Viaje India Fin de Año ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p25 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 20 Mensajes y 6723 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje India Fin de Año  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola Alex,yo viajo sola a la India, me queda solo una semana para irme y pasaré allí un par de meses o más, elcaso es que me encantaria pasar el fin de año en Goa, así que ponte en contacto conmigo y llegado elmomneto nos encontramos allí, ¿te parece?.

Saludos

Noe

Mi e.mail: Umma_24@hotmail.com
⬆️ Arriba
Invitado

Hola tindaya soy Javier me marcho el próximo día diez de diciembre hacia Bombay, salgo desde palma tengo 2 amigos y una amiga que llevan unos dos meses por Nepal, pasaran a buscarme a Bombay y nos quedaremos por la India seguramente en GOA, hasta finales de enero luego la idea es pasar por Vietnam y Tailandia...

Yo voy para tres meses mínimo, pero no importa si vas a ir sola puedes apuntarte nos lo pasaremos bien
Bueno un abrazo, suerte

Javier
⬆️ Arriba
Invitado

Hola tindaya soy Javier me marcho el próximo día diez de diciembre hacia Bombay, salgo desde palma tengo 2 amigos y una amiga que llevan unos dos meses por Nepal, pasaran a buscarme a Bombay y nos quedaremos por la India seguramente en GOA, hasta finales de enero luego la idea es pasar por Vietnam y Tailandia...

Yo voy para tres meses mínimo, pero no importa si vas a ir sola puedes apuntarte nos lo pasaremos bien
Bueno un abrazo, suerte

Javier
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje India Fin de Año, goa  Publicado:
nachourb

Invitado

------

Soy nacho , viajo con isa . Somos de madrid , 28 y 24 . Fotografo y sanitaria. Vamos a delhi el 28 , ... Sin planes . Tenemos 3 semanas , vale la pena ir a pasar el fin de año a goa ??? . ¿ que me pierdo si no voy ? . Dejadme un mail o telefono para encontrarnos allí . Mi mail nacho@nachourbon.com
⬆️ Arriba
Cat

Invitado

Hola, soy una chica de Barcelona y estoy pensando en hacer un viage..,pense en la india y cada día me atrae mas la idea...en principio voy sola ..sera en el primer trimestre del 2006, quien se apunta!!!! ( lorenatiki@hotmail.com )
⬆️ Arriba
Invitado

Me llamo jordi.soy de gerona y me voy el 3 de enero hasta el 17 de mayo a la india y solo. Nada menos que 4meses y medio...alguien se apunta
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje a la india  Publicado:
Invitado

Me voy a la india del 3 de enero al 17 de enero del 2006 en principio solo. Es un viaje espiritual.os dejo mi emilio por si alguien le interesa contactar conmigo. Jordifigueras7@hotmail.com
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes