Language:

Buscar compañeros de viaje a Islandia ✈️ Forum for Travellers ✈️ p67 ✈️

Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
Page 2 of 10 - Topic with 193 messages and 66746 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: ISLANDIA Agosto 2010  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Hola

Voy a identificarme: chico 31 años, nací y resido en Mallorca. Me considero de mente abierta y no suelo tener problemas de convivencia.

Desde hace algunos años en el mes de agosto salgo de la isla durante unas dos semanas para aprovechar la vacaciones, normalmente acompañado de mi mochila, ganas de viajar y de conocer gente.

Una de mis principales opciones de viaje para este verano es Islandia. Antes de escribir este mensaje ya he mirado un poco información de la isla, todo el turismo de basa en al naturaleza, y la mejor forma de viajar es en coche ya que el transporte publico brilla por su ausencia. Respecto al tema alojamiento la red de hostels esta muy bien valorada, también son típicas del país las granjas que ofrecen bed&breakfast.

El como llegar a Islandia, hay una compañía aérea de bajo coste que tiene ruta desde Barcelona a Reikiavik.

Nada que estaría encantado de viajar a Islandia con vosotros, aquí dejo mi mail puput5 @ hotmail.com.

Un saludo.
Back to ⬆️

Experto

Hola de nuevo¡

¿A nadie más le interesa este viaje? Recordad que el próximo día 26
Cerramos filas. De momento somos 7 posibles y creo que bastante
Animados, pero vamos, cualquiera será bienvenido.

Un saludo.
Back to ⬆️

New Traveller

HOLA!!

TAMBIÉN TENGO VACACIONES EN AGOSTO Y ISLANDIA PODRIA ESTAR GENIAL.
OS DEJO MI MSM Y ME INFORMAIS:
Acneus@gmail.com
Back to ⬆️

Travel Addict

Qué día llegáis a Islandia??? Yo ya tengo vuelo y el día 24 estare por allí,aunque mi destino principal es Groenlandia.

Un Saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola!
Me interesa el viaje, aunque todavía no hemos mirado vacaciones en la empresa. ¿Cuándo vais a coger los billetes?

Os dejo mi correo por si estáis haciendo algo comunitario donde poner la información
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, soy Jose, tengo 43 años y vivo en Alicante. El viaje que estais proponiendo me parece genial y tengo libres esas fechas, si os parece bien me uno al grupo, adjunto mi correo para que podais poneros en contacto conmigo.
Akiba01@yahoo.es
Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, me interesa el viaje, yo también tengo vacaciones en esas fechas. Me gustaría saber si ya tienen algún plan.
Back to ⬆️

New Traveller

Yao62, he visto que estas interesada en el viaje a Islandia , si quieres un poca mas de información puedes mandar un mail puput5@ hotmail.com y te explico un poco como estan las cosas.
Back to ⬆️
Post subject: BUSCO COMPAÑERO DE VIAJE PARA ISLANDIA AGOSTO 2010  Posted:

Experto

Hola!

Busco a 1 persona para completar un grupo pequeño para Islandia. De entorno a nuestras edades, 34-39 años. El viaje seria del 14 al 27 de agosto. El itinerario seria el siguiente:

14 de agosto España- Islandia
15 ARNES
16 Skogar
17 y 18 Hvoll
19 Seydisfjördur
20 y 21 Lago Myvatn
22 Akureyri
23 y 24 Reykjavík
25 o 27 Islandia-España

Ya tenemos todo reservado. Son albergues, cabañas, hotel. También

Natalia

Last edited by Greciaa28 on Thu, 26-01-2012 22:07; edited 1 time in total
Back to ⬆️
Post subject: Re: BUSCO COMPAÑERO DE VIAJE PARA ISLANDIA AGOSTO 2010  Posted:

Experto

Venga! animaros q este pais es fabuloso!
Back to ⬆️
Post subject: Re: BUSCO COMPAÑERO DE VIAJE PARA ISLANDIA AGOSTO 2010  Posted:

New Traveller

La verdad que suena muy bien, yo estuve solo en Reykjavík y me resulto increible, me quede enamorado del pais. Me gusta muxo la idea.
Back to ⬆️
Post subject: Viaje Islandia Semana Santa  Posted:

Travel Addict

Hola, después de las vacaciones de Navidad hay que ir pensando en Semana Santa y Puente de Mayo , estamos pensando (de momento 3 personas) en ir a Islandia unos 15 días, lo suyo es ir 4 o 5 para el alquiler de 4x4, saliendo desde Londres o Alicante los vuelos salen bastante mejor que desde Madrid, seria buscar la mejor combinación en cuestión de precios y comodidad. Las fechas aproximadas serían del 17 de Abril al 4 de Mayo (pillan ambos puentes en estas fechas) , la idea es no tardar mucho en pillar los vuelos para que no se encarezcan.
Si alguien está interesado que no dude en escribirme.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viaje Islandia Semana Santa  Posted:

New Traveller

Hola!
Soy Cristina tengo 29 años,
Yo si que estoy interesada en el viaje a islandia, pero a priori solo puedo pillar cinco días de vacaciones que con uno de los puentes (el de semana santa o el puente de mayo juntarían 11 días)...Me contais mas detalles del viaje?

Saludos
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a mi me mola la idea, me gustaria saber más. Vivo en vitoria, escribirme más sobre el viaje kindboy811@hotmail.es
Back to ⬆️

Super Expert

Hola a mi también me interesa,podriais dar mas datos?
Back to ⬆️
Post subject: Re: BUSCO COMPAÑEROS DE VIAJE PARA ISLANDIA  Posted:

Willy Fog

Fusiono mensajes en este hilo
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola gente,

Yo tengo intención de ir a Islandia en torno a 15 días, posiblemente la segunda quincena de septiembre. Si alguno está interesado, que se manifieste!
Back to ⬆️

New Traveller

Hola!

Pues yo también quiero ir a Islandia éste verano pero más bien para la ultima semana de julio, ya que me han comentado varias personas de allí que los mejores meses para ir son junio y julio. En agosto ya hace mal tiempo.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola,

Yo estoy interesada en ir a Islandiq en esas fechas entre Semana Santa y el Puente de Mayo, puedes darme más información.
Gracias
Back to ⬆️

New Traveller

Hola somos 2 amigos que nos vamos a Islandia del 27 de Junio al 9 julio. La idea es recorrernos la isla con coche de alquiler y alojandonos en albergues,camping, granjas , escuelas, etc
El objetivo de nuestro viaje es disfrutar de la naturaleza y de la fotografia a la que somos grandes apasionados
Back to ⬆️

SubForums: Sudamérica - Turquía - China - USA - Canada - Indonesia - Marruecos ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages