Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Soy una chica de Barcelona, tengo 24 años y me voy a ir a Japón para un mes, se suponia q iba con unos amigos, però entre pitos y flautas tengo q mirarlo por mi cuenta, así q me gustaria saber si hay alguien que viaje aproximadamente en esas fechas Yo pensava ir primero a ver Hiroshima, después Osaka, a continuación Kyoto i después Tokyo. (aunq aterrizo en Tokyo, es qüestión de coger el tren bala hasta allí).
No sé japonés peró me defiendo bien en inglés (y 4 frases en francés...), si alguien quiere quedar en el extrangero para hacer visitas y charlar, aquí estoy!
Hola. Me llamo Marcos tengo 26 y soy de Córdoba. Japón es uno de mis destinos pendientes pero las fechas que propones no me vienen bien, tal vez podriamos acordar algo. Mi correo es mavirui@hotmail.es
Tengo organizado un viaje a Japón para agosto,23 días aprovechando los 21 del Japan Rail Pass. Tengo 25 años y al viaje van un amigo de 31 y mi novia de 32.
Sacamos los billetes la semana que viene,de modo que si estais interesados poneros en contacto en cuanto podais.
Os dejo mi mail,y una vez contacteis conmigo os paso la ruta por mail
Kittekudasai@hotmail.com
Hola soy Noelia, de 31, de Alicante. La verdad es que estoy viendo posibilidades en el foro y Japón es un destino del cual me han hablado genial. No tengo claro qué hacer este verano. Quisiera saber vuestras fechas de salida, porque yo puedo a partir del 8 (incluído). Si se ajustara me lo pensaría al menos.
Un saludo!!
Te tengo agregado! no me deja volverte a agregar pq te tengo en la lista. Si quieres prueba tú con mi mail: noelia__kiss@hotmail.com (son dos guiones bajos).
Soy una chica de Bilbao que estará en Japón del 10 al 27 de Otubre. Iba a ir con una amiga, pero finalmente me toca ir sola. De momento, lo único que tengo comprado es el billete de avión y las 3 primeras noches en un hostal de Tokyo (los del hostal hablan español y así me pondré al día, luego iré a unos más baraticos...).
Estoy interesada en encontrar personas que quieran compartir el viaje o que quieran hacer el suyo y quedar de vez en cuando, me es indiferente ^^¡ De momento, lo único que tengo seguro es que estaré una semana en Kyoto visitando a un amigo japonés, así que etsoy abierta a sugerencias.
Hola,
Busco compañía para un viaje a Japón por libre este mes de agosto. Serían unas dos semanas desde el 13 o el 14. Soy de Madrid y tengo 33 años.
Saludos
Estoy ultimando un viaje a Japón para esta primera quincena de septiembre (del 4 al 19, aproximadamente) y me gustaría saber si alguien piensa viajar en esas fechas o va a estar allí y le gustaría compartir parte del viaje.
Tengo intención de ir a Japón este verano, mas o menos durante un mes, en plan economico e intentando conocer todos los lugares que se puedan.
La idea es conocer tanto el Japon mas cosmopolita, como también conocer el Japon rural, alejado de las grandes ciudades.
No tengo un itinerario fijado, pero la idea es empezar desde Tokyo, pasando unos días allí, después quizá desplazándome hacia el oeste, con intención de llegar a Osaka, pasando por kyoto, pero parando en el camino y conociendo todos los rincones posibles.
El presupuesto, con vuelos incluidos, rondara entre 1500 y 2000 €, y siempre en plan económico para alargarlo lo más posible.