Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola!
Soy de Tenerife y tenía pensado hacer un Nepal-Tibet. El problema es que mis vacaciones son desde la última semana de Julio a la última de Agosto. Tienes las fechas cerradas?
Mi correo electrónico es www.rimarteaga@hotmail.com
Soy un chico de 23 años con la idea de viajar a Nepal en Octubre de la misma manera que comentas, solo que sería únicamente para dos semanas, pero no creo que sea inconveniente.
Mi correo es skaleon@hotmail.com, agrégadme al messenger y miramos.
Dado que el mensaje de reisender es de enero y es posible que ya no este vigente, retomaré el contacto desde el primer mensaje que mandé y al que contactaron otros chicos, para continuar con esa cadena, vale?.
Hola, muy buenas. Yo he contratado un tour en el tibet que empieza el 23 de junio. Entramos en tren desde Lanzhou. ¿Alguien sabe cómo va lo del TTB?. Porque en la agencia, me han pedido los visados chinos para tramitarlo ya, pero ¿me lo van a pedir en la aduana antes de entrar en Tibet? ¿me los tiene que mandar escaneados o algo así la agencia para llevarlos yo encima o ellos ya tienen la información de que vamos a entrar en Tibet? os ruego que si alguien ha hecho un tour como nosotros, me diga algo. Por fa. Aunque sean 2 palabras.
Hola!!
Somos dos personas que estamos pensando hacer un viaje a Nepal y Tibet.
Todavía no hay nada claro. Serían unas dos semanas y este año (no hay fechas cerradas)
Iré leyendo por el foro información que pueda venir bien para preparar el viaje. Si hay personas que también están interesadas en viajar, y podemos ayudarnos mutuamente, sería perfecto.
Alguien interesado en viajar a Nepal en Julio? estamos mirando la posibilidad yo y otra chica del foro pero mientras mas seamos mejor!
Viendo que Julio es época de lluvias también podría barajar la opción de septiembre y octubre, por ejemplo veo vuelos del 1 de octubre al 25 de octubre por 750euros, luego alojarse allí creo q es barato. A mi sobre todo me interesa mucho tema de trekkings por la zona y conocer la cultura y gente de allí.