Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola chicos. A mí también me interesa el viaje, el único problema es que todavía no tengo cerradas las fechas de las vacaciones. De todas formas os dejo mi email y seguimos hablando
Aire53@hotmail.com
Hola chicos. A mí también me interesa el viaje, el único problema es que todavía no tengo cerradas las fechas de las vacaciones. De todas formas os dejo mi email y seguimos hablando
Aire53@hotmail.com
Gracias eva, te mando un mail con mas info, a ver si somos cada vez mas
Aire53@hotmail.com
Gracias eva, te mando un mail con mas info, a ver si somos cada vez mas
Hola Limkos. No me ha llegado tu email con la información, no se si porque no lo has mandado o porque hay algún problema con las direcciones. Espero respuesta. Saludos.
Hola
Yo también viajo a India, mi idea es pasar todo el mes de Septiembre en India, me gustaría visitar el triangulo de oro, Rajasthan, bajar a Bombay y regresar por medio de la India hacia Delhi y si da tiempo Calcuta, pero no se si va a dar tiempo, la ruta es amoldable. De momento viajo sola, pero todo aquel/aquella que quiera compartir el viaje, será bienvenid@, sea bien el mes entero o encontrarnos en alguna ciudad en la que se coincida.
Un saludo