Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola, soy chica de 38 años que viaja sola a Namibia, Bostwana, Zimbawe con la salida del 3 de julio de 22 días de duración con viajes marcopolo que se une a viajes Kananga en este viaje, si a alguien le apetece unirse. Voy en grupo por no ir sola, animaros!!
Hola desde Barcelona. Alguien se apunta a dar una vuelta la última semana de Julio o alguna de Agosto ? No me importa lugar: Italia, Estambul, Grecia, Suiza... Gracias !
Hola, yo ya tengo mi boleto para Atenas del 9 al 22 de Agosto, principalmente lo que quiero hacer es conocer algunas islas, solecito, playita, fiestas, que se yo, solo quiero descansar y divertirme, jeje, si te animas o a alguien le apetece ir en este plan y las fechas coinciden seran bienvenidos los correos a jessie_linette@hotmail.com
Saludos.
Jessie.
Yo ando igual que tu, me apetece ir a algun sitio y el mes que tengo libre es el de junio, yo preferiblemente quiero algo de africa o sudamerica, dime algo y vemos si llegamos a un acuerdo
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18858
Votos: 0 👍
bruxas Escribió:
Hola viajer@s!!
Quería hacerme una escapadita en junio, en principio puedo entre el 15 y finales de mes, el destino me es indiferente...hay tanto mundo por ver...milán, florencia, venecia, viene, berlín, estambul, budapest, marrakech.....
Si alguien se apunta es bienvenid@!!
Salu2!!
Bruxas, traslado tu mensaje a este hilo que facilitará tu busqueda de compañeros
Hola desde Barcelona. Alguien se apunta a dar una vuelta la última semana de Julio o alguna de Agosto ? No me importa lugar: Italia, Estambul, Grecia, Suiza... Gracias !
Malta ?¿
Hola,si te animas nosotros vamos a Croacia,quizás hagamos algo con velero también.
Si te apetece,yo soy de Alicante!
Malta ?¿
Por cierto hemos quedado este viernes en Barcelona.
Hola a todos, soy nuevo en el foro
Bueno, soy un chico de lerida de 24 años con ganas de hacer un viaje pero que al final se ha quedado sin compñaeros para hacerlo, seria dentro de poco la primera quincena de junio, que es yaa! me da igual el destino (que no sea demasiado caro eso si) algo mas bien tranquilo, conocer sitios, quizas un viaje cultural, playa o montaña o solo ir por conocer la zona, en España eruopa …. La verdad me es indiferente, me gusta la fotografia y soy mas de bares que de discotecas (no me va ese estilo)también me gusta el plan de pension y buscarse la vida. Ya hice esto antes en el pasado años atras con dos personas y fue uno de los viajes mas divertidos que he hecho nunca!
Si algun grupito (de dos tres personas) o alguien con ganas de hacer algo por estas fechas y este en mi situación mi correo : antarhas @ hotmail . com escribeme y hablamos.
Lo siento por el ladrillo de texto xD
Hola a tod@s! ¿Qué tal Marruecos la 2ª quincena de Junio?? Busco compañer@s de viaje, dispuestos a hacer un trekking por el Atlas y luego ya se verá.. Saludos! Ah! mi dirección de correo es noelia_vg@hotmail.com Soy Noelia, 34 años, burgalesa residente en Asturias.
antarhas Escribió:
Hola a todos, soy nuevo en el foro
Bueno, soy un chico de lerida de 24 años con ganas de hacer un viaje pero que al final se ha quedado sin compñaeros para hacerlo, seria dentro de poco la primera quincena de junio, que es yaa! me da igual el destino (que no sea demasiado caro eso si) algo mas bien tranquilo, conocer sitios, quizas un viaje cultural, playa o montaña o solo ir por conocer la zona, en España eruopa …. La verdad me es indiferente, me gusta la fotografia y soy mas de bares que de discotecas (no me va ese estilo)también me gusta el plan de pension y buscarse la vida. Ya hice esto antes en el pasado años atras con dos personas y fue uno de los viajes mas divertidos que he hecho nunca!
