Carnaval Río de Janeiro ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p18 ✈️


Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 6236 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: carnavales en rio  Publicado:
dieguismo

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos, tengo la posibilidad de irme a los carnavales de rio en febrero y me gustaria que alguien que haya ido ya me de sus impresiones, consejos...Tambien me gustaría saber si hay sitios cercanos a Rio que merezcan la pena visitar, como esta el transporte. Espero vuestra respuesta
Ir arriba
Asunto: Re: carnavales en rio  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
En tema de excursiones..

www.losviajeros.com/ ...al+janeiro
Ir arriba
Asunto: Carnaval Río de Janeiro  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola a todos/as:
Nos vamos del 11 al 18 de febrero a Río de Janeiro (Carnavales) y del 18 al 25 a Buenos Aires. El precio por persona de los vuelos madrid-río, río-bs as, bs as-madrid a fecha 11 de diciembre es 1037€ y los alojamientos en Buenos Aires salen las 7 noches 137€ y en Río 287€. De momento estamos dos chicas. Si alguien más se apunta que diga YA que luego empieza a encarecerse mucho y vuelos sólo quedan tres plazas en el de Madrid-Rio. Saludos!
Ir arriba
Asunto: Re: Río de Janeiro(carnaval)+Buenos Aires. Febrero 2010  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola!
Mi nombre es Ruben, soy de castellon. La verdad que me apetecia mucho ir a Buenos Aires(Argentina) y con la combinación con el carnaval suena genial. Aun hay tiempo para comprar los billetes? De ser así estoy bastante interesado. Saludos!
Ir arriba
Asunto: Re: Río de Janeiro(carnaval)+Buenos Aires. Febrero 2010  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
whitepainter Escribió:
Hola!
Mi nombre es Ruben, soy de castellon. La verdad que me apetecia mucho ir a Buenos Aires(Argentina) y con la combinación con el carnaval suena genial. Aun hay tiempo para comprar los billetes? De ser así estoy bastante interesado. Saludos!


Hola Ruben. Te he mandado la info a un mensaje privado. Saludos!
Ir arriba
Asunto: Re: Río de Janeiro(carnaval)+Buenos Aires. Febrero 2010  Publicado:


New Traveller
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola soy de colombia y tengo pensado ir a los carnavales también. Pero habia pensado en los de salvador de bahia. De todas formas las fechas me sirven y carnaval es carnaval. Podrian enviarme la info.
Gracias
Un abrazo
Taty
Ir arriba
Asunto: Re: Río de Janeiro(carnaval)+Buenos Aires. Febrero 2010  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola Taty. Te la he mandado por mensaje privado. Saludos!
Ir arriba
Asunto: Re: Río de Janeiro(carnaval)+Buenos Aires. Febrero 2010  Publicado:


New Traveller
Registrado:
09-01-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola gente, soy de Bs As, y a contramano de ustedes voy a ir a madrid pero en Mayo. Como vi que están interesados en venir a Bs As me ofrezco a ayudarlos en lo que necesiten. Saludos!!
Javier
Ir arriba
Asunto: Febrero. Río(Carnavales)+Buenos Aires 1600€  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola, nos vamos del 11 al 18 de febrero a Río de Janeiro (Carnaval) y del 18 al 25 de febrero a Buenos Aires. El precio de los vuelos Mad-Rio-Bs.As.-Mad y el alojamiento en Río y Buenos Aires sale 1600€ y si quieres desfilar en Río debes sumarle 330€ más. Quedan 2 plazas. Interesados/as que escriban: lausolgui@gmail.com
Ir arriba
Asunto: Re: Febrero. Río(Carnavales)+Buenos Aires 1600€  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18815

Votos: 0 👍
lausolgui Escribió:
Hola, nos vamos del 11 al 18 de febrero a Río de Janeiro (Carnaval) y del 18 al 25 de febrero a Buenos Aires. El precio de los vuelos Mad-Rio-Bs.As.-Mad y el alojamiento en Río y Buenos Aires sale 1600€ y si quieres desfilar en Río debes sumarle 330€ más. Quedan 2 plazas. Interesados/as que escriban: lausolgui@gmail.com

Lausolgui, traslado tu mensaje a este hilo que tu mismo abriste, te ruego que no abras mas hilos ya que dispersas la información y resulta más dificil para el buen funcionamiento del foro.

Saludos y gracias por tu comprensión
Ir arriba
Asunto: Re: Río de Janeiro(carnaval)+Buenos Aires. Febrero 2010  Publicado:


New Traveller
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas a todos!
Yo llegaré a BS AS el 24 de febrero por la mañana y me estaré un par o tres de días allí y me alojaré en un Youth Hostel cerca de la Plaza de mayo, si queréis podemos encontrarnos en la ciudad. Qué os parece?
Ir arriba

SubForos: Búsqueda De Compañeros - Europa - Asia - Indonesia - Navidad - Cicloturismo - Oceania - Africa ▼ Más


Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes