Almulele
New Traveller
Votos: 0 👍
|
Buenas!!
Soy nueva en el foro. Una miaga y yo tenemos pensado viajar al sur para finales de febreo, llagamnos a bombay y nuestra idea es ir bajando hasta kerala. Alguien sabe cuanto tiempo cuesta bajar de Bombay a Goa?muchas gracias
|
Micarmo
New Traveller
|
...
|
Sabaidi
Silver Traveller
|
Hola, tengo previsto a principios de octubre visitar el sur de la India, visitando Bombay - Madras - Tamil Nadu - Kerala - Goa - Bombay. Mi intención es estar de un mes a dos meses como maximo ( Octubre y Noviembre ), pero las fechas aun no estan decididas, todo es hablarlo por si alguien se apunta...
Alguien se quiere apuntar a la aventura por el sur de la India Mi intención es alojarme en guest house, ir en bus local y coger trenes, en plan mochilero.... Os dejo mi correo josep.pns@gmail.com y cuantos mas seamos mejor lo pasaremos. El recorrido se puede variar, siempre y cuando sea por el sur de la India, ya que el Norte ya lo conozco
|
Fisi
New Traveller
|
Hola! Algun compañer@/s se anima al sur de India la segunda quincena de octubre. Dispongo de 15-20 días y estare previamente en Goa. Soy de Barcelona y no soy veinteañera pero me encanta la gente de toda edad, pasarlo bien conociendo gente y lugares y disfrutar de la naturaleza. Lo dicho, normalita...
|
Yennefer
Willy Fog
|
Hola y bienvenida, fisi. Traslado tu mensaje a este hilo ya abierto sobre el tema.
|
Idarrib
Experto
|
Hola, ya tenemos vuelos, nos vamos del 15/7 al 10/8 a Bombay y de ahí empezamos la ruta por el sur de la India.
Por ahora vamos 2 personas fijas (33 y 38 años) y hay otras 2 en duda (38 y 43 años). Viajaremos en plan económico, integrándonos con la gente, la cultura, viajando en transporte público pero durmiendo en sitios limpios y decentes. Nada de lujos.
¿Alguien más se anima?
Saludos
|