Buscar Compañeros de viaje - Archivo ✈️ Foros de Viajes ✈️ p05 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 26 de 44 - Tema con 880 Mensajes y 189658 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola soy argentina, tengo 58 años y quiero viajar a España. Puede ser a fines de abril o en mayo por tres o cuatro semanas. La idea es alquilar auto y conocer alojandonos en castillos, monasterios o similar. Itinerario a convenir, pues conozco sólo Madrid y superficialmente.

Última edición por Lucia7002 el Dom, 21-02-2010 20:46, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: el cairo ultima semana de mayo  Publicado:

Experto

Voy a el cairo con mi marido la ultima semana de mayo, son 4 días allí, alguien estara por ahí????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Busco compañeros para recorrer Cuba desde el 19 de marzo al 12 de abril aproximadamente.
En La Habana tengo buenos contactos para alquilar coche y alojamiento en casa particular muy buena y económica.
El plan es desplazarnos en coche, sin prisas, visitar lugares de interés, cultura, playa, fiesta, etc……., es decir, disfrutar de la vida en ese hermoso país.
Interesados escríbanme urgentemente a mi correo para aprovechar las buenas ofertas en vuelos para esas fechas.
Mi correo es zagor_yo@hotmail.com
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: el cairo ultima semana de mayo  Publicado:

Moderador de Zona

mafalda23 Escribió:
voy a el cairo con mi marido la ultima semana de mayo, son 4 días allí, alguien estara por ahí????

Mafalda, traslado tu mensaje a este hilo donde será más fácil que encuentres compañeros de viaje.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola soy de galicia practico surf y snowboard me gustaria hacer un viaje relacionado pero tb se aceptan sugerencias soy flexible en fechas pero p refiero un viaje economico un saludo viajeros/as
⬆️ Arriba
Asunto: Stockholm Pride 2010  Publicado:

Silver Traveller

Hola!!

Soy un chico de 22 años y busco compañero/s de viaje para el Stockholm Pride del próximo verano en Suecia!!

⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, para la chica que va a Islandia en agosto, no puedo mandar privados porque soy nueva, pero si me gustaría que me comentaras algo más. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Stockholm Pride 2010  Publicado:

Moderador de Zona

dnibcn Escribió:
Hola!!

Soy un chico de 22 años y busco compañero/s de viaje para el Stockholm Pride del próximo verano en Suecia!!

Dnibcn, traslado tu mensaje a este hilo donde será más fácil que encuentres compañeros de viaje.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: ALGUIEN DE CORDOBA ?????  Publicado:

Experto

Alguien de Córdoba al que le gustaría irse fuera una temporada o viajar o a vivir fuera de España ?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALGUIEN DE CORDOBA ?????  Publicado:

Moderador de Zona

Limkos Escribió:
Alguien de Córdoba al que le gustaría irse fuera una temporada o viajar o a vivir fuera de España ?

Limkos, traslado tu mensaje al Listado del Viajero independiente

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy una chica que tiene vacaciones en octubre y mis amigas por tener pareja o estan sin dinero no quieren in de vacaciones. Me da igual el destino.el año pasado fui sola a Tahilandia y la verdad que bonita esperien cia pero esta vez me gustaria ir con gente.benga el que tenga algun plan que me diga.estoy abierta a todos los planes.gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

[aaaaaaaaaaaa!!! se me olvidaba tengo 28 años
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola que tal, estoy buscando gente que quiera subir a la nieve y aprender a esquiar, para compartir clases y demas. Haber si hay alguien por aquí...

Salu2
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos , en Junio 2010 (del 6 al 25) me piro para Asia "Tailandia" , justo a Phuket , me gustaría conocer peñita que valla para allá , haré Londres // Bangkok. También decir que voy en plan "mochililla" ya que paso de hoteles (algun lujillo me daré) pero ya estando allí.

Espero respuestasssss

Yurena , Lanzarote.

Saludos a tod@s l@s viajer@s. Yure :)[b]
⬆️ Arriba

Silver Traveller

rubia_surf Escribió:
hola soy de galicia practico surf y snowboard me gustaria hacer un viaje relacionado pero tb se aceptan sugerencias soy flexible en fechas pero p refiero un viaje economico un saludo viajeros/as

Hola Quote , soy Yurena , yo me voy a Tailandia , pero lo único es que ya he pillao el billete , 620€ , Londres // Bangkok. Desde el 6 de Junio al 25 de Junio . Qatar Airwais.

Ya sabes , me voy con una amiga , igualmente nos encontraremos en Londres , yo saldré desde Lanzarote.

Saludos , Yurena
Harteljoe@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Aiiisssss , también se me olvido decir mi edad , tengo 29 años.

Bssssss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje Febrero Marzo 2010  Publicado:

Silver Traveller

Bruma29 Escribió:
Hola!!!
Estoy organizando un viaje de una semanita en febrero o marzo. El destino... Da igual, soy una chica de Madrid y tengo 30 años!!! Si alguien se anima!

Hola Bruma , soy de Lanzarote , tengo en Marzo las fechas ya cogidas para irme a Sevilla , creo que se vendrá una amiga desde Madrid también , yo tengo 29 años mi amiiga , como tu , 30 y nos vamos de mochilillas , unos amigos nos deja su casa en un pueblo de allí . Ya sabes escríbeme y te vienes con nosotras.

Saludos , Yureskua

Harteljoe@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MIAT Escribió:
Buenas tardes gente;

Ando buscando compañero de viaje para ir a Tailandia del 30 de Junio al 30 de Julio. Soy de Barcelona.
A ver quien se anima por ahí!!!

Un saludo!!!

Hola , yo soy de Lanzarote , me voy a Phuket (Tailandia) pero lo único malo , entre comilla es que ya tengo el billete (desde el 6 de Junio al 25 de Junio) Londres // Bangkok , Qatar Airwais (630€) dime algo si te interesa , me voy de mochilillas a ver a un amiguete asturiano que vive en Phuket. Ah , por si las moscas , soy chica , jjjjj
Saludos , espero resp.

Harteljoe@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

lore14 Escribió:
Hola!!!!! publiqué un anuncio para ir a Chile en el mes de agosto (zona norte), en plan mochilero. Ya somos dos personas que coincidimos en manera de viajar y fechas (dos chicas, de 31 y 33 años). Venga animaros. Nos gustaría que el grupito fuera de 3 ó 4 personas. Saludos!!!!

Hola lore14, me parece una buena opción, no puedo enviar privados, te dejo mi correo tacha137 @ hotmail.com. (Soy chica 31 años)
⬆️ Arriba

New Traveller

puska79 Escribió:
Me gustaría hacer un viaje para época de finales primavera-verano... (Mayo-Septiembre), entorno a los 10-15 días por la zona de los países nórdicos como principales...

Bien hacer un tour por la zona centro-oeste (con Oslo, Goteborg, Estocolmo, Copenhague) o bien por la zona centro-este (con Estocolmo, Helsinki, Tallín, San Petersburgo)...

Estas como ciudades principales, pero sin descartar otras ciudades menos principales, ni necesariamente todas las que he puesto...

Así que busco gente que le apetezca, ir viendolo con tiempo y cuadrarlo, en principio tengo relativa disponibilidad de fechas... Por cierto soy de Madrid y tengo 30 años (para esa fecha serán ya 31 jejeje), pero como busco para ir fuera de España no sería problema que no fuese de Madrid... En cuanto a edades... Sinceramente no tengo problema, mientras que se tenga una cierta madurez y haya buen rollo, las edades no importan.

No puedo contestar por mp pero yo estaría intersada (actualmente vivo en Helsinki).Agradecería que te pusieras en contacto conmigo

Saludos!
⬆️ Arriba

SubForos: Europa - Cicloturismo - Asia - USA - Canada - Indonesia - Tailandia - Sudamérica ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes