y practicar ingles.
Yo tb quiero ver mundo y conocer gente que este interesada. Este es mi email por si quieres escribirme verobus_26@hotmail.com
Saludos!
Con algunos viajeros estamos montando una escapada a Londres del 12 al 17 de Mayo del 2010. Si alguno se quiere apuntar me lo decis. Acabo de llegar aquí y ya empiezo a tener planes, fabuloso!!!
Hola a todos, soy un estudiante de periodismo de 22 años residente en madrid. Debido al poco interes que tiene la gran mayoría de mis amigos en conocer mundo me he visto obligado a viajar solo por el mundo, tengo experiencia en interrail por Europa durante un mes, magreb y egipto, así como algunas partes de EE.UU y Nicaragua. Estoy dispuesto a viajar solo por el mundo el resto de mi vida pero me gustaria probar suerte y encontrar alguien por ahí con experiencia e iniciar algun viaje.
Hasta ahora mis viajes han sido de tipo mochilero, andando mucho, sin un rumbo previsto y con más dosis de aventura que de confort.
Dejo mi mail para interesad@s: pedromartinojeda@hotmail.com
P.D: Estoy planeando un viaje de 40 día o dos meses desde Ciudad de Mexico hasta Buenos Aires.
Hola a todos, soy un estudiante de periodismo de 22 años residente en madrid. Debido al poco interes que tiene la gran mayoría de mis amigos en conocer mundo me he visto obligado a viajar solo por el mundo, tengo experiencia en interrail por Europa durante un mes, magreb y egipto, así como algunas partes de EE.UU y Nicaragua. Estoy dispuesto a viajar solo por el mundo el resto de mi vida pero me gustaria probar suerte y encontrar alguien por ahí con experiencia e iniciar algun viaje.
Hasta ahora mis viajes han sido de tipo mochilero, andando mucho, sin un rumbo previsto y con más dosis de aventura que de confort.
Dejo mi mail para interesad@s: pedromartinojeda@hotmail.com
P.D: Estoy planeando un viaje de 40 día o dos meses desde Ciudad de Mexico hasta Buenos Aires.
Muchas gracias a todo!
Hola Kamper , me interesa mucho el viaje que dices aunque yo solo tendria entre 45 y 50 días para hacerlo, sobre que fechas seria tu idea??
Albertix, pues sería de primeros de julio hasta agosto, ya dependiendo del tiempo que haya y del presupuesto que se disponga volveriamos a mediados o finales. Si hay interes podriamos ir concretando por email.
Saludos!
Busco compis para hacer una escapasda a la India la ruta de las especies,soy d eBarcelona y tengo 30 años si alguien se anima podemos halbar.; gorvachev1991@hotmail.com
Hola, el 3 de febrero vuelo destino Cuba, estoy allí hasta el 21 dando tumbos por la isla, alguien se anima a acompañarme ????
Mi email : manili566@hotmail.com
Por cierto, me llamo Marta
hasta pronto !!!!