BUSCAR COMPAÑEROS/AS PARA IR A ESTAMBUL ✈️ Foros de Viajes ✈️ p34 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 81 Mensajes y 20073 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ESTAMBUL JULIO 2010  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, Estambul es otra de mis opciones de viaje. Yo en principio desde el 19 de julio tendría disponible un mes. Si quereis hablarlo mi messenger/correo es javier_crixus arroba hot mail punto es . Tengo 35 y soy de madrid.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, pues no se parece que está bien ¿qué idea de viaje tienes, alguna ruta o algo así?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Por lo que he estado mirando lo mejor son los circuitos (para poder ver aparte de Estambul tb la Capadocia). En la página de Atrápalo hay uno muy interesante con salida todos los domingos de julio que cuesta unos 600 € 7 días.

Si alguien está interesado que me envíe un privado con su mail y podemos ir haciendo grupo. Por cierto, soy de Madrid y tengo 34 años
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cómo está la cosa? Ha salido grupo?
Qué fechas y plan de viaje estais pensando?
Yo si es entre el 4 y el 14 y sólo Estambul, no circuito, me apunto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Yo soy de Madrid y tengo 32 años. A mi es que de Turquia me gustaría ver lo máximo porque la parte de Efeso y Pummakale también me hace, así que no sé .... A ver si alguien más se anima.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! esta garantizado que una semana cuesta 600e ?
⬆️ Arriba

Experto

Hola, nosotros vamos un grupo de 10 personas del 23 al 29 de julio. Está seria mi tercera visita a Estambul. Si teneis dudas contactar conmigo. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo tengo libre a partir del 4 de Julio hasta el 15. Me gustaria ir a Estambul si hay alguna oferta medianamente buena. Si alguien se apunta para esas fechas que me envie un MP
⬆️ Arriba

New Traveller

Marco112 no puedo mandar MP...pero estoy interesada en ir a Estambul en esas fechas! mandame un mail con la info please....

Última edición por Nuri_Madrid el Vie, 26-10-2012 9:38, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola yo voy a Estambul el 1 de julio con mi niño de 7 si alguien se quiere apuntar vamos por libre este es mi mail.
Nati_usha@yahoo.es
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola yo también estaria interesada en ir, tengo vacas desde el 5 de julio al 13 soy de zaragoza 32 años, mi mail brujaloca1977@hotmail.com lo del circuito por capadoccia puede estar muy bien también hay un circuito en logitravel.com q sale por unos 700 y no tiene nada de mala pinta, un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Soy Daniel de Madrid, ya esta todo cerrado o se puede ir con vosotros? No tengo problemas ni de fecha, ni de dinero...asiq si quereis mandadme un privado diciendo que tengo que hacer.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! me voy a Turquia sola (llego a Estambul) .
No voy ni de circuitos ni nada de eso. Me gustaría visitar estambul, la costa que da a grecia y lo tipico, pero mi objetivo es visitar la zona este de Turquia, mar negro y frontera con Armenia (monte Ararat)
Alguien se apunta?
Me voy del 27 de junio al 16 de julio.
Tengo 25 años.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola prahna,

He intentado ponerme en contacto contigo pero no se si te ha llegado en mensaje.
Te decia que me vienen genial las fechas, y el destino me gusta, si te apetece podemos hacer juntos el viaje...

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos y todas, quiero viajar a estambul a partir del 6 de julio viajo solo y voy por libre, de moneto estoy mirando pasajes y hotel, es la 1º mes que viajo solo si alguien coincide pues mejor saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, me llamo Javier tengo 26 años y me gustaria visitar turquia este verano, tengo vacacioens hasta el 22 de julio.

Mail: coyjavier@ gmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy un chico de 26 años el próximo 11 de julio viajo solo a Turquía, del 11 al 18 si alguien va por esa fechas o se encuentra por allí me gustaría compartir visitas, excursiones... Mi correo es el siguiente. CHANOSANVE@HOTMAIL.COM
SALUDOS
⬆️ Arriba

New Traveller

natarev Escribió:
Buenas!! Al final me he sacado vuelo del 14 al 22 de julio para ir a Estambul.
De momento voy sola, pero sí me gustaría poder compartir el viaje con un grupo de gente.

Si os animais, estaría encantada.

Hola. Tengo vacaciones en julio y me gustaría irme de viaje por ejemplo a Estambúl. Las fechas de tus billetes me van bien, y a mi tampoco me gustaría irme sola. Mandame un mensaje y cuentame si piensas pasar toda la semana en la ciudad o si quieres hacer alguna excursión y cuéntame un poco el plan, la ciudad de la que sales, la compañia de vuelos, etc. A ver si nos ponemos de acuerdo y podemos hacer el viaje juntas. Ah, puedes escribirme a verbo_esm@msn.com. Saludos y hasta pronto
⬆️ Arriba

New Traveller

Rubiks Escribió:
Buenas, me llamo Javier tengo 26 años y me gustaria visitar turquia este verano, tengo vacacioens hasta el 22 de julio.

Mail: coyjavier@ gmail.com
HOLA PARA LMDNORTE,

PUES LOS BILLETES ME HAN COSTADO UNOS 450 EUROS , IRÉ A LO QUE SURJA PERO BUENO TENGO PREVISTO HACERME UN PLANNING CADA DÍA PARA VISITAR Y TAMBIÉN IMPROVISAR, DEL 11 AL 18 ESTARE EN ESTAMBUL Y DEL 18 AL 21 EN BARCELONA, SI QUIERES ESCRIBIRME MI CORREO ES CHANOSANVE @ HOTMAIL.COM EL VIAJE SALIENDO DESDE GRAN CANARIA ME SALE 1000 EUROS JUSTOS,

SALUDOS

NO HAY MADERA DE ENVIAR PRIVADOS. JEJ
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s!

He encontrado un circuito en rumbo, que hace 4n libres en Estambul y 3n de circuito por Capadocia por unos 450e por persona saliendo de Madrid del 4 al 11 de julio. Es una locura, pero si se apunta gente podemos mirarlo y salir el próximo domingo...

Había pensado en hacer un grupo mixto, entre 25 y 35 años aprox... Decidme algo!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes