Buscar compañeros de viaje ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p27 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 8 de 58 - Tema con 1145 Mensajes y 589447 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BUSCAR COMPAÑEROS DE VIAJE  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Itsas, a mi las fechas me vienen bien, tengo 10 días libres en semana santa y a marruecos nunca he ido, pero esa oferta, solo es para dos días?????
⬆️ Arriba

Travel Addict

yomisma81 Escribió:
itsas, a mi las fechas me vienen bien, tengo 10 días libres en semana santa y a marruecos nunca he ido, pero esa oferta, solo es para dos días?????

La excursiónes de 3 días y 2 noches. El primer día te recogen en Marrakech (día 28 de marzo) por la mañana, y de ahí vas visitando varios pueblos y la garganta de Todra hasta llegar al Merzouga, hay te recogen los dromedarios y te llevan al desierto, luego esta incluido una cena tipica y el alojamiento en haima en el desierto. A la mañana siguiente visitas más pueblos bereberes y distintos lugares hasta llegar a Ourzazate, donde pasas la noche, y al día siguiente visitas ese mismo pueblo y Ait Behaddou, entre otros, y ya a eso de las 8 de la tarde regresas a Marrakech. Lo he explicado un poco rapido pero a mi me parece q es muy completo, ya que esos lugares no los podrias visitar así por tu cuenta a no ser que lleves coche, no se...
Un saludo!!!
⬆️ Arriba

Experto

Holas! a alguien le interesaría Marruecos para el puente de marzo o semana santa?
Ah veo que ya hay algo...pero solo 2 días? es un palizón! esa oferta no se podría acoplar al puentecillo...18,19,20 y 21 Marzo?

Saluditoooosss
⬆️ Arriba

Experto

Itsas te mandé un privi!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Noruega, fiordos, islas Loften, julio 2010. En coche y camping o alquialr autocaravana. Viajeros aventureros, que les guste conducir y con presupuesto limitados.
⬆️ Arriba

Super Expert

Verusska pienso igual que tú, mucha paliza para dos días! yo dispongo de unos 10 días, en semana santa, y marruecos es un destino que llevo tiempo pensando.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Verusska Escribió:
Holas! a alguien le interesaría Marruecos para el puente de marzo o semana santa?
Ah veo que ya hay algo...pero solo 2 días? es un palizón! esa oferta no se podría acoplar al puentecillo...18,19,20 y 21 Marzo?

Saluditoooosss
Hola verusska, yo tengo 10 días en marzo y hay mas gente interesada, podemos hablar
⬆️ Arriba

Experto

Hola yo misma! he publicado un tema nuevo para todos los y las que estemos interesados en ir a MArruecos, a ver si conseguimos hacer un grupi y piyar una oferta chachi.

Yo por lo contrario no dispongo de tantos días y menos este año que está la cosa complicadilla en el curro. Por eso comentaba lo del Puente de Marzo que quizás podria coger los días del 18 al 21, y en Semana santa pues más de lo mismo, seguramente podrñia del 1 al 4( abril)se que 4 días son pocos pero..weno si se planifica bien...

En fin , a ver si hay suerte!!

Saluditooosss
⬆️ Arriba

Experto

Borja! para ti lo mismo que le digo a Yomisma81...

Coméntame lo del grupi que dices, de echo si lo publicas en el nuevo tema que he puesto mejor, para que así lo pueda ver mas gente

Ta lueguín!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Fátima, soy Ambrosio de Chile, tengo 28 años y andaré en Bélgica entre el 12 y 16 de Junio por si te animas, no puedo enviarte mensaje privado, ya que soy nuevo en el foro y he escrito menos de 5 mensajes. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mensaje autoeditado (abandono del foro)

Última edición por GonzaloViajero el Mie, 25-06-2014 12:18, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Aquí un chico de León de 32 años. En junio quiero hacer una escapada corta a Londres, de unos 4 o 5 días, para visitar, entre otras cosas la Royal Geographical Society, y también con la idea de dedicar un día para ir a Stonehenge.
Si alguien se anima, este es mi correo:

Folner10 @ gmail . Com

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

travel1981 Escribió:
Holaa!!! somos 2 amigas de 32 años, estamos mirando viajes desde el 14 de Junio al 27 d junio. Barajamos Grecia (vuelo 200 euros aprox), Senegal ( vuelo 330 aprox), Costa Rica ( aunq los vuelos ya suben bastante de precio), se aceptan propuestas!! Queremos organizar un grupito, animaros!!

Hola travel ...

Yo pensaba en Costa Rica, pero en Septiembre ... Porque los vuelos son menos desorbitados

Alguien se anima?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

vaita Escribió:
travel1981 Escribió:
Holaa!!! somos 2 amigas de 32 años, estamos mirando viajes desde el 14 de Junio al 27 d junio. Barajamos Grecia (vuelo 200 euros aprox), Senegal ( vuelo 330 aprox), Costa Rica ( aunq los vuelos ya suben bastante de precio), se aceptan propuestas!! Queremos organizar un grupito, animaros!!

Hola travel ...

Yo pensaba en Costa Rica, pero en Septiembre ... Porque los vuelos son menos desorbitados

Alguien se anima?

Hooolaaa Me encantaría ir a Costa Rica y septiembre me viene genial!! hay algo organizado??? más gente que se apunte??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, ¿alguien se anima a ir una semana más o menos a Nueva York?
En principio tengo fechas flexibles así que todo sería mirarlo.
Tengo 27 años pero vaya, que no me importaría viajar con gente de otras edades
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas!!

Voy a estar en sicilia del 21 al 26 de abril, por si hay algun viajero perdido por ahí como yo que se anime a compartir algun cachillo del viaje.. Aquí estoy!

Saludos viajeros!

Mai
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!!!!!Tengo en mente para este verano (sería Agosto o Septiembre) un viaje a Israel y Jordania, la duración será sobre unos 15 o 17 días aproximadamente. Me pregunto si alguno de vosotr@s os llama la atención el destino tanto como a mi. El vuelo mas barato le he visto hacia Tel Aviv, y a partir de allí recorrer Jerusalem, Belen y demas sitios de interes en Israel y de allí pasar a Jordania por la frontera para ver Petra,Mar muerto, desierto Wadi Rum, Aqaba y el mar Rojo. Jerash, etc.
En mis viajes suelo huir de agencias, aunque no descarto allí contratar alguna si a la gente le parece interesante. Lo mejor de todo seria juntarnos gente para compartir gastos de taxis, excursiones, porque no decirlo la compañia siempre viene bien, e incluso se podria plantear alquilar un coche, puesto que a la vista de blogs y mensajes, todos indican que es un destino facil de manejar desde la carretera. Soy de Toledo y tengo 29 años y busco compañeros independientemente de genero o edad. Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Somos dos chicas de Barcelona de 36 y 38 años que nos hemos conocido por un foro de viajes. Nos gustaría encontrar más gente para viajar a Cuba en agosto, compartir gastos y experiencias fantásticas!!
Si alguien se anima me podéis mandar email a soniagg00@hotmail.com

Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Fronjors Escribió:
Buenas!!!!!Tengo en mente para este verano (sería Agosto o Septiembre) un viaje a Israel y Jordania, la duración será sobre unos 15 o 17 días aproximadamente. Me pregunto si alguno de vosotr@s os llama la atención el destino tanto como a mi. El vuelo mas barato le he visto hacia Tel Aviv, y a partir de allí recorrer Jerusalem, Belen y demas sitios de interes en Israel y de allí pasar a Jordania por la frontera para ver Petra,Mar muerto, desierto Wadi Rum, Aqaba y el mar Rojo. Jerash, etc.
En mis viajes suelo huir de agencias, aunque no descarto allí contratar alguna si a la gente le parece interesante. Lo mejor de todo seria juntarnos gente para compartir gastos de taxis, excursiones, porque no decirlo la compañia siempre viene bien, e incluso se podria plantear alquilar un coche, puesto que a la vista de blogs y mensajes, todos indican que es un destino facil de manejar desde la carretera. Soy de Toledo y tengo 29 años y busco compañeros independientemente de genero o edad. Un saludo

Hola!!!
Me gustaría que me informases un poco más sobre el viaje que estás planeando. No es el destino que tenía pensado pero también me resulta interesante. ¿En que fechas vas a viajar?, ¿Has formado grupo? Este es mi correo electrónico ainara.conesa@gmail.com
Muchas gracias

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s!!!
Soy una chica de 35 años que tengo flexibilidad para viajar entre el 1 de septiembre y el 15 de octubre, me gustaría realizar un viaje de aproximadamente 20 días a la India, Japón o algún país de Sudamérica, visitando los tanto los lugares más turísticos como los más recónditos, en plan económico pero con algunas comodidades (no plan mochilero). Si alguien está interesad@ o tiene un plan similar este es mi correo electrónico ainara.conesa@gmail.com
⬆️ Arriba

SubForos: Búsqueda De Compañeros - Vietnam - Canada - USA - Indonesia - Navidad - Europa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes