Buscar Compañeros de viaje - Archivo ✈️ Foros de Viajes ✈️ p98 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 29 de 44 - Tema con 880 Mensajes y 190110 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: marruecos semana santa  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Eduardo para buscar compañeros de viaje tienes el foro del viajero independiente y para anunciar tu blog el de Web viajeras.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: marruecos semana santa  Publicado:

Moderador de Zona

eduardo45 Escribió:
Me quedan tres plazas en la furgo para semana santa en marruecos,(senderistas y con ganas de conocer marruecos desde sus costumbres ,viviendas y cultura) eduroute.wordpress.com

Traslado tu mensaje al foro del viajero independiente.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado:

Experto

Ola k tal a todos voy a viajar a new york el día 2 de agosto he reservado 7noches en 1 hotel en la 5 avenida m gustaria conocer gente k vaya a viajar en ese tiempo ya k voy a viajar solo o busco compañero d viaje un saludo soy d alicante
⬆️ Arriba
Asunto: Ultima semana de mayo  Publicado:

New Traveller

Holapp!!!!!! joven cantabro busca compañer@s de viaje para ultima semana de mayo, buscando sol, calor, playa, islas, caribe..... Animaros, me llamo Rafa
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ultima semana de mayo  Publicado:

Moderador de Zona

Nemop Escribió:
Holapp!!!!!! joven cantabro busca compañer@s de viaje para ultima semana de mayo, buscando sol, calor, playa, islas, caribe..... Animaros, me llamo Rafa

Traslado tu mensaje a este hilo dinde sera mas facil que encuentres compañeros de viaje

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Tailandía ó Bali  Publicado:

Travel Addict

Alguién se anima para ir en mayo a Tailandia ó Bali???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguién se anima para ir Tailandia ó Bali en Mayo????
⬆️ Arriba
Asunto: Compañer@s de viaje Septiembre 2010  Publicado:

Super Expert

Hola a tod@s, soy chica de 26 años y tengo 2 semanas de vaciones en el mes de septiembre, dan igual las fechas porque puedo elegirlas yo. Lo que todavia no tengo claro es donde ir. Siempre he viajado sola y esta vez me apetece viajar con alguien. Lo que tengo claro es que no voy a pasar de los 1000€ y si no llego mejor. Estoy abierta a cualquier destino. Quien se anime que me responda por aquí o a traves de mp.

Gracias a tod@s.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola ¡¡¡ tengo pensado ir a malasia en verano .yo podria ir entre agosto y septiembre .Alguien se apunta .lo guapo seria formar un grupo para pasarnoslo de escandalo .Tengo pensado ir a la capital kuala lumpur ,ir de playa y visitar alguna isla de alrededor ¡¡y disfrutarr¡¡tengo 23 años soy de malaga .Os pongo mi mail ismapaket@hotmail.com ¡¡¡saludos¡¡
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola:
Estoy en colombia y quisiera viajar a peru en junio 20 -28, se que hay una fiestas en cusco( inti raymi) una experiencia inolvidable con el pasado inca.
Me interesaria formar un grupo de personas que quieran viajar con migo o si hay alguien que quiera hacer un viaje conociendo desde mi pais, cuente con migo, que me gusta mucho las diferentes cultura.
Mi correo: viajero_paisa@yahoo.com.co
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañer@s de viaje Septiembre 2010  Publicado:

Moderador de Zona

crisipu Escribió:
Hola a tod@s, soy chica de 26 años y tengo 2 semanas de vaciones en el mes de septiembre, dan igual las fechas porque puedo elegirlas yo. Lo que todavia no tengo claro es donde ir. Siempre he viajado sola y esta vez me apetece viajar con alguien. Lo que tengo claro es que no voy a pasar de los 1000€ y si no llego mejor. Estoy abierta a cualquier destino. Quien se anime que me responda por aquí o a traves de mp.

Gracias a tod@s.

Hola Crisipu, traslado tu mensaje a este hilo que facilitará tu busqueda de compañeros de viajes, puesto que aun no tienes claro el destino

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tailandía ó Bali  Publicado:

Moderador de Zona

hugo1 Escribió:
Alguién se anima para ir en mayo a Tailandia ó Bali???

Hugo, traslado tu mensaje a este hilo donde sera mas facil que encuentres compañeros de viaje

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola , quiero ir a Mexico para quedarme allí una temporada, los billetes mas baratos al df, solo ida, salen a 450 euros.

He encontrado una oferta de 500 euros una semana en hotel 4 estrellas todo incluido en riviera maya, con billetes ida, vuelta desde madrid.

Salida 22 de marzo, yo viajare solo y para ke salga a 500 euros tenemos ke ser 2 si os interesa mandadme un mail a ababo_75@yahoo.com.

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy una chica de 36 añosde madrid.tengo vacaciones la pimera quincena de agosto y me gustaria hacer algun viaje au que sea en plan mochillero jejejej. Es la primera vez que entro en esta pagina todavia no me he entrado bien de como funciona. Bueno quevoy al grano. Lo que mas me gusaria es conocer algo de los paises de medio oriente. Marruecos, tunez, algeria egipto. Paises qe tengn una cultura totalmente distinta. Pero no me voy a cerrrar en eso. Estoy abierta a cualquir propuesta. Un saludo a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: compañero/a de viaje para semana santa. espero ahora si  Publicado:

Silver Traveller

timido Escribió:
hola , espero ahora si tenga suerte y se anime alguien para esta semana santa y conocer algun sitio de europa, norte de africa y porque no un sueño para mi ir ha nueva york. Pero lo importante alguien se anime ha no ir solo/a y tenerme como compañero de viaje. Tengo 40 años y soy de vizcaya . Gracias y ojala se anime alguien y así es mas animado que ir solo. Gracias

Hola, yo estaré en Viena del 2 al 5 de abril y voy sola, si alguien se anima......
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola

Tengo previsto ir de viaje en el mes de Agosto, aun no estoy decidido el destino exacto pero Islandia es una de mis opciones. Tengo unos 15 en Agosto.

Aquí te paso mi mail puput5@hotmail.com por si el proyecto del viaje sigue ahí.

Slandia en Agosto, estar allí unos 15 días aprox. Alguien se apunta?[/quote]

Yo tengo vacaciones para agosto, me podria apuntar :D[/quote]
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas! Soy chico de Barcelona, 27 años y bueno, mi intención es irme a algun sitio en Abril (semana santa) o así... Si alguien se quiere apuntar, adonde sea ^^ no muy lejos jeje un saludo!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Busco gente para viaje  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos, me gusta mucho viajar, pero me falta con quien. Este año , en principio, quisiera irme a Jordania, así que, si hay algun grupo de gente o alguna chica que este en mi misma situación, me puede mandar un e-mail a la siguiente dirección : ninesarag@hotmail.com

Ya concretaremos fechas. Soy de Zaragoza, mujer y tengo 48 años

Un besazo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Busco gente para viaje  Publicado:

Moderador de Zona

nines Escribió:
Hola a todos, me gusta mucho viajar, pero me falta con quien. Este año , en principio, quisiera irme a Jordania, así que, si hay algun grupo de gente o alguna chica que este en mi misma situación, me puede mandar un e-mail a la siguiente dirección : ninesarag@hotmail.com

Ya concretaremos fechas. Soy de Zaragoza, mujer y tengo 48 años

Un besazo

Nines traslado tu mensaje a este hilo que facilitara tu busqueda de compañeros de viaje

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me quiero ir a Australia y Nueva Zelanda este verano y en principio estar unos tres o cuatro meses entre los dos países.

Soy chico de 29 años de Madrid y me gustaría encontrar compañer@s de viaje para compartir aventura y gastos.

Si alguien está interesado que me mande un privado y vemos si podemos encajar para el viaje.

Saludos!!!
⬆️ Arriba

SubForos: USA - Búsqueda De Compañeros - Turquía - Canada - Indonesia - Navidad - Vietnam - Egipto ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes