Estambul en Agosto ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p27 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 22 Mensajes y 9477 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Estambul en Agosto  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
A mí me gustaría 6 días/5 noches, pero bueno si son 5 días me daría igual. Menos no, que hay mucho que ver y no tendríamos tiempo de nada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Yo soy de cerca de oviedo, ana. ¿como va la cosa? Podriamos ir esa ultima semana de agosto entonces. ¿alguien ha mirado vuelos y alojamiento? Yo pensaba ir por lo menos 6 días y a Estambul solamente para conocer bien la ciudad.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues hasta finales de la semana que viene o así no sé nada fijo, porque yo prefería ir en julio pero no sé si se me arreglará, y de ser en agosto solo puedo la última semana. Almaraz, que pena que no puedas en julio.
Es que en agosto coincide el Ramadán (que ya lo sabía y no me importa) y debe haber también el mundial de baloncesto o algo así, vamos, que estará Estambul a reventar. Aunque por otro lado, que esté la ciudad llena de jugadores de baloncesto, tampoco está tan mal, no? jajajajjaa
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días, hola Analeon, pues ya lo siento, pero en mi trabajo me obligan a hacer Agosto, el peor mes, el más caro, el que mas gente hay, un rollo, pero es lo que hay, son así de "simpaticos". Por el Ramadán no tengo problema, y lo del Baloncesto menos, ja,ja,ja. Tengo tantas ganas de ir , a ver si sale bien. Y luego si nos pusieramos de acuerdo, como funciona?, reservar hotel y todo esto, porque somos de lugares diferentes. Bueno no se, ya veremos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!
Pues al final en julio no voy a poder ir, así que... Contad conmigo para agosto!!!!!
Alguien más se anima??
Venga, que seguro que lo pasamos genial!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos !

he estado en Istambul y es precioso todo. Buenos monumentos,excelentes vistas a Europa y Asia, buenas y románticas veladas,degustando buen marisco a mejor precio, mientras te tocan el violin a la luz de las velas.muy bueno el crucerito por el bosforo. Y muy divertido el "Zoco".
A ver si puedo montarmelo para volver este Agosto, porque a la que pueda, volveré. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

A que sí!!!!
Yo estuve en Reyes y me encantó. Llevo desde enero pensando volver.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros salimos el 12 de agossto palli.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo estuve el año pasado y es una ciudad que engancha, la gente que ha ido una vez suele repetir.. Espero que podais formar un buen grupito y os lo paseis Genial!!

Saludos,

Anna
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Se necesita pasaporte?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, si vais la 1 semana de agosto yo me apunto.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

OLA MIS FEXAS SERIAN DEL 1 AL 15 D AGOSTO LIBRES ...33 AÑOS Y D VALENCIA KIZAS SERIA BUENA IDEA ESTAMBUL XQ NO ..YA M CONTAREIS ...
⬆️ Arriba

Experto

Ya lo creo que engancha . Yo he estado ya 4 veces ,, no solo Estambul ,, he visitado parte d e Turquia , pero Estambul , es una d e mis ciudades favoritas ,, tiene d e todo ,, lastima que este año np pueda , en septiembre me voy a Egipto, otra de mis debilidades , pero creo que en cuanto pueda vuelvo para alla , y por el Ramadan no os preocupeis , yo he estado 2 veces coincidiendo con el Ramadan , y merece la pena , ir en esa epoca
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos as!!
Soy Fran de Badajoz.
Estoy superinteresado en el viaje, tengo unas ganas de conocer Estambul!! Mis fechas posibles son del 13 al 23 de agosto. Ya me diréis.
Un saludo y buen destino.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a ambos,

Yo me voy a Estambul 6 noches este agosto. He comprado un paquete de vuelo mas hotel( en pleno centro de la ciudad) por 450€ con desayuno incluido.

Fechas del 25 al 31 de agosto de 2010.

Saludos.
⬆️ Arriba

SubForos: Europa - Sudamérica - Sudáfrica - USA - Canada - Indonesia - America - Asia ▼ Más

Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes