Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola. Yo soy de cerca de oviedo, ana. ¿como va la cosa? Podriamos ir esa ultima semana de agosto entonces. ¿alguien ha mirado vuelos y alojamiento? Yo pensaba ir por lo menos 6 días y a Estambul solamente para conocer bien la ciudad.
Pues hasta finales de la semana que viene o así no sé nada fijo, porque yo prefería ir en julio pero no sé si se me arreglará, y de ser en agosto solo puedo la última semana. Almaraz, que pena que no puedas en julio.
Es que en agosto coincide el Ramadán (que ya lo sabía y no me importa) y debe haber también el mundial de baloncesto o algo así, vamos, que estará Estambul a reventar. Aunque por otro lado, que esté la ciudad llena de jugadores de baloncesto, tampoco está tan mal, no? jajajajjaa
Buenos días, hola Analeon, pues ya lo siento, pero en mi trabajo me obligan a hacer Agosto, el peor mes, el más caro, el que mas gente hay, un rollo, pero es lo que hay, son así de "simpaticos". Por el Ramadán no tengo problema, y lo del Baloncesto menos, ja,ja,ja. Tengo tantas ganas de ir , a ver si sale bien. Y luego si nos pusieramos de acuerdo, como funciona?, reservar hotel y todo esto, porque somos de lugares diferentes. Bueno no se, ya veremos.
Hola!!
Pues al final en julio no voy a poder ir, así que... Contad conmigo para agosto!!!!!
Alguien más se anima??
Venga, que seguro que lo pasamos genial!!!!
he estado en Istambul y es precioso todo. Buenos monumentos,excelentes vistas a Europa y Asia, buenas y románticas veladas,degustando buen marisco a mejor precio, mientras te tocan el violin a la luz de las velas.muy bueno el crucerito por el bosforo. Y muy divertido el "Zoco".
A ver si puedo montarmelo para volver este Agosto, porque a la que pueda, volveré. Saludos
Yo estuve el año pasado y es una ciudad que engancha, la gente que ha ido una vez suele repetir.. Espero que podais formar un buen grupito y os lo paseis Genial!!
Ya lo creo que engancha . Yo he estado ya 4 veces ,, no solo Estambul ,, he visitado parte d e Turquia , pero Estambul , es una d e mis ciudades favoritas ,, tiene d e todo ,, lastima que este año np pueda , en septiembre me voy a Egipto, otra de mis debilidades , pero creo que en cuanto pueda vuelvo para alla , y por el Ramadan no os preocupeis , yo he estado 2 veces coincidiendo con el Ramadan , y merece la pena , ir en esa epoca
Hola a todos as!!
Soy Fran de Badajoz.
Estoy superinteresado en el viaje, tengo unas ganas de conocer Estambul!! Mis fechas posibles son del 13 al 23 de agosto. Ya me diréis.
Un saludo y buen destino.