Compañeros/as de Viaje en Julio a Indonesia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p58 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 3341 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Compañeros/as de Viaje en Julio a Indonesia.  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola Javier,

Porque no miras con otras agencias ??? Yo me fui el año pasado a Indonesia y iba solo, pero las salidas eran con solmente un minimo de 2 personas y acabamos siendo solo 3 personas para todo el circuito por Indonesia......

Rubén
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Javier,

Yo probablemente vaya a Indonesia en julio. Tengo amplia experiencia viajando solo y, a veces, trabajo tb para una agencia de viajes llevando grupos en viajes de 3 semanas. Tengo 35 años. Si te apetece podiamos quedar y hacer partes del pais juntos. Comprare billetes estos días.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Javier, Hola kerren,

Yo estaré también en Indonesia el mes de julio y principios de agosto. Voy solo y por mi cuenta, pero siempre va bien compartir algun trayecto, excursión o una copa. Si os apetece, podemos mirar si coincidimos en algun lugar, y nos organizamos. Yo soy de Tarragona, y con 37 ya. Hasta pronto!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola hasta exactamente principios de la semana que viene no sé cuándo las empiezo, lo más seguro es que sea a partir de 1 de julio. Hablé con una agencia y me dijeron que sólo había apuntada una chica, así que el viaje no se organizaría con tan poca gente.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, me llamo Mario, tengo 29 años y soy de Murcia. Me interesa este viaje. Mi correo es elnietodelaperrita@msn.com Agregame y hablamos. Un saludo viajeros.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ya tengo vuelo. Del 1-26 de julio. MAD-Kuala Lumpur y de ahí volare con Airasia. Así que caere por Indonesia el 3 o así. Si quereis añadirme al messenger: aletxu_martinez@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola kerren, y a los demás.

Yo llego a Singapur el 5 de julio. Es posible que podamos coincidir en algun trayecto. Por cierto, al ver tu dirección de correo... No serás por casualidad Aletxu de Bilbao, cordi de tu y mas, ... Y mas... Si es así, nos conocemos. Yo soy Mikel!!!

Hasta pronto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Bingo!!! jajaja, que casualidad! Pues si, soy yo. Andare por allí del 2-26. Me lo tomare un poco tranqui porque pa eso no voy con grupos de la agencia. Tampoco quiero demasiados compromisos, pero si podiamos quedar por allí para ir a algun sitio si coincidimos. Todavia no he mirado nada pero escribeme al mail y ya hablamos. Por cierto, ahora mismo estoy viendo un documental de Indonesia
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes