Buscar Compañeros de viaje - Archivo 2 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p00 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 7 de 28 - Tema con 551 Mensajes y 109712 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Soy de barcelona y tengo 20 años

Me pillo el punto el otro día y me pille un billete para 5 dies en amsterdam solo para fin de año, si alguien de una edad similar a la mia me quiere acompañar que me mande un privado con su mail!
⬆️ Arriba
Asunto: VALENCIANOS/AS PARA VIAJAR EN AGOSTO  Publicado:

Silver Traveller

Busco gente de valencia para viajar en agosto.
No importa ni edad,ni raza,ni sexo y estoy abierto a sugerencias de cualquier tipo para montar este viaje.
La verdad es que el tiempo no jugaria a nuestro favor,pero mas vale tarde que nunca.compañeros de viaje
⬆️ Arriba

Experto

Tengo todo Septiembre para viajar, me queria hacer un viaje por el norte de España, el caso es que me da igual en que zona: Asturias, Galicia, Cantabria,Leon.....si alguien está interesado que me mande un privado y hablamos de como hacerlo y demás. Si somos varios mejor que mejor. Puede ser de hotel, de casa rural, de lo que sea el caso es salir de la rutina. Por cierto, tengo 23 años y de Madrid.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VALENCIANOS/AS PARA VIAJAR EN AGOSTO  Publicado:

Travel Addict

kino1981 Escribió:
busco gente de valencia para viajar en agosto.
No importa ni edad,ni raza,ni sexo y estoy abierto a sugerencias de cualquier tipo para montar este viaje.
La verdad es que el tiempo no jugaria a nuestro favor,pero mas vale tarde que nunca.compañeros de viaje

Hola, bueno no soy valenciana ni mucho menos espanola, jejeje pero me voy a Grecia del 9 al 22 de Agosto por si te interesa, es en plan de conocer algunos sitios arqueologicos pero sobre todo mucha playa y fiesta en las islas.

Soy mexicana pero vivo ahora en Austria, 26 anios, si quieres mandame un mail o agregame al messenger jessie_linette@hotmail.com

Saludos
Jess.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola me llamo serafin de 49 años de madrid. Tengo vacaciones hasta finales de julio y me gustaria viajar por españa para ver sitios.realmente me gustaria compañia femenina sin compromiso, simplemente no me gustaria viajar solo y para compartir gastos. Si alguien esta interesado este es mi email para que se ponga en contacto sera_ar1@hotmail.com gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VALENCIANOS/AS PARA VIAJAR EN AGOSTO  Publicado:

Experto

Hola,
Nosotros somos valencianos y estamos organizando un viajecillo por Croacia, te hace??

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, cuento viajar 3-4 meses a Australia, Nueva Zelanda y algo de Asia, comenzar el viaje hacia Octubre-Noviembre (cuando allí haga buen tiempo), si a alguien le interesa, aunque sea coincidir por allí unos días, que no dude en contactar conmigo.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, me voy a inglaterra del 3 al 7. Concretamente estaré el 3 y el 4 en bristol, el 5 en bath. El 6 queria ir a stonenhedge mediante un autobus que ya me buscare una vez llegue a bath.

Si hay alguien que vuela en esas fechas o está por allí que me envie un mp.
Un saludo!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Puerto Escondido (Mexico)  Publicado:

New Traveller

Hola:
Estoy preparando un viaje del 9 al 23 de septiembre a Puerto Escondido - Mexico. ¿Alguien ha estado por ahí en esas fechas? Viajo solo, si alguien se anima solo es cuestión de ponerse de acuerdo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Puerto Escondido (Mexico)  Publicado:

New Traveller

Acabo de leer en una pagina, que en concreto en septiembre, es el peor mes para viajar a Oaxaca por el tema de las lluvias y huracanes, vaya por dios, también es casualidad. Alguien sabe si eso es cierto? Agradecería que si alguien ha estado por ahí en septiembre corrobore si es es cierto o es una exageración.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Puerto Escondido (Mexico)  Publicado:

Moderador de Zona

travec Escribió:
Hola:
Estoy preparando un viaje del 9 al 23 de septiembre a Puerto Escondido - Mexico. ¿Alguien ha estado por ahí en esas fechas? Viajo solo, si alguien se anima solo es cuestión de ponerse de acuerdo

Travec, traslado tu mensaje a este hilo que facilitara tu busqueda de compañeros de viaje

Saludos y bienvenidos
⬆️ Arriba
Asunto: 4 mejor que 2  Publicado:

Experto

Hola a todos!
Somos. Una pareja de mallorca de 23 /25 años y buscamos
Otra pareja de aquí de mallorca para ir por europa en plan mochilero
Para noviembre,si alguien se anima contactar!
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, me llamo Dani 24 años y estare de ruta por TAILANDIA del 6 al 28 de agosto.
De Bangkok a chiang mai voy con un compañero pasando por ayuthaya, lopburi, sukothai, etc, luego nos separamos, uno para Ko Tao para hacer submarinismo y yo no me quiero perder la costa de andaman (Krbi, railay, ko phi phi, bahia de phang nga y quizas el parque de khao sok). Después subiria para Ko Tao y Ko Phangan.

Quien quiera apuntarse esta invitado.

Danikollao@yahoo.es
⬆️ Arriba

Super Expert

Me iria encantao DANI
⬆️ Arriba
Asunto: busco gente para ir de vacaciones agosto  Publicado:

Silver Traveller

Hola soy un chico de 25 años, acabo de salir de una relación y me he dado cuenta de que me he quedado solo para hacer nada. Quería irme de vacaciones pero me da palo eso de ir solo. Si a alguien le apetece preparar unas vacaciones...

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: busco gente para ir de vacaciones agosto  Publicado:

Silver Traveller

Que no es nada sexual ni nada de eso he? no penseis raro. Solo quiero ir de vacaciones
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me dan igual chicos que chicas, jovenes q mayores y si podemos formar un grupo pa ir mejor q mejor. (lo de q me da igual es pal viaje, yo soy heterosexual, por si acaso...)
⬆️ Arriba

Super Expert

heztor Escribió:
que no es nada sexual ni nada de eso he? no penseis raro. Solo quiero ir de vacaciones
Me dan igual chicos que chicas, jovenes q mayores y si podemos formar un grupo pa ir mejor q mejor. (lo de q me da igual es pal viaje, yo soy heterosexual, por si acaso...)

En menudo jardín te has ido metiendo tú solo, qué bueno. Suerte con el viaje.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Después de las cosas que e puesto ya nadie va a querer venir de vacaciones... Igual borro el post y hago uno nuevo te parece?
⬆️ Arriba

Experto

Del 9 al 16 de agosto estare por Londres.
⬆️ Arriba

SubForos: Búsqueda De Compañeros - Canada - Cicloturismo - USA - Indonesia - Navidad - Sudáfrica - Oceania ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes