Buscar compañeros para viajar a Noruega ✈️ Foros de Viajes ✈️ p19 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8 - Tema con 146 Mensajes y 41994 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Noruega agosto 2010  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Quiero ir a Oslo unos días... Tengo 26 años y soy de Valencia
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañeros de viaje Noruega del 23 de junio al 12 de ju  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos!

Como llevais el viaje? ya lo teneis cerrado? Soy un chico de Madrid de 26 años, y tengo libres Junio y julio, hay posibilidad de apuntarse?

Madrileña: Has encontrado algo ya? si tienes algo mirado comentamelo, podemos salir desde madrid juntos y abaratar costes.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañeros de viaje Noruega del 23 de junio al 12 de julio  Publicado:

Silver Traveller

Hola chico. La chica Madrileña se ha caido, no le interesa, si sigues interesado mandame un mensaje al correo mcg1_@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me acabo de registrar en el foro, soy un chico de valencia de 30 años y también estoy pensando en ir a Noruega, puedo hacerlo del 1 al 31 de agosto, cuantos mas días mejor, la idea es de economizar lo máximo, comprando la comida en los super, durmiendo el albergues o al aire libre con un saco si hace falta, la idea de alquilar un coche es buena opción entre 3 o 4 personas, la verdad que aun no tengo ni idea de por cuanto puede salir el viaje, también estoy dispuesto ha hacer grandes y duros recorridos de trekking, canoa... ya me diréis. Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sur de Noruega - Consejos  Publicado:

New Traveller

NOTA PARA INARI

Inari, he visto tu nota del 8 de junio. Yo me he asociado hoy a este foro porque estoy buscando otros viajeros que quieran compartir conmigo un coche en la zona de los fiordos occidentales (entre Bergen y Alesund). El ppto. Que me han dado por un coche pequeño es de 232 euros para 4 días.

Yo lo pensaba hacer entre el 30 jul y 3 de agost. Antes estaré en Lofoten y después, en Stavanger.

Si estás/áis interesados, por favor, dímelo. Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Buscar compañeros Sur Noruega  Publicado:

Dr. Livingstone

Traslado el mensaje al foro adecuado para buscar compañeros.
⬆️ Arriba

New Traveller

Me encanta la idea de este viaje. Yo estuve en el Norte de Noruega y es maravilloso, yo me apuntaria, si quereis hablamos por msn y comentamos detalles. Lrjuanpa@hotmail.com. Un saludo a todos/as!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy de Córdoba y tengo 29 años.
Voy a pasar unos días a Oslo para conocer la ciudad y los paisajes Noruegos, del 22 al 26 de agosto, he encontrado un vuelo por 24 euros desde Málaga y no puedo dejar pasar esta oportunidad.
Si alguien se anima estaría bien.
⬆️ Arriba
Asunto: viaje a por libre, fiordos de noruega  Publicado:

New Traveller

Hola a todos:

Seguro que este tema n es para nada nuevo. Pero igual allí va.

Hoy amanecí con ganas de viajar por los fiordos de Noruega, en coche, a por libre y con muy (pero que muy) poco dinero; es decir, solo gastar lo esencial. Desearía que me sugierierais la mejor forma de hacerlo. Quiero ir de hostal en hostal o de cabaña en cabaña.

Gracias de antemano con un abrazo

Viajero impaciente
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje a por libre, fiordos de noruega  Publicado:

Experto

Que fechas tienes pensadas??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Buscar compañeros Sur Noruega  Publicado:

New Traveller

Hola!, voy a a ver a un amigo desde el 23 de Julio hasta el 9 de Agosto en Oslo. Esatba buscando gente para compartir un coche. Yo me apunto a vuestro plan. Si bien mi idea es pasar 4-5 días en Dovferjell para fotografiar bueyes almizcleros en Dovrefjell. Lo demás me da un poco igual con tal de visitar los fiordos, el púlpito, geiranger...etc. Si alguien me responde, estupendo!
⬆️ Arriba
Asunto: Busco Compañer@s de viaje  Publicado:

New Traveller

Hola voy a estar por el sur de Noruega visitando una amigo que trabaja en Oslo. Del 23 de Julio al 9 de Agosto. Buscaba1 o 2 personas que también fueran solas para poder compartir un coche y alojamiento en las cabins para poder diseñar alguna ruta por los fiordos. Mi único plan por lo de ahora es estar 5 días en Dodrefjell para fotografiar Bueyes almizcleros.
También me puedo unir a grupos que ya hayan organizado algo.
Un saludo! espero vuestras respuestas.
Ah ! es la primera vez que me apunto a este foro, por lo que no sé si podré responder , si me dejais un email o contacto para responder por si acaso, mejor.
Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje Julio Noruega - buscar compañeros  Publicado:

Dr. Livingstone

Traslado tu mensaje al foro adecuado para buscar compañeros de viaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Olminen Escribió:
Hola Mirabeau¡ Te respondo:
1º Si, conduciamos muchas horas, unos días más que otros, pero mucho
2º Trondheim - Bodo son casi 800 km, lo hicimos en un día, unas 12 horas
Pero como paras en el Polar Sirkelen y donde te apetece, no se te hace tan pesado.
3º El ferry a las Lofoten sin problema, estar un poco antes para guardar
Cola y listo.
4º El coche nos salió tan caro porque el alquiler salia por unos 700 pero nos cobraron mas de 600 de recargo por devolverlo en diferente ciudad.

Fuimos del 8 al 20 de agosto.

Un saludo.

Hola, he leido tu itnerario y ponias que si ibas menos días era recomendable centrarse en una zona...
Yo voy solo 4 días (como mrs de cordoba) y llego a oslo, me gustaria si alguien pudiera recomendarme un planing para esos 4 días. Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Holaaa,
A mi también me interesa ese viaje, soy valenciana de 35 años, teneis fechas claras? etc?

Por favor, informarme, c_navarro_c @ hotmail.com
⬆️ Arriba

Experto

Yo tengo disponible del 1 de agosto al 22 que se me olvidaba
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo tengo previsto ir del 1 al 17 de octubre, embarcar en el expreso del litoral, el Hurigurten, que en esa epoca es asequible. 7 días de navegacóny en la froantera con Rusia, desde allí bajar un poco a la aventura.
Soy de Barcelona.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas la verdad que me interesaria tu viaje yo también tengo libre en octubre y busco algo a la ventura y que no me cueste mucho dinero,tambien soy de bcn dime algo por privado o enviame un email liano_alpalo@hotmail.es
⬆️ Arriba
Asunto: Noruega del 12 al 27 de septiembre  Publicado:

Travel Addict

Somos un par de amigos asturianos, el proximo domingo 12 de septiembre nos vamos a Noruega, ya se que es muy muy precipitado pero si alguien no tiene nada que hacer en esas fechas y quiere apuntarse para compartir gastos... Aún quedan vuelos desde Madrid con Ryanair para esas fechas por 100 €...

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Compañeros de viaje: NORUEGA  Publicado:

Experto

Hola!

Busco compañeros de viaje del 14 al 25 de agosto para ver los fiordos noruegos...te apuntas??

El recorrido puede ser iniciado en Oslo, y ver Kristiansand, Stavanger, Bergen.....etc y los FIORDOS mas famosos de esta zona

Veriamos toda una serie de encantadores pequeños pueblos.

La duración podria ser de unos 10 días. El presupuesto con vuelos + alojamientos sale sobre 800€, luego hay que añadir la comida y excursiones

Natalia
⬆️ Arriba

SubForos: Australia - Sudamérica - India - USA - Canada - Indonesia - America - Europa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes