Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola, estoy interesado en formar parte del club, pero no tengo ni idea de como funciona esto, os mando un email, si me aclaro, y a ver si pudiera participar con vosotros en alguna cosa, un saludo y hasta la vista.
Hola a tod@s !! soy una chica de 20 años de lepe (huelva),me gustaria conocer gente con las cuales viajar por Europa....ahora proximamente estoy disponible a partir del 15 de septiembre hasta casi finales de octubre...si alguien esta interesado en estas fechas,que se ponga en contacto conmigo,y ya compartimos ideas y debatimos el destino.
Un saludito !!
Hola nazaretquispe te escrito un privado..bueno yo tengo vacaciones del 11 al 20 de octubre y queria ir también por europa..si alguien mas se anima por esas fechas que me escriba!soy de Madrid y tengo 22 añoss
Saludoss
Entre el 29 de agosto y 14 de septiembre estaré por México: Ciudad de México, Puebla, Querétaro, Cuernavaca... Y además una visita de un par de días a ambas costas del país: Veracruz y Acapulco. Si alguien le apetece acompañarme o que coincidamos algunas jornadas durante ese tiempo.
Hola, me gustaria unirme a personas que vayan a salir en agosto de vacaciones y tengan pensado algo, me da igual el sitio, lo unico que el 1 de septiembre tengo que estar en valencia, a ver si me decis algo. Un saludo
Hola gente tengo 29 años y soy de Madrid. Me gustaría hacer una escapada a Las Lagunas de Ruidera en C. Real en Agosto, me da igual que sea finde semana o entre semana. Sería alojarnos en un camping en un bungalow. Os dejo el enlace del camping los batanes para q veais los precios.
Las lagunas están llenas de agua y es precioso además el bañarse en sus aguas es una maravilla porque en algunas te bañas rodeado de patitos y en las q no pues rodeado de naturaleza, las aguas son calidas, también se pueden recorrer haciendo senderismo además de diversas actividades acuaticas q tienen montadas alguna empresa, en algunas de las lagunas hay playita. www.losbatanes.com/01d_tarifas.php www.lagunasderuidera.net/ ...tacion.php
Mi correo es sibh28@gmail.com animaros que os encantará!!!
Hola, soy María, tengo 28 años y vivo en Madrid.
Hay alguien interesad@ en un viaje a Asia a partir del 13 de agosto??? Solo puedo coger unos días de vacaciones, así que sería un viaje express como de 10 días... Ya conozco algunos paises de asia, y me apeteceria volver a Tailandia, pero no me importa cambiar...
Si estais interesad@s, mandadme un privado.
María.
Hola me llamo Eduardo y tengo 28 años acabo de venir de estar una semanita en ibiza con mis amigos pero el problema es que también tengo la segunda quincena de agosto y con ellos no coincido así que querria aprovechar mis vacaciones al maximo y hacer un viaje fuera de españa si alguien esta interesado y sugiere ideas yo estoy abierto a cualquier posibilidad si estais interesad@s mi correo es reyeduar@hotmail.com por cierto Maria no me importaria ir a asia es una buena idea no te e podido mandar un privado no me a dejado. Bueno un salud@ a todos
Hola!!! Bueno, yo queria hacer mi aportación porque he encontrado una pagina que con un concurso te regala un finde en el parador que quieras y a lo mejor os interesaba. ES de OPel Meriva (un coche familiar que no creo que sea el caso...) pero igualmente el concurso vale para todos!! Mirad desde la fan page!! Espero qeu os sirva!! [editado moderación]
Hola, soy nuevo en esto, me gusta mucho viajar y no tengo a nadie que me acompañe, si teneis planes no os olvideis de mí, mi email xxyz_1969@hotmail.com
HOLA CHICOS / AS:
Soy una chica de 28 años, tegno vavaciones del 15 al 28 de mayo, me gustaria ir a egipto o sino repetir a marruecos si alguien se animaaaa, me gustaria ir a egipto ademas en cairo tengo amigos, pero para visitar lo demas no me gustaria saber si alguien se anima. Me gust mucho viajar por libre, y en plan economico.
