Grupo de 28 a 38 años para viajar ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 12 de 88 - Tema con 1752 Mensajes y 532560 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NOS ORGANIZAMOS??? DE 28 A 38 AÑOS!! ANIMATE!!  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenas, tengo 30 años y vivo en melilla. Acabo de conocer esta página y en verdad tengo planes para el verano, pero sigo interesada para cualquier otra escapada y por supuesto para el verano que viene. Quisiera estar al corriente de todos los planes que se hagan por el foro así que os dejo mi e-mail. Jinnebra80@hotmail.com He agregado al messenger la dirección de "quieroviajar2009"

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

bruxas Escribió:
Hola!

Soy una chica de 35 años coruñesa que busca compañer@s de viaje para hacer una escapadita en junio, en principio puedo entre el 15 y final de mes....alguien se apunta??

Salu2!!

Hola Bruxas,

Los del grupo quiero viajar 2009 nos vamos a Praga a finales de junio. Veo que ya has estado pero si quieres repetir todavia estas a tiempo de apuntarte y conocer a gente con la que disfrutar de los viajes en buena compañia, seguro que repites.

Te he agregado al msn porque me dejaste por aquí un mensaje hace meses que acabo de ver.

De los destinos que has dicho: milán, florencia, venecia, viene, berlín, estambul, budapest, marrakech... Que yo sepa en el grupo todavia no han ido a ninguno, así que quizás vayan en un futuro. Yo menos a Florencia y a Marrakech al resto si me apuntaría

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Soy de Madrid tengo 34 años y en principio tengo pensado viajar sola a Argentina en Octubre.
El tiempo que estaré allí no lo tengo decidido, minimo me gustaría estar un mes.
Mi correo electronico es lilysasa@hotmail.com.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!
Yo también me apunto!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tengo vacaciones en agosto, 2 semanas, el destino me da igual... En principio!
Pero no quiero quedarme en casa.
Me llamo Alicia, 32 años, Murcia.
Hay alguién de por aquí cerca??

Saludos a todos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hello everybody!! Soy chico de Bcn. Me llamo Oscar y tengo 31. Mis vacaciones van desde el 5 de noviembre hasta el 28 del mismo mes, ya se que es pronto pero quiero hacer un gran viaje, tipo Australia, Nueva zelanda, Japon o Thailandia y no me apetece del todo ir solo. Si alguien tiene fechas parecidas.. Mi mail es breakstrikesagain@hotmail.com Hasta la vista gente!
⬆️ Arriba

Travel Addict

lilysasa Escribió:
Hola!
Soy de Madrid tengo 34 años y en principio tengo pensado viajar sola a Argentina en Octubre.
El tiempo que estaré allí no lo tengo decidido, minimo me gustaría estar un mes.
Mi correo electronico es lilysasa@hotmail.com.

Tienes compañero/a ya???
⬆️ Arriba

New Traveller

Danielin1974 Escribió:
Hola,

Me llamo Daniel. Para este verano, en todo caso para otoño, tengo que verlo ya que mas ó menos tengo cierta disponibilidad en cuanto a fechas, estoy sopesando la posibilidad de irme a Thailandia.

Lo dejo caer por si alguien esta interesado. Se que es bastante seguro, según he oido, y es un pais que se puede recorrer perfectamente en plan mochilero.

Si alguien se anima podemos hablarlo.

Saludos,
Yo ire en agosto a tailandia, estaré 25 días de mochilera. Cuando tenias pensado ir??
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajeras!!! soy chica de 37 años,vivo en malaga y tengo la segunda quincena de agosto libre.
Os apeteceria a alguna viajera venir a berlin? la idea seria pillar el vuelo y alquilar un apartamento en función de las que vayamos
Me gustaria estar una semanita.os dejo mi correo:ruthrubiorojas@hotmail.com,espero respuesta,unsaludo!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola hugo1!!
En principio voy sola, mi objetivo no es encontrar a nadie para viajar, pero si coincido en fechas con alguien no tengo problema.
¿te interesa?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos/as !! alguien por casualidad viaja a Siria en Junio/Julio? soy Javier de 35 viaje abierto..!un mes como mínimo mi mail javierodetti@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros¡¡¡ este verano he decidido que me tengo que poner con el ingles!!! estaba pensando en ir 3 semanas a inglaterra o irlanda, a dar algun curso pero tengo la impresion que todos los que he visto estan hechos para gente mas joven que se acogen la beca MEC, alguien de 30 años se apuntaria??? la segunda opción es ir de ruta en plan mochilero no se si aprendera mucho ingles pero puede ser mas divertido, si alguen le hace...

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenos días.
Me llamo Felipe y soy de la provincia de Teruel. Este verano no paso sin irme de viajecito.

Mis vacaciones son del 5-26 agosto, alguna propuesta seria??????

En principio mi intención es europa del este en plan mochilero, pero me adaptaria a cualquier otra opción interesante

X cierto tengo 30 años.
⬆️ Arriba

Travel Addict

lilysasa Escribió:
Hola hugo1!!
En principio voy sola, mi objetivo no es encontrar a nadie para viajar, pero si coincido en fechas con alguien no tengo problema.
¿te interesa?
Si,claro!me puede interesar...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola muy buenas gente, teneis algún viajecito en grupo para julio? he leido algo sobre Praga para esa fecha.
saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

rugar Escribió:
Hola viajeros¡¡¡ este verano he decidido que me tengo que poner con el ingles!!! estaba pensando en ir 3 semanas a inglaterra o irlanda, a dar algun curso pero tengo la impresion que todos los que he visto estan hechos para gente mas joven que se acogen la beca MEC, alguien de 30 años se apuntaria??? la segunda opción es ir de ruta en plan mochilero no se si aprendera mucho ingles pero puede ser mas divertido, si alguen le hace...

Saludos

Hola rugar.
Yo tbn tenía en mente escaparme unos diillas por la zona de inglaterra. Me he estado informando sobre cursos de inglés, alojamientos etc pero la fehca aún no latengo clara. En principio quería ir en agosto pero mirando precios y demás quizás lo deje para septiembre, no sé. Tú que fechas barajas?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola acabo de escribir buscando compañaeros de viaje... Yo tengo vuelo para Edimburgo del 2 al 16 y me gustaría encontrar a alguien que me acompañe. Mi idea es ir en plan mochilero, el mayor problema que tengo es que no se inglés.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿2 a 16 de qué mes?.

A mí también me interesa mejorar mi inglés, pero mi disponibilidad se reduciría a la primera mitad de agosto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Uy... Perdón es verdad... Con las prisas y el agobio que tengo se me ha olvidado poner el mes... Es en julio.... Vamos la semana que viene...
⬆️ Arriba

Travel Addict

ninesyomisma Escribió:
uy... Perdón es verdad... Con las prisas y el agobio que tengo se me ha olvidado poner el mes... Es en julio.... Vamos la semana que viene...

Salida inmediata!
Para mi imposible. Hasta agosto no puedo ir a ningún lado a no ser que fuese fin de semana.

Que te vaya muy biennnnnnn!!! Disfrútalo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes