Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola soy olga, tengo casi 26 años y soy de huelva. En este verano no puedo viajar porque trabajare pero si pensais algo para después de agosto hablamos
Hola yo también tenia pensado ir a estambul por libre si hay alguien que vaya mucho mejor, iria en julio ya estoy mirando billetes y hotel, no me importaria ir de mochilero
Saludos
Hola, Soy Margui de Córdoba
Este año no coincide las vacaciones con mis amigos, por lo que decidí hacer un viaje yo sola con un grupo más de gente conocida, yo vuelvo de hacer el camino de Santiago el día 08 de Agosto por lo q apartir de esa fecha , una semana me viene bien, Me encataria ir a Formentera, a Ibiza no , así q yo me apunto, contad conmigo
Hola Alexandra , soy Joan de 24 años y de Barcelona y me gustaría ir a Punta cana o Varadero con las playas guapísimas y en la piscina del hotel con pulsera y disco y actividades en el mismo hotel . Excursiones aparte si uno quiere . Estoy mirando para ir en agosto , ya que es cuando tengo vacaciones y cierran 15 días mi empresa . Solo quiero descansar y que me divierta lo mas que pueda . Pero me gustaría hacer el viaje compartido . Dime algo . Y a ver si nos vamos apuntando mas gente y hablamos .
Hola Joan, a ver si te llega este mensaje... Mira, soy Jon, de Gipuzkoa, y tenía las mismas ganas que tú para agosto, pero el tema es que no tengo con quién, así que si te apetece charlar sobre la posibilidad de organizar algún viaje al Caribe lo comentamos. Por si acaso te doy mi correo jonbua@hotmail.com
Buenas, soy un chico de 21 años de Barcelona, busco gente para organizar una especie de "viaje" como mochilero, mas bien trekking, por zonas naturales y pequeños pueblos. Estoy abierto a cualquier lugar siempre y cuando me permita desconectar y pasar aventuras.
Ya imaginais, lugares de africa, norte India, o incluso mas cerca como la selva negra, incluso algun GR de la zona del pirineo.
Hola a todos,
Tengo 30 años y soy de Barcelona. De forma impulsiva me compré un billete para ir a Etiopía del 24 de Julio al 14 de Agosto. Alguna vez he viajado solo a la aventura pero este viaje me da un poquito más de resperto. Así que , alguién se apuntaría? Estoy emocionadísimo.
Si alguien esta interesado os paso mi correo ricardo_losa@hotmail.com
Hola a todos/as!!
Me llamo Fran tengo 26 años y estoy libre desde el 7 de agosto hasta el 8 de septiembre, me acabo de resgistrar viendo todo esto me animé a planear algo así donde sea y como sea si es con playa mejor jajaja.
Si teneis pensado alguien algo decirmelo y lo vamos viendo.
Mi msn es franj_84@hotmail.es
Saludos.
Hola a todos los viajeros/as!! soy un valenciano de 28 años, tengo libre en el mes de agosto y me gustaria hacer un viaje de unos 15 días en plan economico. Alguien tiene pensado algun viaje de esa duración y fechas. Saludos.