Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18861
Votos: 0 👍
Olminen Escribió:
Buenas. Agosto se acerca y no tengo plan. Soy chico, de 35, de Guadalajara y tengo libre la segunda semana de agosto (solo) aunque
Con posibilidad de alargar algun día más.
El año pasado estuve en Noruega con otros 3 foreros y fué genial. Este
Año me gustaria repetir experiencia.
Destinos: en principio Europa (Alemania, Suiza, Holanda, Irlanda, Dinamarca, etc) Nueva York... No sé, algo no muy caro (que la cosa
Está muy mal) Abstenerse destinos tropicales o calurosos, no me gusta
El calor.
Olminen08 @ hotmail.com
Un saludo.
Olminen, traslado tu mensaje a este hilo que te resultará más facil, para encontrar compañeros de viajes
Busca en el meetic.com ahí encontrarás mogollón de tias que se apuntan a todo, claro esta que de gañote, pero si lo que buscas es compañia sin importarte el precio ahí pillas seguro.
Alguien que quiera ir en Agosto a Peru (Cuzco - Machu Picchu) y a Argentina (Buenos Aires - Cataratas de Iguazú) ?
Soy de Peru,tengo 31 años y en esa época pienso viajar por allá , pueden creer q soy peruano y no conozco Machu Picchu , alguien que quiera apuntarse?
Hola yo soy Carlos, tengo vacaciones la primera semana de septiembre y he pensado ir a Tenerife, con vuelo, hotel en media pension y alquiler del coche sale por menos de 1000 euros, busco gente para compañera de viaje, abierto a cualquier destino, límite mil euros.
luna-llena Escribió:
crisipu Escribió:
Hola a tod@s, soy chica de 26 años y tengo 2 semanas de vaciones en el mes de septiembre, dan igual las fechas porque puedo elegirlas yo. Lo que todavia no tengo claro es donde ir. Siempre he viajado sola y esta vez me apetece viajar con alguien. Lo que tengo claro es que no voy a pasar de los 1000€ y si no llego mejor. Estoy abierta a cualquier destino. Quien se anime que me responda por aquí o a traves de mp.
Gracias a tod@s.
Hola Crisipu, traslado tu mensaje a este hilo que facilitará tu busqueda de compañeros de viajes, puesto que aun no tienes claro el destino
Holaaa! tengo libres del 14 al 18 de mayo y no coincido con nadie por esas fechas. Todavía no tengo muy claro donde ir, cualquier destino me da igual pero me gustaría que fuera Tunez o Marruecos alquien se animaaaa! Soy chica de 24 años
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18861
Votos: 0 👍
paharo Escribió:
Busco chica de zaragoza para viajr de fin de semana , por aragon, españa, europa. Volando barato o en caravana, ya que dispongo de ella. Tengo 30 años, alegre, divertido, viajero
Traslado tu mensaje a este hilo donde encontraras compañeros de viaje
Hola Vanesa, yo me quiero ir en el mes de Agosto de safari a kenya-Tanzania y Zanzibar, voy sola, lo tengo ya todo mirado por una agencia, si te interesa escribeme!
Estaré por Costa Rica del 4 al 20 de mayo (del 5 al 19 en verdad! que el primer día y el último son de vuelos). Viajo sola (28 años), así que si alguien va a estar por allí también, pues nada, que me lo diga y podemos intentar juntarnos unos días! No tengo nada planeado, apenas un poco el itinerario, con mucha ayuda de este foro y de la Lonely, todo susceptible de cambios.
Buenas!!! Me han hablado muy bien de este foro, y tenia intencio de irme de vacaciones, tengo bastante disponibilidad de días... Pero no tengo ni idea de donde ni con quien jejejeje.. Por eso pongo este anuncio, si alguien o alguienes buscan gente para hacer un grupo, aquí estoy yo para apuntarme!!
Soy una chica de barcelona, 24 años, me gusta el buen rollo y sobre todo conocer cosas nuevas!!! Estoy abierta a todas las propuestas que me digais...
Gracias!!!
hoa alexandra24, me llamo maria , también tengo 24 años tengo pensado en ir del 1 al 15 a canarias a un apartamento y los precios estan bastante bien, si quieres dejame tu correo y hablamos,
Saludos
Hola a todos,me llamo sebastian soy de chile tengo 30,estoy pensado realizar un viaje desde italia roma, sur de francia y terminar en el pais vasco, así que si alguien se anima companera/o si es del euskadi mejor, yo vivi 4 anos en euskadi, así aprovecho de aprender euskera, de momento no tengo fecha
Les dejo mi correo de messenger por si alguien se anima sebastiancuevas_79@hotmail.com
Saludos a todos