Archivo 16/03/2016 - Listado de los que buscan Compañeros de Viaje ✈️ p75 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 3 de 47 - Tema con 935 Mensajes y 81043 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Mi ya me gustaria ir
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Perdon era ami ajajajjaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esto funciona de verdad, se que hay empresas para viajar así, pero apuntarse a una lista e irte de viaje con gente desconocida funciona??
⬆️ Arriba
Asunto: CRUZAR MONGOLIA EN MOTO  Publicado:

Silver Traveller

BUENAS

Estoy buscando un motero para cruzar ambos (cada uno en su moto) Mongolia. El viaje lo prepararíamos para hacerlo en mayo o junio 2011. Soy de Barcelona. Interesados contactar conmigo en el correo jbel@aguaparagilberto.com

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CRUZAR MONGOLIA EN MOTO  Publicado:

Moderador de Zona

jbrisin Escribió:
bUENAS

Estoy buscando un motero para cruzar ambos (cada uno en su moto) Mongolia. El viaje lo prepararíamos para hacerlo en mayo o junio 2011. Soy de Barcelona. Interesados contactar conmigo en el correo jbel@aguaparagilberto.com

Un saludo

He unido tu mensaje al listado de compañeros de viaje.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

CUBA X LIBRE EN SEPTIEMBRE 2010!!! Si te apetece conocer Cuba a su ritmo, en plan mochilero, conocer su gente, su cultura, su clima, y divertirte..ya tardas en contactar. Somos Chesca (36) y Rubén (34)...y estamos empezando a organizar, pero nos encantaría aumentar el grupo. Te esperamos:
Guate00_chesca@yahoo.es
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s.
Estoy mirando algun viaje para ir a finales de Julio o principios de Agosto.
En la web yporquenosolo.com veo uno que me interesa A Viena, Praga y Budapest que sale el 7 de Agosto.
Soy chico de 40 años. Si a alguien le interesa o da alguna alternativa que me lo comente.
Gracias, un abrazo
⬆️ Arriba
Asunto: VIAJE A MALLORCA DEL 23 DE JUNIO AL 27 DE JUNIO EN BARCO  Publicado:

New Traveller

Buenas!!!

Somos nuevas en el foro...el miercoles 23 de Junio...berbena de San Juan...salimos hacia Mallorca, enuna oferta de ATRAPALO que hemos conseguido...ganga total... Eso si...en barco 8 horitas jejeje hay alguien que también venga?

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE A MALLORCA DEL 23 DE JUNIO AL 27 DE JUNIO EN BARCO  Publicado:

Moderador de Zona

marylaubcn Escribió:
Buenas!!!

Somos nuevas en el foro...el miercoles 23 de Junio...berbena de San Juan...salimos hacia Mallorca, enuna oferta de ATRAPALO que hemos conseguido...ganga total... Eso si...en barco 8 horitas jejeje hay alguien que también venga?

Saludos!

He unido tu mensaje al hilo sobre los que buscan compañeros de viajes.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE A MALLORCA DEL 23 DE JUNIO AL 27 DE JUNIO EN BARCO  Publicado:

New Traveller

miguelang031075 Escribió:
marylaubcn Escribió:
Buenas!!!

Saludos!

He unido tu mensaje al hilo sobre los que buscan compañeros de viajes.

Saludos.

Me has vuelto loca!!!! jajaja vaya plano para encontrarlooo!!!!! madremia....total nadie me ha contestado....eso quiere decir que iremos solas!!!! bueno...gracias de todas formas...

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me llamo Ruth y tengo 30 años. Soy de Madrid.

Busco compañero/a de viaje a partir del 10/7 al 18/7 para viajar por Europa, entre mis opciones están Italia, Holanda, Alemania, Malta, Francia, si estais interesados escribidme y buscamos juntos. Quiero conocer gente y viajar.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Soy Laura, de Valencia, y estoy buscando a estudiantes que vayan el 1 de agosto a Londres.
Alguien conoce la agencia LISA?

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Rutas en moto  Publicado:

New Traveller

Hola, qué tal?

Me llamo María, vivo cerquita de Salamanca, en esta ocasión viajo en moto por lo que me gustaría que alguien se animara a hacer alguna ruta larga por la zona norte de España, Asturias, Galicia, Cantabria..., a ser posible en el mes de julio, aunque el resto del año tampoco me importaría.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rutas en moto  Publicado:

Moderador de Zona

Besolete Escribió:
Hola, qué tal?

Me llamo María, vivo cerquita de Salamanca, en esta ocasión viajo en moto por lo que me gustaría que alguien se animara a hacer alguna ruta larga por la zona norte de España, Asturias, Galicia, Cantabria..., a ser posible en el mes de julio, aunque el resto del año tampoco me importaría.

Un saludo.

He unido tu mensaje al hilo de compañeros de viaje.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: VIAJE POR AMERICA!  Publicado:

New Traveller

HOLAAAAAA! me llamo cristian y estoy por salir de viaje por suramerica y si puedo seguir para arriva jaj. Por el momento mi idea es recorrer argentina y paises limitrofes. El tiempo dira como sigo...si sigo jaj. Hay lugar al fondo gente ; )

Cdc_kily9@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE POR AMERICA!  Publicado:

Moderador de Zona

evanlove Escribió:
HOLAAAAAA! me llamo cristian y estoy por salir de viaje por suramerica y si puedo seguir para arriva jaj. Por el momento mi idea es recorrer argentina y paises limitrofes. El tiempo dira como sigo...si sigo jaj. Hay lugar al fondo gente ; )

Cdc_kily9@hotmail.com

He unido tu mensaje al hilo de compañeros de viaje.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rutas en moto  Publicado:

New Traveller

Besolete Escribió:
Hola, qué tal?

Un saludo.

Hola, yo también estoy interesado en hacer rutas en moto. Yo parto desde Cáceres.

Saludossss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos:

Vamos e personas de crucero en el Grand Mistral el 10.10.2010, saliendo desde Málaga, Atlántico Sur. Me gustaría contactar con personas que coincidamos en el viaje.

Mail: loliromo54@hotmail.com

Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, tengo 24 años y soy de Barcelona. Soy nueva en el foro y no se muy bien como funciona todo jeje, la cuestion es q me gustaria mucho viajar y no encuentro compañeras. Me da igual el destino, estaba pensando por Europa o incluso por España, estoy abierta a cualquier tipo de viaje. Yo tengo libres las 3 primeras semanas de agosto (un poco justo lo se...).
Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

asina Escribió:
Hola, tengo 24 años y soy de Barcelona. Soy nueva en el foro y no se muy bien como funciona todo jeje, la cuestion es q me gustaria mucho viajar y no encuentro compañeras. Me da igual el destino, estaba pensando por Europa o incluso por España, estoy abierta a cualquier tipo de viaje. Yo tengo libres las 3 primeras semanas de agosto (un poco justo lo se...).
Un s
Aludo!

Hola,tengo 31 y soy de mallorca,estoy como tu que mis compañeros no se animan así ue tengo que buscarme la vida,yo también tengo las tres semanas de agosto,no tengo pensado nada, tenia ganas de ir a peru en plan mochilero pero solo no me hace mucha ilusion,mi correo es andreumal@hotmail.com estoy abierto a qualquier propuesta o destino,
Pero bueno si quires organizamos algo a la medida de los dos, y después que se apunte el que quiera.
SALUDOS
AAAADDDEEEEEUUUUUUU
⬆️ Arriba

SubForos: Búsqueda De Compañeros - Cicloturismo - India - USA - Canada - Indonesia - Asia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes