Ashcroft, es que mi idea es una escapadita de 5-7 días a Estambul para ver bien la ciudad y disfrutar de ella. Y para tu viaje (que suena genial, por cierto) supongo que hace falta más tiempo, ya que son sitios con mucho para ver.
Estoy pensando en ir a Estambul más o menos en esas fechas de abril, 5 ó 6 noches. Me gustaría que alguien se apuntara. Si no es muy caro prefiero ir a un buen hotel. Soy chica de 45 años y quiero gente maja, de buen rollo
[quote="suar"]Estoy pensando en ir a Estambul más o menos en esas fechas de abril, 5 ó 6 noches. Me gustaría que alguien se apuntara. Si no es muy caro prefiero ir a un buen hotel. Soy chica de 45 años y quiero gente maja, de buen rollo[/quote]
Hola ,me llamo Mºcarmen,vivo en valencia,y tengo 55 años.Si ajustamos fechas podriamos ir juntas a Estambul.
Mi correo es :lealaluz@hotmail.com
Un saludo
Hola. Tengo pensado irme una semana o diez días en septiembre a Estambul. Llevo tiempo con ganas de ir a esta ciudad y aun no he podido, por culpa del trabajo y de no encontrar gente para viajar. Preferiría ir con más gente que solo, para salir en grupo y pasarlo bien
Todavía no he pedido las vacaciones, ni he empezado a mirar vuelos ni nada de esto, así que la fecha podría variar. La idea que tengo es estar todo el tiempo que vaya en la ciudad y conocer todo lo que pueda, aunque si son diez días, podría estar bien conocer también algún lugar cercano.
Soy de asturias y tengo 30 años.
En principio tenía en mente ir a Estambul, pero si alguien tiene algún otro destino podemos discutirlo. La cuestión es que no quiero quedarme sin viajar este verano, y pudiendo ir en grupo, mejor que solo
Hola. A mi podría interesarme. Estaba mirando fechas para septiembre, pero podría pedir las vacaciones en julio. Soy de asturias y tengo 30 años. Mi correo es gppgoyo @ hotmail . Com.
Hola, Estambul es otra de mis opciones de viaje. Yo en principio desde el 19 de julio tendría disponible un mes. Si quereis hablarlo mi messenger/correo es javier_crixus arroba hot mail punto es . Tengo 35 y soy de madrid.
Por lo que he estado mirando lo mejor son los circuitos (para poder ver aparte de Estambul tb la Capadocia). En la página de Atrápalo hay uno muy interesante con salida todos los domingos de julio que cuesta unos 600 € 7 días.
Si alguien está interesado que me envíe un privado con su mail y podemos ir haciendo grupo. Por cierto, soy de Madrid y tengo 34 años