Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola, soy una chica de Bilbo de 31 años y tengo 3 semanas de vacaciones en agosto a partir del 14 agosto y Japón sería un buen destino. Si quieres podemos organizarlo, si coincides en fechas. Te dejo mi mail.laucaig@ozu.es
Viajo el 10/07/2010 desde venecia en el norwegian gem. ¿alguien conoce algun foro para hacer excursiones ? , estoy muy interesado somos 2 adulto y 2 niños de 10 y 15 años. Saludos.
Super Expert Registrado: 27-09-2009 Mensajes: 557
Votos: 0 👍
Hola!
Alguien se anima a una escapadita x Europa, Turquia o donde sea pero no muy lejos entre febrero o marzo... Y en plan batayo?
Soy de Madrid, aunq vivo en Zurich, y tengo 24 años
Soy una chica de 23 años y busco gente para ir en Semana Santa a algún país de Europa. Justo el puente del 1 jueves (o miércoles noche) al lunes santo.
Soy una chica de 23 años y busco gente para ir en Semana Santa a algún país de Europa. Justo el puente del 1 jueves (o miércoles noche) al lunes santo.
hola yo también estoy mirando para sna sta y algun pais de europa
Buenas gent!!!
Ya he adquirido los billetes para Thailandia...del 29 de junio al 29 de julio...738€ tienen la culpa.
Soy un chico de 26 años de barcelona, si alguien todavía quiere plantearselo que avise por privado o mi mail es privadidisisimo@hotmail.com.
Hola, que tal? Me llamo Gorka, tengo 40 años, y me gustaría encontrar alguna persona maja que esté interesada en viajar a Japón en septiembre u octubre de este año 2010 durante 3 semanas. Un saludo a todos.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18861
Votos: 0 👍
Gorka69 Escribió:
Hola, que tal? Me llamo Gorka, tengo 40 años, y me gustaría encontrar alguna persona maja que esté interesada en viajar a Japón en septiembre u octubre de este año 2010 durante 3 semanas. Un saludo a todos.
Gorka, traslado tu mensaje a este hilo donde será mas facil que encuentres compañeros de viajes.
Hola! Soy Marta y tengo 38 años (me siento de alcoholicos anónimos...). Me gustaría ir a EEUU este verano y preferiría hacerlo en junio, julio o septiembre para evitar las avalanchas de agosto. Estoy entre dos opciones: hacer la Ruta 66 (costa a costa) o la costa oeste.
Alguien se anima?!