Buscar compañeros de viaje ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p43 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 9 de 58 - Tema con 1145 Mensajes y 589499 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BUSCAR COMPAÑEROS DE VIAJE  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Fronjors Escribió:
Buenas!!!!!Tengo en mente para este verano (sería Agosto o Septiembre) un viaje a Israel y Jordania, la duración será sobre unos 15 o 17 días aproximadamente. Me pregunto si alguno de vosotr@s os llama la atención el destino tanto como a mi. El vuelo mas barato le he visto hacia Tel Aviv, y a partir de allí recorrer Jerusalem, Belen y demas sitios de interes en Israel y de allí pasar a Jordania por la frontera para ver Petra,Mar muerto, desierto Wadi Rum, Aqaba y el mar Rojo. Jerash, etc.
En mis viajes suelo huir de agencias, aunque no descarto allí contratar alguna si a la gente le parece interesante. Lo mejor de todo seria juntarnos gente para compartir gastos de taxis, excursiones, porque no decirlo la compañia siempre viene bien, e incluso se podria plantear alquilar un coche, puesto que a la vista de blogs y mensajes, todos indican que es un destino facil de manejar desde la carretera. Soy de Toledo y tengo 29 años y busco compañeros independientemente de genero o edad. Un saludo

Hola!!!
Me gustaría que me informases un poco más sobre el viaje que estás planeando. No es el destino que tenía pensado pero también me resulta interesante. ¿En que fechas vas a viajar?, ¿Has formado grupo? Este es mi correo electrónico ainara.conesa@gmail.com
Muchas gracias

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s!!!
Soy una chica de 35 años que tengo flexibilidad para viajar entre el 1 de septiembre y el 15 de octubre, me gustaría realizar un viaje de aproximadamente 20 días a la India, Japón o algún país de Sudamérica, visitando los tanto los lugares más turísticos como los más recónditos, en plan económico pero con algunas comodidades (no plan mochilero). Si alguien está interesad@ o tiene un plan similar este es mi correo electrónico ainara.conesa@gmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Yo soy una chica de 25 años que tiene disponibilidad para viajar entre octubre-noviembre/ febrero-marzo. Preferiría que fuera algún destino europeo primero, porque sola o con gente que no me es conocida no he viajado nunca. Hablo inglés medianamente bien, sé un poco de francés y hago mis pinitos con el alemán. Yo suelo organizarme los viajes, sin agencias, y me gusta lo de viajar a destinos no muy turísticos, descubrir pueblos con encanto...Así que si alguien está interesado...
Hacédmelo saber.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy de Bolivia, una persona mayor de 60, quisiera encontrar companeros de viaje para no hacer este viaje solo, mis destinos preferidos serian Peru y Chile. Si alguien quiere acompanarse conmigo escribanme.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Un par de amigos estaremos en Munich el próximo finde del jueves al lunes, 8 al 12 de Mayo. Si hay alguien por allí o alguien que quiera unirse para todo o parte del viaje que me mande un mensaje a max.x@hotmail.es
⬆️ Arriba

New Traveller

BelfastChild Escribió:
Hola, acabo de registrarme. Me llamo Josep Maria, soy de Reus (T) y tengo 44 años. Tengo pensado viajar aproximadamente entre el 2 y el 20 de agosto, quizá por Asia aunque la verdad es que aún no lo he pensado demasiado. Admito sugerencias y voy siguiendo vuestras propuestas. Hasta luego.
Hola Josep Maria. Soy Joan de Lleida y tengo 46 años, experiencia en viajar por libre. Tengo previsto viajar durante las mismas fechas. Busco compañer@s para compartir viaje. Dejo mi correo para ponernos en contacto. Joan25314 @ hotmail.es
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Soy Guido, de Cochabamba-Bolivia, yo te sugeriria que viajes por Bolivia, hay lugares lindos para conocer y visitar. Busco un companero de viajes, soy mayor de 60 anos. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mensaje autoeditado (abandono del foro)

Última edición por GonzaloViajero el Mie, 25-06-2014 12:24, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

GonzaloViajero Escribió:
Ruego amablemente a los administradores que acaben con la dispersión y los mensajes por triplicado que supone tener abiertos en el "Foro del Viajero Independiente" 3 hilos iguales para el mismo concepto generalista:
"Listado de los que buscan Compañeros de Viaje", "BUSCAR COMPAÑEROS DE VIAJE" y el otro con idéntico título.

Esto resta mucha eficacia y causa cierta desazón.

Quizás podían archivarse todos los anteriores a 2014 en un hilo y dejar otro sólo para los actuales.

Yo no sé cómo debería archivarse, pero sí había pensado que estaría bien que la gente cuándo postease siguiese una plantilla del tipo:

Ciudad o país de origen:
Intereses: ( visitar monumentos, naturaleza, gastronomía...)
Destinos preferentes
Fechas de salida y duración ( aproximado)
Estilo de viaje ( mochilero, low costa, nivel medio.....)

Lo he hecho rápidamente pero sería una idea aproximada.

⬆️ Arriba

Travel Addict

BelfastChild Escribió:
Hola, acabo de registrarme. Me llamo Josep Maria, soy de Reus (T) y tengo 44 años. Tengo pensado viajar aproximadamente entre el 2 y el 20 de agosto, quizá por Asia aunque la verdad es que aún no lo he pensado demasiado. Admito sugerencias y voy siguiendo vuestras propuestas. Hasta luego.

Hola Josep Maria, soy Sonia de Barcelona. Yo tengo pensado ir a Vietnam y Camboya. Tengo vacaciones del 9 Agosto al 2 Sept. Me gustaría recorrerlo por libre formando un pequeño grupito.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mensaje autoeditado (abandono del foro)

Última edición por GonzaloViajero el Mie, 25-06-2014 12:24, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo de Madrid, 34 años. Busco compañeros de viaje para el Sudeste Asiático : Thailandia, Birmania, Camboya... Del 17 de julio al 14 de agosto 2014. Recard80 @ hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

ros333 Escribió:
Hola…
Nunca he estado en África y me encantaría formar un grupo pequeño (max. 5 personas) para recorrer una de las rutas aquí abajo mencionadas.
Sería por unas 3 a 4 semanas en julio y/o agosto del 2014 por libre.
He leído ya bastante sobre las diferentes rutas y países y las siguientes posibilidades me llaman la atención, pero estoy abierta a otras sugerencias.
Kenia-Tanzania
Namibia-Botswana
Tanzania-Mozambique
Etiopia
Sudáfrica

Espero que os animéis!!!

Hola somos un grupo de 3 personas (de Barcelona) interesadas en ir a Etiopia este agosto. Si te interesa contactar con nosotros puedes mandarme un mail a jorgina.sole@gmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Somos dos viajeros (chico y chica) de Valencia planificando recorrer en Agosto las islas Lofoten y Vesteralen.

En nuestra hoja de ruta inicial tenemos previsto visitar los pueblos de Reine, Nusfjord, Â, Hamnoy, Sakrisoy y Hennigsvaer, así como las playas de Ramberg y en especial Kvalvika. También nos gustaría recorrer el fiordo del Troll (trollfiord), la isla de Andoya y tener la oportunidad de realizar un safari fotográfico para avistar ballenas, rorcuales, delfines y orcas a través de alguna de las excursiones que se organizan desde las islas.

Para ello, nos gustaría formar un grupo mínimo de 4 viajeros y alquilar un coche que nos permita recorrer las islas a nuestro aire y llegar así a los lugares más remotos y aislados de éstas y disfrutar de las muchas opciones de senderismo que ofrecen, siempre acompañados por la mágica luz que ofrece el sol de medianoche.

Sobre las opciones de alojamiento, hemos pensado en disfrutar de la experiencia de alquilar un rorbuer o típica cabaña de pescadores en alguno de los pueblos de las islas.

Os dejo mi mail (frailecilloartico@gmail.com) para los que estéis interesados y os podamos aportar más detalles del viaje.

Saludos.

Javi y Marga
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, a mi me gustaria hacer una escapada al norte d Suecia o Noruega pero a mediados d junio, unos 5 días en plan low cost, cogiendo un ryanair. Si a alguien le interesa q me escriba
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy buenas,

Somos tres amigos, un chico y dos chicas entre 32 y 35 años del pais vasco, que vamos a ir a Camerun del 8 al 24 de agosto, la idea es ir en plan mochilero. Si alguien le interesa que me escriba y le vamos contando mas detalles.
Un saludo
Naro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Soy un chico de Sevilla de 37 años que tiene libre la segunda quincena de julio y principio de agosto, me gustaría una escapada a algún lado, mis preferencias Colombia, Ecuador, Centroamérica, Sudeste asiático, etc, pero estoy abierto a otros lugares.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola!

Soy una gallega de 39 años...busco compañeros de viaje para este verano...tengo varios planes en marcha....si alguien se apunta será bienvenido:

- Posiblemente el finde del 20 de junio nos iremos 2-3 viajeros a Bilbao
- En principio entre 16 y 27 de julio tendré vacaciones y estaba pensando en Rodas, Isla Mauricio o Tailandia
- En la última quincena de agosto querría hacer alguna escapadita por Berlín, Florencia o Venecia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! soy chico de Madrid de 27 años y tengo toda la segunda quincena de junio para viajar, mi idea es la de viajar rollo mochilero, transporte y alojamiento barato.

Me apetece mucho salir de España... Noruega, Croacia, Marruecos (este puede ser apasionante ademas de muy barato) aunque estoy abierto a otros destinos incluso tipos de viaje.

Si alguien se anima podemos charlar e intentar organizar algo, un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!! somos 2 chicas de 32 años, y ya tenemos viaje para la segunda quincena de junio!! la riviera maya! tenemos solo el vuelo q nos costó 515 euros, el resto será en plan mochilero, visitar cosas y algo de playa, por si t animas!
⬆️ Arriba

SubForos: Sudamérica - Sudáfrica - Búsqueda De Compañeros - USA - Canada - Indonesia - Kenia - Africa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes