Viaje al Sur de India - Búsqueda Compañeros ✈️ p24 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 19 Mensajes y 8782 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje al sur de la india marzo 2010  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenas!!
Soy nueva en el foro. Una miaga y yo tenemos pensado viajar al sur para finales de febreo, llagamnos a bombay y nuestra idea es ir bajando hasta kerala. Alguien sabe cuanto tiempo cuesta bajar de Bombay a Goa?muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Sur de India en Octubre  Publicado:

New Traveller

...
⬆️ Arriba
Asunto: SUR DE LA INDIA OCTUBRE - NOVIEMBRE  Publicado:

Silver Traveller

Hola, tengo previsto a principios de octubre visitar el sur de la India, visitando Bombay - Madras - Tamil Nadu - Kerala - Goa - Bombay. Mi intención es estar de un mes a dos meses como maximo ( Octubre y Noviembre ), pero las fechas aun no estan decididas, todo es hablarlo por si alguien se apunta...
Alguien se quiere apuntar a la aventura por el sur de la India Mi intención es alojarme en guest house, ir en bus local y coger trenes, en plan mochilero.... Os dejo mi correo josep.pns@gmail.com y cuantos mas seamos mejor lo pasaremos. El recorrido se puede variar, siempre y cuando sea por el sur de la India, ya que el Norte ya lo conozco
⬆️ Arriba
Asunto: sur India segunda quincena octubre 2016  Publicado:

New Traveller

Hola! Algun compañer@/s se anima al sur de India la segunda quincena de octubre. Dispongo de 15-20 días y estare previamente en Goa. Soy de Barcelona y no soy veinteañera pero me encanta la gente de toda edad, pasarlo bien conociendo gente y lugares y disfrutar de la naturaleza. Lo dicho, normalita...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje al Sur de India - Búsqueda Compañeros  Publicado:

Willy Fog

Hola y bienvenida, fisi. Traslado tu mensaje a este hilo ya abierto sobre el tema.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje al Sur de India - Búsqueda Compañeros  Publicado:

Experto

Hola, ya tenemos vuelos, nos vamos del 15/7 al 10/8 a Bombay y de ahí empezamos la ruta por el sur de la India.
Por ahora vamos 2 personas fijas (33 y 38 años) y hay otras 2 en duda (38 y 43 años). Viajaremos en plan económico, integrándonos con la gente, la cultura, viajando en transporte público pero durmiendo en sitios limpios y decentes. Nada de lujos.
¿Alguien más se anima?

Saludos
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes