Buscar Compañeros de viaje - Archivo ✈️ Foros de Viajes ✈️ p14 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 34 de 44 - Tema con 880 Mensajes y 189464 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, soy Jesús y tengo 36 años, he pensado en hacer alguna actividad de treking en la segunda mitad de agosto. En cuanto al lugar barajo Pirineos, Alpes.... Si alguién se anima.

Juanje1973@gmail.com

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: 45 en adelante  Publicado:

Super Expert

Nueva York en junio , julio por ejemplo. ¿Alguien se apunta?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos dos chicas de 32 y35 años de Bilbao, nos vamos del 1 al 20 de septiembre a la india en plan mochilero, la ruta pensada es delhi, agra, vanarasi, el rajashtan y si da tiempo goa. Estamos abiertas a compartir esta experiencia con alguien más.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una pareja de vigo que se va a punta cana el 14 de junio,buscamos parejas,si alguien quiere conocer gente.......,aqui dejo mi email,noemi,silva86@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: gente para viaje de 2 o 3 semanas en septiembre  Publicado:

New Traveller

gorkav Escribió:
Hola!! busco gente para organizar un viajecillo de 2 o 3 semanas en septiembre, no me importa el destino, siempre y cuando no sea europa o algun pais q ya haya estado, me llaman la atención canada,india australia...tengo 35 años y soy del pais vasco

Hola, somos dos chicas de 32 y 35 años de bilbao, nos vamos a india del 1 al 20 de septiembre en plan mochilero: emae28@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: chico 27 años busco compañeros de viaje  Publicado:

Moderador de Zona

juanmi27 Escribió:
hola a todos,me gustaria irme de viaje a algun lugar,en principio no me importa destino,pero tengo los días un poco limitados ya q trabajo a turnos y solo dispongo de 10 días libres cada mes.por ejemplo en junio libro del 18 al 27 y en julio del 23 al 1 de agosto.haber si podemos organizar algo con gente joven...yo tengo 27 años y soy de tarragona

Juanmi27, traslado tu mensaje a este hilo que facilitara tu busqueda de compañeros de viaje.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 45 en adelante  Publicado:

Moderador de Zona

Leonor7 Escribió:
Nueva York en junio , julio por ejemplo. ¿Alguien se apunta?

Leonor, traslado tu mensaje a este hilo que facilitará tu busqueda de compañeros

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos dos amigos de 25 años que vamos a pekin la primera semana de junio, del 31 de mayo al 7 de junio, si quieres viajar y te apetece venirte con nosotros...puedes animarte y escribirnos!
Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Busco Compañeros- destino Croacia!  Publicado:

New Traveller

Hola a tod@s! Soy Patricia tengo 29 años, de Barcelona, estoy pensando en viajar la última quincena de Julio a Croacia-Venecia en plan económico,. Alguien se anima?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola . Tengo 37 años, soy de madrid, y voy a palma de mallorca, del 28 de junio al 6 de julio. Alguien se anima? ya tengo reservado todo, pero busco compañer@s, que les guste salir en plan sano, y con quien mis vacaciones no se hagan sosas o solitarias. Gracias. Aquí os dejo mi e_mail davitren@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

estrellita82 Escribió:
Estoy planeando irme a Roma del 5 al 10 de agosto, si alguien se quiere apuntar que me lo diga, soy chica de 27 años, soy de Barcelona para más información. BEsitos

Hola, yo también tenia pensado ir a Roma y Venecia este verano. Soy chido de 30 años de Murcia, si estas interesada hablamos por el msn: rasaal26@hotmail.com. Besos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaa! soy de Valencia, estudiante de 21 años. Me gustaría planear un viaje en verano, que es cuando tengo tiempo libre para hacerlo. Mi preferencia está en que sea en Europa, que hay taaaantos lugares que visitar .
Bueno, a ver quién se anima!
Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s!!

Me presento, soy chico de 23 años de Barcelona.

En el mes de MAYO para los días mas o menos del 21-24 que tengo fiesta en el trabajo ya que coincide con la segunda pascua, que cae en lunes 24, estoy pensando hacer algun viajecillo express de pocos días a algun sitio, me da igual donde, he visto que hay algun@s que se van a Marruecos, hay alguien que esta interesad@/@s en hacer algo esos días???
Me adapto bastante ya que tengo muchas ganas de viajar y para verano aun queda.

Si alguien esta interesado en hacer alguna ciudad o lo que sea en esas fechas que me lo haga saber, mi mail es dlangalopez@hotmail.com.

Me gustaria ver lisboa, pero ya digo que me queda mucho por ver, y me da igual destino.

Gracias a todos de antemano.

Saludos!!
Hay que ir haciendo boca para verano!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vanessa100 Escribió:
Alguna chica que se anime a viajar?
Hola Vanessa , soy Yurena , yo tengo billete para irme en Junio desde el 6 hasta el 26 a Tailandia , la verdad que viajo sola pero si me encuentro con alguien que le apetezca este destino , genial!!!!
Te dejo mi correo y si quieres miramos , saludos desde Canarias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vanessa se me olvidó el correo harteljoe@hotmail.com
Saludos , Yure
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tailandia en Verano de Tenerife  Publicado:

Silver Traveller

Vanessa100 Escribió:
Hola voy a viajar a tailandia en verano, alguna chica que vaya a viajar que sea de Tenerife?

Hola , ya he escrito a una Vanessa , pero mirando tanto por estos lares , no sé si se serás la misma , yo me voy a Tailandia , Junio 2010 desde Lanzarote.

Saludos

Harteljoe@hotmail.com Yurena
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Voy a ir a Vietnam 15 días en Julio, del 1 al 15
Alguién más estará por ahí?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, chioc de 25 años de Barcelona, le gustaria hacer un viaje a la Toscana (pero no solo) si hay alguien interesado/s poneros en contacto para hablar, gracias

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Soy una chica de 29 años y estou buscando información para hacer un viaje éste verano, en principio, finales de julio, agosto...he mirado varios destinos, me encantaría Australia, pero también he leido que a alguien le apetece Croacia, lo que buscao es hacer un viaje un poco a la aventura y si alguién se anima o propone algún destino para por lo menos no ir sola, así conocer as alguién, si no encuentro a nadie supongo que será mi primer viaje sola, tengo muchas ganas de ir algún sitio bonito a ver muchas cosas, con playa...me encantaría también recorrer en barco...en fin...espero respuesta de alguien!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, tengo 44 años, soy DIVERTIDO y tengo ganas de divertirme este mes de agosto en Tailandia. Me gustaria ir a BKK y Phuket del 11 al 24 mas o menos.( fechas aproximadas) y el presupuesto no supera los 1200 euros. Si alguien se apunta? Me encantaria poder formar un grupo y divertirnos.
Si alguien tiene otra idea también estoy abierto a otras posibilidades.
Un saludo a todos
Escribidme a riolbu@gmail.com

Última edición por Riolbu el Dom, 02-05-2010 13:04, editado 1 vez
⬆️ Arriba

SubForos: Vietnam - China - Kenia - USA - Canada - Indonesia - Europa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes