Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola lamasviajera, yo soy de valencia y suelo viajar bastante también me gustaria alguna propuesta para agosto y a ver si podriamos hacer un buen grupo y así salirnos mas economico.
Hola somos una pareja de navarra,gente sencilla y a la que le gusta reir.estamos interesados en formar un grupito para agosto para irnos a senegal o a gambia. Para cojer un guia desde aquí,que nos enseñera su pais, y para salir bien de precio...
Saludos y adelante...
Hola!!
Nosotros tb somos una pareja navarra y aun no tenemos decidido donde viajar...seria en agosto...barajabamos varias posibilidades.Una seria thailandia,otra algo de africa aunque tp conocemos mucho que ver y donde ir... Y otra opción era mexico...
Un saludo a todos
Al igual que vosotr@s, también me gustaría realizar frecuentes escapadas o viajes. Viajo mucho menos de lo que quisiera, cansado de no poder coincidir casi nunca con la mayoría de los mortales o porque no se anima ni el Tato, de modo que me gustaría encontrar compañeros de viaje con los cuales dar rienda suelta a nuestros impulsos viajeros. Tengo disponibilidad durante todo el año. Si alguien se anima, no dudeis en poneros en contacto conmigo y poder hablar así de posiblidades y destinos varios. Tengo 32 añitos y soy de Bilbao, aunque esto es lo de menos. Lo dicho, espero vuestras respuestas. Os dejo mi correo incluso(deep_emotions@hotmail.com) por si lo creyerais oportuno, poder charlar más extensamente sobre posibles destinos y viajes.
Un saludo para tod@s y larga vida al foro. Cuidaros y hasta pronto.
Buenas!!yo soy una chica de Santiago de Compostela de 23 añitos q estaba mirando pa irme a Tailandia en plan mochilera,estoy pensando en irme dsp del veranito,aunq no tengo fecha fija,con billete solo de ida hasta dnd me de el dinero jeje,lo primero es buscar alguien q quiera compartir este vije conmigo q sola no me atrevo...Nunca he hecho un viaje tan lejos, mi unica experiencia de este tipo fueron 15 días x el sur de España y Marruecos, e iba bien acompañada.Si alguien está interesado q me mande un correo a cukkiiss @ hotmail.com.
Y si alguien me puede dar algun consejillo sobre como viajar en este plan...presupuestos y esas cosas q no tengo ni idea!!pues q me escriba tb. Un besiño y gracias a todos!!
Buenas!!yo soy una chica de Santiago de Compostela de 23 añitos q estaba mirando pa irme a Tailandia en plan mochilera,estoy pensando en irme dsp del veranito,aunq no tengo fecha fija,con billete solo de ida hasta dnd me de el dinero jeje,lo primero es buscar alguien q quiera compartir este vije conmigo q sola no me atrevo...Nunca he hecho un viaje tan lejos, mi unica experiencia de este tipo fueron 15 días x el sur de España y Marruecos, e iba bien acompañada.Si alguien está interesado q me mande un correo a cukkiiss @ hotmail.com.
Y si alguien me puede dar algun consejillo sobre como viajar en este plan...presupuestos y esas cosas q no tengo ni idea!!pues q me escriba tb. Un besiño y gracias a todos!!
Tailandia es uno de los paises más fáciles para viajar solo/a. Atrévete que no tendrás ningún problema. Es muy seguro y siempre habrá alguien dispuesto a ayudarte.
Somos un grupo de 3 chicos de trentaitantos, simpaticos y extrovertidos que viajamos a NORUEGA del 11 al 22 de JUNIO de 2007, alquilamos una autocaravana, subiremos por la costa oeste y los fiordos, e intentaremos llegar al cabo norte y bajar por suecia y estocolmo, NOS SOBRAN 2 PLAZAS EN LA CARAVANA... ALGUIEN SE APUNTA????? SER RAPIDOS. Contactar con jose 652828180 o enviarme un mail a metokatepakete@hotmail.com PD. EL VIAJE NOS SALDRIA BARATISIMO ( con 1500 todo incluido y aun sobraria )
[quote="torreptil"]hola lamasviajera, yo soy de valencia y suelo viajar bastante también me gustaria alguna propuesta para agosto y a ver si podriamos hacer un buen grupo y así salirnos mas economico.
Alguna parte de Africa os gustaria?
Buenas!! Soy de Girona y estoy buscando gente para irme durante las dos primeras semanas de agosto. Has tenido éxito en tú búsqueda para estas fechas? Si hay grupo me gustaria q contactaras conmigo. Me está bien cualquier sitio fuera de Europa y prefiero tiempo a calidad.
Saludos
[quote="torreptil"]hola lamasviajera, yo soy de valencia y suelo viajar bastante también me gustaria alguna propuesta para agosto y a ver si podriamos hacer un buen grupo y así salirnos mas economico.
Alguna parte de Africa os gustaria?
Buenas!! Soy de Girona y estoy buscando gente para irme durante las dos primeras semanas de agosto. Has tenido éxito en tú búsqueda para estas fechas? Si hay grupo me gustaria q contactaras conmigo. Me está bien cualquier sitio fuera de Europa y prefiero tiempo a calidad.
Saludos
Estamos buscando compañer@s para completar dos coches con destino Marruecos entre el 3 y el 18 de agosto de este año, el viaje será una ruta por la costa, dunas e interior a nuestro aire pero con una ruta predefinida abierta a cambios. Por el momento somos dos. De estar interesad@s debéis decirlo pronto pues en dos semanas queremos cerrar el grupo y juntarnos.
Hola, soy un chico gay de 27 años. Busco a gente para hacer algún viaje. Tenía pensado ir este año a la India o a Turquía. Aún no sé fecha ni lugar exacto. Mi idea es salir desde Madrid y pasar entre 10 y 15 días en alguno de estos dos lugares. Si alguien se anima mi correo es soy_pumuki@hotmail.com
Saludos.
Hola y de mi
Mira ya tienes exactamente tus planes hechos, has pensado ir en Mexico?
Hola, soy un chico gay de 27 años. Busco a gente para hacer algún viaje. Tenía pensado ir este año a la India o a Turquía. Aún no sé fecha ni lugar exacto. Mi idea es salir desde Madrid y pasar entre 10 y 15 días en alguno de estos dos lugares. Si alguien se anima mi correo es soy_pumuki@hotmail.com
Saludos.
HOLA CHIC@S, SOY UNA NAVARRICA DE 32 AÑOS, Y TB ME GUSTARIA HACER ALGÚN VIAJE Y SALIR DE LA MONOTONÍA DE TODOS LOS DÍAS.
NO ESTARÍA MAL IR A ALGÚN SITIO DE ESPAÑA (CON PLAYITA), Y DISFRUTAR DEL SOL, DE LAS CERVECITAS, DE LOS PASEOS, Y DE DAR UNAS VUELTICAS POR LA NOCHE¡¡¡¡
CUANTA MÁS GENTE MEJOR¡¡¡¡
¿NO OS PARECE DIVERTIDO?
Przmrt@yahoo.es
Eso de irse x la riviera maya con el coche tiene buena pinta...Cuando pensais hacerlo??Yo tenia pensado un viajecito así pero no tenia destino aun. Os dejo mi mail cukiiss@hotmail.com. Un besiño!!
Soy de Barcelona y tengo 25 años. A alguien le interesa las escapadas de fin de semana??En Catalunya hay cosas muy bonitas para ver, aunque si el tiempo lo permitiese (al hablar sólo de fin de semana) ir fuera de la comunidad tp estaría mal. Mi correo: yurita_rais@hotmail.com. Saludos a tod@s!!
Hola he visto tu anuncio a mi tb me apetece viajar, contacto es lesuarez_ed@hotmail.com
Hola a todos soy de Valencia, tengo 42 y estoy buscado gente para este mes de agosto hacer algun viajecito este año me he quedado solo y no me apetece ir solo por ahí, no tengo nada predeterminado estoy abierto a propuestas, un saludo