Saludos
SOY UNA CHICA DE 29 AÑOS SOY DE BARCELONA Y ESTE AÑO QUIERO DAR LA VUELTA AL MUNDO
EL VIAJE QUIERO EMPEZAR EN JUNIO POR ÁFRICA. COMO SABÉIS VIAJAR SOLA POR AHÍ NO ES MUY SEGURO Y TAMPOCO MUY BARATO POR ESO ESTOY BUSCANDO UN GRUPO DE GENTE QUE QUIERE VIAJAR POR AHÍ EN ESTAS FECHAS. SERIA EMPEZAR EN JUNIO Y VIAJAR.. UNO DOS O TRES MESES..NO SE, SIMPLEMENTE SIN PRISAS...Y SI ES POSIBLE POR LIBRE. ME REFIERO SIN AGENCIAS VISITANDO LOS PUEBLOS, PARQUES NACIONALES SIN HACER LAS TIPICAS RUTAS TURISTICAS.
ME GUSTARIA HACER LA RUTA BCN-KENIA-TANZANIA-MOZAMBIQUE-SUDAFRICA...MAS QUE NADA POR EL TEMA DE LAS MIGRACIONES DE GRANDES MANADAS DE ANIMALES QUE SON UNA PASADA Y TMB EL DINERO,VISADOS Y CREO QUE ES LA RUTA MAS CORTA PARA LLEGAR A SUDAFRICA...Y LUEGO QUIEN SE ANIMA PUEDE SEGUIR CONMIGO MAS
(LA VUELTA QUIERO HACER EN UN AÑO O MAS..)
SI ALGUIEN QUIERE HACER UN VIAJE AUQUE SEA SOLO POR AFRICA ESCRIBANME!!!
UN SALUDO MUY GRANDE!
Hola a todos, nos hemos animado también a apuntarnos nosotros. Queremos salir este verano, el mes de julio preferiblemente y estamos en la duda de costa oeste usa o thailandia y camboya. Ya estuvimos en el sureste asiático y nos enamoró.
Somos cande y oscar, de cartagena de 50 y 40 años.
Hola! Yo busco compañeros para viajar durante 3 semanas de agosto en plan mochilero. Mis preferencias son Turquía, Latinoamérica o Asia, aunque estoy abierta a otros destinos. Si os interesa escribid a icsm1992@yahoo.es Saludos.
HOLA ESTARE EN MEXICO en junio proximo si alguein quiere unisrse seria espectauclar, preyendo recorrer el df cancun y si puedo cruzar a tikal en guatemala, espero respuestas o menssjes a mi email, comoelvino24@hotmail.com
Estoy buscando compañeros para hacer un recorrido (safaris) entre kenya-tanzania por varios parques (masai mara, amboseli, etc..)
Yo chicho de 29 años, barcelona.
Como a mis amigos les da pereza o demasiado respeto este viaje, os lo propongo a vosotros .,
Mi idea es salir a principios/mediados de agosto, y hacer el recorrido por los parques nacionales durante 10-12 días y después ir a la costa del índico 3 o 4 días más parfa relajarse Ahora hay buenas ofertas para el avión hasta Nairobi
En principio, el recorrido de safaris pienso en hacerlo con agencia, pero estoy abierto a que lo queráis hacer por libre y compartir el alquiler del 4x4. Por la costa, no hace falta agencia.
A ver si os animáis!!
Bueno, pues aquí os dejo e.mail para comentarlo:
HOLA: Somos una pareja sesentona que desae viajar de junn de los andes, prov. De neuquen argentina a cusco, Peru, tenemos un motorhome y quisieramos encontrar otra similar para acompañarnos. Fecha aprox. De salida 18 demayo 2011
Hola, he intentado escribiros a la dirección de club en viaje de yahoo y me da error. Me llamo Eduardo, tengo 31 años y me encanta viajar. También conocer a gente y pasarlo bien. He leido el mensaje del viaje en julio. Me gustaria saber el destino, las fechas exactas y si si me interesaba si podría sumarme a vuestro grupo. Un saludo.