Si algun grupito (de dos tres personas) o alguien con ganas de hacer algo por estas fechas y este en mi situación mi correo : antarhas @ hotmail . com escribeme y hablamos.
Lo siento por el ladrillo de texto xD
Antarhas, traslado tu mensaje a este hilo que facilitara tu busqueda de compañeros de viaje.
salillasllas Escribió:
Buenos días a todos gente.
Tengo libre todo el mes de Julio y me gustaría encontrar un viajecito cuanto mas económico mejor ya que la crisis me ha jodido bastante.
No se comentadme ideas o viajes que vayáis a hacer vosotros.
Si hay alguien que comparta viaje también me interesa.
Mi presupuesto es 1000€ a ver si alguien se apunta
Salillasllas, traslado tu mensaje a este hilo que facilitará tu busquedad de compañeros
hola, somos dos chicas de 32 y35 años de Bilbao, nos vamos del 1 al 20 de septiembre a la india en plan mochilero, la ruta pensada es delhi, agra, vanarasi, el rajashtan y si da tiempo goa. Estamos abiertas a compartir esta experiencia con alguien más.
Hola!!!
Ya teneis mirado el avión??
Con cuanto presupuesto contais??
Es para ver si me puedo unir jeje
campos_92 Escribió:
Me gustaria unirme a algun grupo de mochileros para viajar, el destino no me importaria mucho, pero me gustaria viajar para ver lugares salvajes, naturaleza, animales... Dispongo los meses de julio y agosto enteros, no mas de 500 euros, para quien le interese dejo aquí mi email:
Campos_69_@hotmail.com
Campos92, traslado tu mensaje a este hilo que facilitará tu busqueda de compañeros
Soy Pau, chico de cerca de Barcelona, 19 años!
Estoy buscando a alguien para hacer algun viaje este verano por europa, si es tipo mochilero, furgo(yo no tengo.. XD), camping o tipo así seria perfecto
Estoy buscando gente joven que le guste este royo, ver cosas, paises etc, pero que también le guste la fiesta, conocer gente, que sea divertida, aventurera y no se, buena gente en general! Para pasar un buen rato
Si a alguien le interesa podeis mandarme un privado y podemos pontar algo economico y para recordar
También busco gente joven que quiera venir a hacer de voluntari@
Tengo 19 años soy de Barcelona (he dejado un mensaje mas arriba)
Pues eso, si alguien quiere venir a hacer de voluntario a la India, Mexico, canada, donde seaa, que me avise para ir juntos y yo encontrare
Hay mucha demanda de esto en segun que paises y estaria muy bien para ir un par de semanas este verano
Holaa!!!, buenas, como ya dije, soy nueva en esto.
Buscando en internet viajes organizados para el mes de agosto, mas bien, para la primera semana de agosto, di con esta pagina.
Mi unica semana de vacaciones es la primera de agosto, mi gente esta currando y pense en buscar alguna ruta o viaje donde fuera para conocer lugares y gente nueva.
Si a alguien le conviene esa fecha que me lo diga!!, yo no se muy bien como va esto, pero supongo q alguien lo leera!
Muchas gracias!
cristiclari Escribió:
Holaa!!!, buenas, como ya dije, soy nueva en esto.
Buscando en internet viajes organizados para el mes de agosto, mas bien, para la primera semana de agosto, di con esta pagina.
Mi unica semana de vacaciones es la primera de agosto, mi gente esta currando y pense en buscar alguna ruta o viaje donde fuera para conocer lugares y gente nueva.
Si a alguien le conviene esa fecha que me lo diga!!, yo no se muy bien como va esto, pero supongo q alguien lo leera!
Muchas gracias!
Cristiclari, traslado tu mensaje a este hilo que facilitara tu busqueda de compañeros