Buscar Compañeros de viaje - Archivo ✈️ Foros de Viajes ✈️ p54 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 27 de 44 - Tema con 880 Mensajes y 189782 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
timido Escribió:
hola, pongo este modesto mensaje esperando tener suerte y algun compañero/a de aventuras no le interese viajar como yo solo. Seria para semana santa , destinos ir ha alguna ciudad europea, norte de africa o nueva york . Tengo 40 años y soy de vizcaya, gracias y espero ahora tener algun aventurero/a y no ir solo . Gracias y ahora espero se anime alguien es mas animado ir acompañado.

Hola timido, como ves ya te traslade otro mensaje a este hilo, y vuelvo a hacerlo con este, el motivo es que este hilo tiene más movimiento con lo cual será más fácil que encuentres compañeros de viajel

Los hilos independientes los dejamos cuando el usuario tiene claro la fecha y el lugar donde va a ir. Como no es tu caso lo dejamos en este más general.

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me llamo victor y tengo 30 años. Me gustaría hacer un viaje este año 2010 (fechas, me dan igual, siempre y cuando lo pueda ver con tiempo) y encontrar alguien q tb esté interesado. Destino: indiferente, cuanto más exótico mejor... Forma de viaje: mochilero, por supuesto...
Mi email es ghk0123@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola !!!!me llamo borja tengo 33 años, vivo en bilbao, busco gente para lo que sea y donde sea en estas fechas:
Marzo, del 8 al 17
Marzo-abril del 26 al 7
Abril del 18 al 30
Soy un tio extrobertido, hechao "palante" con mucha experiencia en todo tipo de viajes y me gustaria encontrar gente afin o uinteresante.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas , soy David de Barcelona 25 años, me gustaria hacer el camino de Santiagon, mis fechas son algo flexibles desde mediado de abil hasta finales de Mayo, si hay gente que quiera apuntarse, solo es cuestion de ponernos de acuerdo, alguien se anima?? saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a Japon Agosto 2010  Publicado:

Silver Traveller

Hola, tengo pensado ir a Japon en Agosto, por libre, he encontrado un vuelo que sta muy bien de precio, desde Barcelona, las fechas serian desde el 7 al 27, si alguien se quiere apuntar mi mail es bamby46@hotmail.com.
Me gustaria ir por libre porque no me gustan los viajes organizados, os espero
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ariam81 Escribió:
hola soy una chica que tiene vacaciones en octubre y mis amigas por tener pareja o estan sin dinero no quieren in de vacaciones. Me da igual el destino.el año pasado fui sola a Tahilandia y la verdad que bonita esperien cia pero esta vez me gustaria ir con gente.benga el que tenga algun plan que me diga.estoy abierta a todos los planes.gracias

Buenas!! Mándame un mensaje a damedineropaco@hotmail.com y te cuento

Sl2
⬆️ Arriba
Asunto: hola,gente de sevilla para viajar donde sea en marzo o abril  Publicado:

Silver Traveller

Hola,gente de sevilla para viajar donde sea en marzo o abril?

Si no eres de sevilla también claro , pero como es logico todo es mas facil si se vive en la misma ciudad o cerca..

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Soy un chico de 23 años, me voy de viaje con mi furgoneta y mi perro por europa, si alguien se anima que diga, en 2 o 3 semanas salgo de españa...
Si le gustan los deportes alternativos mejor que mejor.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, tengo 27 años y estoy planeando irme a una semana a Marrakesh el 10 de abril, alguien se anima?...airedearies@live.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, estoy buscando compañeros de viaje para octubre, en principio para la Patagonia, entre 10 y 15 días, aunque podrian interesarme otros destinos, soy asturiana de 43 años
⬆️ Arriba

New Traveller

He mandado un mensaje al foro buscando compañeros para viajar en octubre por la Patagonia, pero me he olvidado comentar, que entre otros destinos, también me gustaria conocer los fiordos noruegos, o en general países escandinavos, nunca he estado por esa zona, pero en verano, en cualquier fecha del mes de agosto me vendría bien; soy de Gijon y tengo 43 años
⬆️ Arriba
Asunto: verano en kuala lumpur 2010  Publicado:

Silver Traveller

Hola soy un chaval de malaga tengo 23 años .estoy buscando un grupo de gente joven para viajar a malasia .todavia no tengo fecha pero me gustaria ir en verano mas que na para poder ahorrar algo . Espero que la peña se apunte ¡¡saludos¡¡
⬆️ Arriba
Asunto: Re: verano en kuala lumpur 2010  Publicado:

Moderador de Zona

isloco Escribió:
hola soy un chaval de malaga tengo 23 años .estoy buscando un grupo de gente joven para viajar a malasia .todavia no tengo fecha pero me gustaria ir en verano mas que na para poder ahorrar algo . Espero que la peña se apunte ¡¡saludos¡¡

Isloco, traslado tu mensaje a este hilo donde será más fácil que encuentres compañeros de viaje.

Saludos y bienvenido
⬆️ Arriba

New Traveller

nuriagijon Escribió:
He mandado un mensaje al foro buscando compañeros para viajar en octubre por la Patagonia, pero me he olvidado comentar, que entre otros destinos, también me gustaria conocer los fiordos noruegos, o en general países escandinavos, nunca he estado por esa zona, pero en verano, en cualquier fecha del mes de agosto me vendría bien; soy de Gijon y tengo 43 años

Hola, tengo una compañera que estaría interesada en buscar compañera de viaje, principalmente para mayo y en un principio estaba barajando ir a Jordania, pero podria estar abierta a mas opciones. Las buenas noticias es que también es de Gijón y de tu misma quinta
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hola,gente de sevilla para viajar donde sea en marzo o abril  Publicado:

Moderador de Zona

playmaniaco Escribió:
hola,gente de sevilla para viajar donde sea en marzo o abril?

Si no eres de sevilla también claro , pero como es logico todo es mas facil si se vive en la misma ciudad o cerca..

Saludos

Playmaniaco, traslado tu mensaje a este hilo donde es más fácil que encuentres compañeros de viaje

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR SOLO, pero Organizado  Publicado:

Travel Addict

Hola yo voy a estar en bali y alrededores desde el 22 de marzo hasta 21 de abril. Si alguien se quiere apuntar o aparecer por allí, estare disponible. Yo estuve el año pasado y es alucinante y barato. En serio quien quiera que me conteste y le comento que precios hay por allí y tal.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR SOLO, pero Organizado  Publicado:

Moderador de Zona

Llata Escribió:
hola yo voy a estar en bali y alrededores desde el 22 de marzo hasta 21 de abril. Si alguien se quiere apuntar o aparecer por allí, estare disponible. Yo estuve el año pasado y es alucinante y barato. En serio quien quiera que me conteste y le comento que precios hay por allí y tal.

Traslado tu mensaje al foro de "El viajero independiente" que es el más adecuado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola vikoviko .he visto tu mensaje y la verdad es que yo también estoy buscando a gente para viajar .yo propongo ir a malasia .Tiene ciudades muy grandes como kuala lumpur y singapore .Ademas también tiene mucha selva y playas exoticas .Aver si te apunta tu y mas gente ¡¡saludos¡¡¡¡
⬆️ Arriba
Asunto: Buscando compañeros para Patagonia o Fiordos noruegos  Publicado:

New Traveller

Me gustaria viajar a Patagonia el proximo octubre y a los fiordos en agosto, ¿alguien se anima? soy asturiana de 43 años, acostumbrada a viajar por mi cuenta, y con cualquier clase de presupuesto, mi correo nuriap@telefonica.net
⬆️ Arriba
Asunto: India, Nepal  Publicado:

New Traveller

Hola, busco un companero para ir al Norte de India y al Sur de Nepal. Prefiero alguien con experiencia con estos países. Quisiera ir este ano para un mes, pero todavía no tengo nada planeado. Tengo 36 anos, soy checa.
⬆️ Arriba

SubForos: America - Asia - Turquía - USA - Canada - Indonesia - Kenia - Oceania ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes