Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Sé que hay muchos como yo, cuyos amigos tiene un concepto vacacional muy distinto al mio y que si no viajan todo lo que quisieran es a veces por falta de gente, fechas en común, etc...
A partir de ahora, quiero que eso cambie y que los que estamos como yo nos juntemos. Sé que somos muchos!!
He recorrido medio mundo y me encantaría formar un grupo de gente como yo para recorrer el medio que falta.
Mi primera propuesta sería a Etiopía por libre la 1ª quincena de mayo. Aunque se admiten todo tipo de propuestas y fechas. Alguien se apunta?
También, podríamos hacer escapadas de fin de semana o puentes.
No importa ni el sexo, ni la orientación sexual, ni el lugar de procedencia. Es un grupo sin malos rollos, para pasarlo bien y disfrutar de algo que todos tenemos en común: viajar.
Escribirme a savismo@hotmail.com
Gracias!
Podrías contar conmigo. Segunda quincena de Agosto. 33 años de Albacete. Sin problemas para viajar.
Me gustaría hacer un viajecito en agosto, de una semana + o -
En tanto al destino ya lo decidiremos, hay tantos sitios por ver y vivir!
Hola Vane yo estoy viendo para irme a Malta, Cerdeña o algun otro sitio del mediterraneo, mis vacaciones son la segunda quincena de Agosto, si tienes algo planeado manda privado o escribeme a galati30@hotmail.com, saludos!
Hola estoy mirando para ir a Jordania a principios de Julio en plan aventura, mochila y lo que surja si interesa a alguin aquí dejo mi mail, urquia2@hotmail.com
Buenas! Soy nueva en esto...(del foro me refiero...) me encataria formar parte del grupo,mi gran pasion son los viajes, me gustan sobre todo en plan mochileo y a ser posible por cuatro duros, jejej (aunque hay veces que segun el destino no es posible..., jjeje)
Me gustaria que me dieseis información!!
Muchas gracias!!
Aquí una más a la que le encanta viajar y sus amigs pasan del tema.
Alguien con ganas de intentar montar algun viajecito, escapadita... Para este veranito?
Buenas, tengo un poco descontrolado a quien le he contestado y a quien no. Por favor a los que no os he pasado la info decirmelo y os la envio.
Disculpar.
Olmus29!! te estoy intentando enviar un mp pero... Esto de ser nueva... Ejjeje
Me dice que tengo que enviar 5 mensajes antes...
A ver si me puedes enviar infooooo, porfaa!!!!!!!!!!!!
HOLA A TODOS! donde y en que fechas seria lo que propongais? creo q me podria interesar. Mui correo Betiathleeetic@hotmail.com por si pasais info. Saludos
Hola!!!teneis algo planeado por ai???yo tengo la primera kincena de agosto, e encanta viajar, me da igual el sitio, prefiero playa, este año no coincido con amigas, otras no llevan el mismo plan q yo, otras no tienen pelas....y después de todo el año currando necesito unas vacaciones, nunca e ido con alguien desconocido pero creo q si nos juntamos unos cuantos q coincidamos en fechas podría ser interesante
Buenas!!!
También estoy interesada en formar parte de este grupo de gente que le encanta viajar!
Yo cada año procuro hacer un viaje a mi aire y la verdad es que a veces cuesta encontrar a gente interesada. Este año me voy para Madagascar del 22 de agosto al 20 de septiembre. Si alguien se quiere apuntar genial!
Aquí un chico de Barcelona de 34 años, con muchas ganas de viajar, estoy en el mismo caso que muchos, amigos con vacaciones diferentes o ennoviados, donde nos vamos? propuestas?
En qué estilo de viaje estais pensando? Una semana en algún lugar? Algo más largo e ir conociendo diferentes ciudades?
A mi en principio me vendría bien a partir de mediados de agosto o septiembre.
De Europa sólo conozco Francia así que el resto está por descubrir.
Tengo vuelo para edimburgo el día 2 de julio con un amigo pero el se vuelve el día 7 y yo me quedaré hasta el día 16... Si os apetece podíamos juntarnos...