Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Me voy a Vietnam y Camboya sola (en plan mochilera) del 11 de julio (llego a Hanoi ese día) al 2 de agosto (salgo de la capital de Camboya por la mañana)
En Vietnam voy a visitar el Norte y el centro. Y en Camboya voy sólo a Angkor y un día en Phnom Phen. Me gustaría ver si puedo concidir con alguien en esas fechas
hola, soy un chico de 28 años de bilbao y como muchos por aquí me veo solo en mis vacaciones, tengo hasta el 23 de julio, si alguien tiene algun plan me apunto a lo que sea
Saludos
A mí me puedes encontrar por Vietnam por esas fechas y también voy sola.
Saludos.
Hola soy nueva en el foro, algún grupo para septiembre-octubre por Europa?? teníamos planeado ir a Budapest pero por temas de curro al final me he quedado sola¡¡¡ Soy de Madrid
Hola soy un chico de 40 años de valladolid soltero y este año me ha tocado cojer vacas ahora en julio, y no tengo con quien ir , busco gente q esté como yo y quiera ir unos días a algun destino por españa o cerquita ,
Hola estoy planeando viajar a Bolivia y Peru para el verano del 2011, mi idea es arrancar por el norte argentino y seguir subiendo...no tengo todabia definido puntualmente los lugares a visitar, la idea es conocer lo que mas se pueda sin restricciones de tiempos... Si hay alguien que esta con la misma idea seria genial...y si alguno conoce Bolivia o Peru sus consejos seran bienvenidos!!!!! Graciasss, Gise!!!
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18861
Votos: 0 👍
rafacadiz Escribió:
Hola soy Rafa, 41 años, vivo en la provincia de Cádiz, y en principio tengo vacaciones en agosto. Estoy pensando quitarme de enmedio unos 5 días o así, no se si Península, Canarias o incluso europa (a pesar de mi inglés).
Busco compañer@ para viajar. Ya digo el destino me da igual, aunque hay que ajustarse el cinturón. Eso sí, prefiero viajes culturales, ya que sol y playa aquí tenermos a reventaaaa.
Un saludo.
Rafacadiz, traslado tu mensaje a este hilo que facilitara tu busqueda de compañeros de viaje
Soy chico de 28 de Barcelona y busco compañeros para las dos primeras semanas de Agosto (un poco escaso lo se...)Estoy abierto a cualquier tipo de viaje...he estado mirando por encima un poco y no he visto propuestas para esas fechas..asi que si alguien esta en la misma situación y podemos organizar algo conjunto pues seria genial
michelmin Escribió:
Hola soy un chico de 40 años de valladolid soltero y este año me ha tocado cojer vacas ahora en julio, y no tengo con quien ir , busco gente q esté como yo y quiera ir unos días a algun destino por españa o cerquita ,
un saludo
Michelmin, traslado tu mensaje a este hilo que donde encontraras compañeros de viaje
Hola, soy de Madrid y tengo 32 años, tengo vacaciones la última de agosto y las 2 primeras de septiembre, no tengo nada planeado así que si a alguien le coincide la fecha y le interesa algún lugar de playa que me lo diga y hablamos. Había pensado en principio centroamérica o sudamérica pero se pude hablar del sitio...
Saludos.
Hola!!!
El año pasado encontre gracias a este foro a una compi de viaje, y la experiencia fue fantastica, así que este año me he dicho, vamos a probarlo de nuevo.
Kukulcan, estoy como tu, sin compañeros de viaje, y coincidimos en los días de vacaciones, yo tengo 36 y soy de Barcelona, que tal si nos marcamos un viajecito??
Soy un chico de Barcelona que tengo 33 años, que por varios motivos este año no tengo compañeros de viaje, pero no me voy a quedar sin ellas así que busco compañer@s/aventurer@s que quieran formar un grupo y planificar un viaje fuera de españa, en septiembre, de unos 10-15 días (tengo libre del 8 al 26), estoy interesado en salir fuera de españa, con especial predilección por Asia, AUNQUE estoy abierto a otras posibilidades, alguien tiene pensado algún destino por esas fechas?
Busco gente joven para hacer un interrail ste agosto del 2010!
Soy de barcelona y tengo 20 años. Alguien que quiera marcarse un buen interrail por alrededor de europa, maximo 5 personas, de momento soy yo solo xD
La idea seria ir tipo mochilero, visitar como mas posible y dormir en campos tipo trotamundos! pero también aprovechando de vez en cuando la fiesta de las grandes ciudades!
Mandadme un privado con vuestro mail si estais interesados!
Hola,
Me llamo Mingo (36 años) y me han surgido unas vacaciones los proximos 15-20 días, pero no tengo destino ni plan. Si hay algun grupo de foreros o interesad@s en viajar en los proximos días, me apunto. El destino me da igual. Podeis escribidme aquí o a consultra1@yahoo.es.
djtamboril Escribió:
Hola,
Me llamo Mingo (36 años) y me han surgido unas vacaciones los proximos 15-20 días, pero no tengo destino ni plan. Si hay algun grupo de foreros o interesad@s en viajar en los proximos días, me apunto. El destino me da igual. Podeis escribidme aquí o a consultra1@yahoo.es.
Djtamboril, traslado tu mensaje a este hilo donde sera mas facil que encuentres compañeros de viaje
Buenas, soy un chico cordobés afincado en Marbella de 30 añitos.
Bueno pues tengo 3 semanas de vacaciones en noviembre, y lamentablemente todo el mundo no puede tenerlas en noviembre, así q busc@ voluntarios para viajar al extranjero XDDD. Me gustan los viajes que por duración y sitio son únicos en la vida, jeje.
Menos a Thailandia que ya he estado, me da igual el destino. Alguna idea sería Argentina, Perú, China, Japón....
Me gustan los paisajes, ver cosas diferentes echar muuuuuchas fotos y todas esas cosillas.
Si alguien se apunta que proponga destinos y opinamos.
Soy una chica de 35 años coruñesa que busca compañer@s de viaje para hacer una escapadita en junio, en principio puedo entre el 15 y final de mes...alguien se apunta??
Salu2!!
Hola soy de alicante, tengo 3o i coincido en las fehcas,,, has pensando en algo ?
cabcabe Escribió:
Buenas, soy un chico cordobés afincado en Marbella de 30 añitos.
Bueno pues tengo 3 semanas de vacaciones en noviembre, y lamentablemente todo el mundo no puede tenerlas en noviembre, así q busc@ voluntarios para viajar al extranjero XDDD. Me gustan los viajes que por duración y sitio son únicos en la vida, jeje.
Menos a Thailandia que ya he estado, me da igual el destino. Alguna idea sería Argentina, Perú, China, Japón....
Me gustan los paisajes, ver cosas diferentes echar muuuuuchas fotos y todas esas cosillas.
Si alguien se apunta que proponga destinos y opinamos.
TA LUEEEEE
Cabcabe, traslado tu mensaje a este hilo donde recibiras mas respuestas